| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ferpas Music |
| << < (20/21) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: FatAlbert en 31/07/09, 18:11:56 pm ---Joder la que he liado xd He dicho promo por que salía por el mismo sello que el Michel 3 (que dicen que está defectuoso). Y tenía entendido que los de ese sello solo hacían promos. --- Fin de la cita --- Bueno, pues espero que con el lio te haya quedado claro el asunto :D. |
| FatAlbert:
Pero sinceramente, para mi las reediciones son como los promos por que no es el original xd |
| DJ_MeTRi:
Tio, leete lo que ha puesto spam y veras que no es lo mismo xD. A parte, no he encontrado reedicion que esten los tracks a tan mala calidad como en un promo. Algunos promos se salvan, pero en general... Edito: Me sale spam en vez de su nick xD. |
| beatdo:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 31/07/09, 18:22:13 pm ---Tio, leete lo que ha puesto spam y veras que no es lo mismo xD. A parte, no he encontrado reedicion que esten los tracks a tan mala calidad como en un promo. Algunos promos se salvan, pero en general... Edito: Me sale spam en vez de su nick xD. --- Fin de la cita --- Lo se estoy censurada por explicar las cosas como la de arriba... ;D tengo que vivir con eso, no pasa nada, pont beat-do 8), esto parece china ya te censuran ;D Me alegro sobre todo poder ayudar, porque estoy tambien ayuda a todos los deejay y amantes de la música en general a estar enterado de todo y con fiabilidad. Como he estrenado un blog, el próximo será las licencias como se hacen! veréis que interesante :D |
| DJ_MeTRi:
Me parece ridiculo pero bueno xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |