| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era |
| << < (12/20) > >> |
| Dj ANuBiS:
Curradon del Alex y su biblia makinera xDDDDDDDDD no os metais con el pobre chabal ombre mientras baya reconociendo sus errores no pasa na, eso es lo weno ;) aunk tbn aulgunas cosas k a dixo no tienen perdon xDDDDDDDDD |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: dj_balantines en 27/02/05, 00:57:14 am ---este tio esta bien de la cabeza?¿ --- Fin de la cita --- El k a escRito el posT o el otro ? xDDDDD |
| alexmakina:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 27/02/05, 13:16:50 pm --- --- Cita de: dj_balantines en 27/02/05, 00:57:14 am ---este tio esta bien de la cabeza?¿ --- Fin de la cita --- El k a escRito el posT o el otro ? xDDDDD --- Fin de la cita --- xDDD te voy a dar nenikah pam pam ya vuras --- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 27/02/05, 11:49:40 am ---CON ESTE POST NO ESTOY MOSKA ;) me encanta ver mis viejos relatos y como he ido pogresando en conocimiento makineros gracias a la pipol. y como metia la pata de vez en cuando en post como el dj al que le falta los brazos. --- Fin de la cita --- De verdad que me alegra ver que no te molestas, porke no esta echo con la intencion de hacerte daño, si no mas bien como un articulo humoristico. Analizando al chaval lo que veo es una persona con mucha imaginacion, desinformacion y mucha idiotez que todos hemos tenido xD que seguro que con el tiempo curara (o mas le vale curar [pipol] ) aleee |
| R e p l a y:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD impresionante! cuanta 'sabiduria' conjunta :o Alex, menudo curro kompy. lo malo q nos kiera convencer d relaciones inexistentes entre cosas q no tienen na q ver... >:( :-X y como dicen, hay miles... stamos jodios mientra no se erradike. triste q no tnga nada q ver con los posts d Lady Kiara, el mio y d+ :-[ q se hicieron n el offtopik a finales dl 2002. los q stabais ya sabeis xq lo digo. balantines, no se, xo ste foro puede afectar d varias maneras x lo q se ve... segun el receptor ::) :-\ |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/02/05, 13:26:00 pm --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 27/02/05, 13:16:50 pm --- --- Cita de: dj_balantines en 27/02/05, 00:57:14 am ---este tio esta bien de la cabeza?¿ --- Fin de la cita --- El k a escRito el posT o el otro ? xDDDDD --- Fin de la cita --- xDDD te voy a dar nenikah pam pam ya vuras --- Fin de la cita --- K pam pam me vaS a dar tu ? ¬¬ tsSsSs xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |