| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q discotecas habeis pisado? |
| << < (10/22) > >> |
| Dj DooM:
Zoo Club( cuando ponian makina xD) Pont Aeri ( Manresa, Terrassa, Barcelona y Vallgorguina) Xque Sala De Makinas Illusion Area Scorpia Nau B-3( Castelldefells) Coliseum Bcn( donde esta ahora el chasis) Urban( los 2) TNT Piramide Central Rock Kontrol Mataro Psicosis Digital Marine Atlantide Masia MAD 2001. 2002 y 2003 7º Anivesario Decibelia Flaix pos creo k esas son xD me faltaron muchas por ir por desgracia, anonim, las 2 central, orbital, Ocho, Psicodromo, etc, etc, etc... pero toy orgulloso de poder haber ido a algunas muy muy wapas como la nau y pont aeri manera( con 14 añitos xDD) |
| dj burbu:
xque pont-aeri(terrasa i manresa) la festa(caldes i vallgorgina) future scorpia florida 135 la sals del cel coliseum bcn chasis(la grande i argentona) rockola(bcn) y ahora no me acuerdo de mas |
| Rayben:
Chasis (calle newton) Nivell 2 (mitiko xD) X-Que? Pont Aeri (Vallgorguina) Kontrol Area The Loft La Terrazza Discotheque Mistics (Banyoles) xD Don Juan Avenue QK Ei-Bi-Si Illusion .... ... .. . y si dios kiere pa fallas Apache (TIESTO) ;D |
| Ruby_G:
Nau B-3 (Castefa) Chasis (Mataro,Argentona y Mollet) Coliseum (Mollet) La festa (St Celoni y Heron city) Pont Aeri (Terrassa, Sant Celoni y Traiguera) Xque Kontrol Scorpia Psicosis Desk MAD 99-00-01-02-03 Area 7º Aniversario Decibelia Flaix. Florida 135 Vertical BCN La sala del Cel Prive de Magic La ultima fiesta de la espuma del chasis Nivell 2 KU-Manises Chocolate Central Sonique Groove Overdrive Y de Ibiza...todas Space,Privilege,Pacha,Eden,Es paradis terrenal,Amnesia... Weno no son muchas pero toy orgulloso de mi listado.. |
| Jack Overdose:
XQUE CHasis (mataró) POnt aeri (terrasa y Vallgorguina) Kontrol Central Rock TNT Rockola Desk Urban PSicosis Privé de MAgic Aposia (Toulouse) Atlantide (Castres) Nouba Rolls (Castres) MArina Atlantide (LE Barcares) Nivell 2 (cuando Ponian Makina un rato x la tarde de los domingos ajaj) La tienda LA festa Future Coliseum Alfer 01 y no recuerdo mas pero fijo me dejo alguna |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |