| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era |
| << < (11/20) > >> |
| Moe:
Madre mia TREMENDO post!! Creo k ya tengo nuevo idolo... xDDD Yo me kedo cn la idea del BRICO RMX!!! Ya me lo imagino cn el sampler del vasco ese "Si es muy facil!!" xDD |
| GeNoCiDe:
Muy bueno ALEX jajaj muy currao tio!! la verdad q es increible lo q puede decir la mente humana aunque en este caso la mente de Djn Makina eres unico tio! ;) |
| dj perch:
solo me enfado con los que me intentan ridiculizar.... que se que hay alguno que aprovecha posts mios pa meterse conmigo pa hacerse el gracioso.. CON ESTE POST NO ESTOY MOSKA ;) me encanta ver mis viejos relatos y como he ido pogresando en conocimiento makineros gracias a la pipol. y como metia la pata de vez en cuando en post como el dj al que le falta los brazos. o sobre la supuesta historia del chasis que tenía entonces, o sobre mis predicciones de futuro pal 2004 ( que en algunas cosas acerté) o en mis frases patrias..... en fin.... nunca pensé de que podía caer ten bien a la familia makination. GRACIAS. ;) |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: djn fary en 27/02/05, 03:29:23 am ---solo hay q ver su nuevo avatar, rapao y con el brazo levantao, x culpa de gente asi, asi va la makina --- Fin de la cita --- ya se a cambiado de avatar xD |
| Konde:
Es el mesias de la makina el unico y verdadero profeta xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |