| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ferpas Music |
| << < (18/21) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 29/07/09, 22:25:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/07/09, 21:57:16 pm ---Pero ese es un promo no? Almenos creo que el Michel 3 que hay por el sello lo es, o se habia planchado mal. --- Fin de la cita --- A ver, si sale editado por un sello no creo que sea un promo xd. --- Fin de la cita --- Pero es el sello ese de la Sound Records creo. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: FatAlbert en 29/07/09, 22:38:16 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 29/07/09, 22:25:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/07/09, 21:57:16 pm ---Pero ese es un promo no? Almenos creo que el Michel 3 que hay por el sello lo es, o se habia planchado mal. --- Fin de la cita --- A ver, si sale editado por un sello no creo que sea un promo xd. --- Fin de la cita --- Pero es el sello ese de la Sound Records creo. --- Fin de la cita --- Por lo tanto, ya no es un promo. Vamos, creo yo eh. |
| beatdo:
No, no es un promo, y claro sale editado por un sello (bueno re-editado), igual que como salio en su dia solo que con la referencia del nuevo sello ;). |
| FatAlbert:
--- Cita de: spam en 30/07/09, 02:15:17 am ---No, no es un promo, y claro sale editado por un sello (bueno re-editado), igual que como salio en su dia solo que con la referencia del nuevo sello ;). --- Fin de la cita --- Yo lo digo por que está sacado por el mismo sello que el Michel 3, y segun tengo entendido, éste disco está mal planchado, por eso digo que es "promo" xd |
| DJ_MeTRi:
En todo caso sera "una plancha defectuosa" xd. Vamos, que un sello discografico re-edite un disco sin pagar licencias i/o derechos es de tener pocas luces xd. Es como vender droga y en el envoltorio poner tu nombre y direccion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |