| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ferpas Music |
| << < (17/21) > >> |
| beatdo:
con los mismos temas, Sequence One - Himno Valencia Lo tienes en reediciones descatalogados segunda página, perdonar que no os ponga el link directo, pero por razones...no puedo. A1 Check Out A2 Base Cubells B1 Himno Valencia B2 Himno Himno Portada totalmente igual, vamos el mismo disco, solo sale la referencia del nuevo sello que hizo la reedición. Ai tenéis la previa para los que lo queráis oir. Saludos |
| techno-dj:
--- Cita de: spam en 27/07/09, 23:49:57 pm ---con los mismos temas, Sequence One - Himno Valencia Lo tienes en reediciones descatalogados segunda página, perdonar que no os ponga el link directo, pero por razones...no puedo. A1 Check Out A2 Base Cubells B1 Himno Valencia B2 Himno Himno Portada totalmente igual, vamos el mismo disco, solo sale la referencia del nuevo sello que hizo la reedición. Ai tenéis la previa para los que lo queráis oir. Saludos --- Fin de la cita --- Muchas gracias por la info. Eres un [angel]. |
| beatdo:
de nada para eso estamos ;) |
| FatAlbert:
Pero ese es un promo no? Almenos creo que el Michel 3 que hay por el sello lo es, o se habia planchado mal. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: FatAlbert en 29/07/09, 21:57:16 pm ---Pero ese es un promo no? Almenos creo que el Michel 3 que hay por el sello lo es, o se habia planchado mal. --- Fin de la cita --- A ver, si sale editado por un sello no creo que sea un promo xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |