| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q discotecas habeis pisado? |
| << < (11/22) > >> |
| TAJS:
Touchdown La fabrica de los sueños La carpa de los sueños Dsigual Bside Future Megatron Chasis el pekeño el grande y el de argentona Area Coli mollet Teatre Coliseum almudevar Central Rock Masia Xque Pont Aeri vallgorguina Pont terrassa Scorpia Central Cubelles Orbital Ocho Nivell2 Kontrol aunque pa mi es el megatron aun Ilusion Barçalles Psicosis Desk Marine atlantide Terminal Granollers Q.disc granollers La nau B3 La festa Urban cornella Rockola La minimal de ZGz Florida 135 Mes volum Mes igual Vips Space ibiza Amnesia The loft Apolo Millenium Lokotron Moog Free Mes volum sabadell Eibisi Privat granollers Karibu y alguna que me dejo |
| NaNy_BoSs:
Las mias tampoco estan x orden: -xque -pont aeri (Vallgorguina) -kontrol -desk -anonim -vertikal -7º aniversario decibelia -coliseum (mollet) "pero cuando fue la fiesta akella hardtrance) Y kreo k no m dejo ninguna :-[ :-[ :-[ |
| Ruby_G:
Tajs em sembla q et deixes el Future...xDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD ::) |
| TAJS:
--- Cita de: DjRuby en 28/02/05, 13:05:05 pm ---Tajs em sembla q et deixes el Future...xDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD ::) --- Fin de la cita --- mira-t'ho bé |
| Acidbeat:
-Scorpia -Pont Aeri - Terrassa/ Manresa -Xque -Kontrol -Florida 135 -Big Ben -Area -MAD 1999-00-01 -Louie Vega -Row -Space BCN -Discoteque -Sala Apolo -... Discotecas q me gustaria visitar en breve son: Coliseum, Piramide, Fabrik y alguna dl norte como Txitxarro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |