| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ferpas Music |
| << < (21/21) |
| beatdo:
--- Cita de: FatAlbert en 31/07/09, 18:17:01 pm ---Pero sinceramente, para mi las reediciones son como los promos por que no es el original xd --- Fin de la cita --- Mira fatalbert Como no lo has entendido te lo explico. Estas reediciones suenan mejor que el original. Sabes que es un dat? Un dat es lo que antes se usaba para hacer los master(soporte), el sello coje ese dat , lo masteriza y lo adapto a los tiempos de hoy. si comparas los discos originales con la reedición veras la diferencias de sonido por parte de la reedicion. Dudo mucho que hayas realizado esa operacion, creo que tu problema no es entender este dilema, si no otro, que es cuestionar el trabajo de una persona por algun motivo. Diferencias promo de reedeción Reedición: se paga una licencia y se pide permiso para sacar la portada original. Hay veces que ni eso. Promo: Acto delictivo sin pagar licencia y abusando de su precio a 15 eur. Cosa que esta muy de moda ultimamente. Creo que así queda todo más aclarado para que entiendas la diferencia Se de lo que hablo creeme soy de madrid y conozco a michel lapp ya que pincha en una sala en madrid. Michael Anthony Lapp Algernon, http://www.myspace.com/djtonymendez ahi te dejo su myspace para que puedas preguntar cualquier relación sobre las licencias. Es importante que se hable con causa de conocimiento de eso se trata. |
| FatAlbert:
--- Cita de: spam en 31/07/09, 18:55:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 31/07/09, 18:17:01 pm ---Pero sinceramente, para mi las reediciones son como los promos por que no es el original xd --- Fin de la cita --- Mira fatalbert Como no lo has entendido te lo explico. Estas reediciones suenan mejor que el original. Sabes que es un dat? Un dat es lo que antes se usaba para hacer los master(soporte), el sello coje ese dat , lo masteriza y lo adapto a los tiempos de hoy. si comparas los discos originales con la reedición veras la diferencias de sonido por parte de la reedicion. Dudo mucho que hayas realizado esa operacion, creo que tu problema no es entender este dilema, si no otro, que es cuestionar el trabajo de una persona por algun motivo. Diferencias promo de reedeción Reedición: se paga una licencia y se pide permiso para sacar la portada original. Hay veces que ni eso. Promo: Acto delictivo sin pagar licencia y abusando de su precio a 15 eur. Cosa que esta muy de moda ultimamente. Creo que así queda todo más aclarado para que entiendas la diferencia Se de lo que hablo creeme soy de madrid y conozco a michel lapp ya que pincha en una sala en madrid. Michael Anthony Lapp Algernon, http://www.myspace.com/djtonymendez ahi te dejo su myspace para que puedas preguntar cualquier relación sobre las licencias. Es importante que se hable con causa de conocimiento de eso se trata. --- Fin de la cita --- Pero a ver... no estoy diciendo que se escuche mal o no, digo que en las reediciones no es el original como también en los promos. Que se escuche mejor? posiblemente pero no es el original de X año. Yo tengo reediciones de discos (Extra - La pin, por ejemplo) y me quedo con el original. El DAT era la cinta de cassette digtal no? Un fiasco comercial pero que para los informáticos nos ha ayudado para hacer copias de seguridad. |
| beatdo:
http://es.wikipedia.org/wiki/DAT Ahí te dejo todo lo relacionado con el DAT, de fiasco comercial nada, informate y lo verás, fue un gran avance para los productores, porque el DAT se usaba cuando el cd aun ni exisitia. |
| FatAlbert:
Por eso mismo, de cara a la gente fue un fiasco, para los productores e informáticos no. Te lo vendían como el CD en Cassette. Algo parecido al Laserdisc, otro fiasco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |