| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era |
| << < (10/20) > >> |
| DJ EUSEBIO:
solo hay q ver su nuevo avatar, rapao y con el brazo levantao, x culpa de gente asi, asi va la makina |
| _ArTiKaL_:
lo de definicion desonido acido esbuenisimo JAJAJAJAJAJJA nosabia yo k era xk se te subian los acidos del stomago a la garganta JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJA dios mio VAYA PPOST MAS WENO!!!!keremos continueee |
| skutralla:
--- Cita de: _ArTiKaL_ en 27/02/05, 10:07:16 am ---lo de definicion desonido acido esbuenisimo JAJAJAJAJAJJA nosabia yo k era xk se te subian los acidos del stomago a la garganta JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJA dios mio VAYA PPOST MAS WENO!!!!keremos continueee --- Fin de la cita --- ese artikalllllllll jajaja es muy bueno el post ;D |
| dj perch:
--- Cita de: ktapulta en 27/02/05, 02:33:56 am ---solo una cosa increible lo de este xavalote XDDD ser makinero es apoyar a esta musika a muerte, escuchar esta musika todo los dias de la semana,salir de fiesta, ser radikal en forma de vestir y en el aspecto..(opcional) y defender el pais donde ella ha nacido y cortarte el pelo al uno o al dos!! El que no sea asi que abandone la sala! solo te faltaba un seig jei de esos maxo jajajajajjajajaja simiospowa XDDDDD --- Fin de la cita --- que sieg heil ni ke porras tio!!! eso es en aleman aki spanish only xd!!!!! xcierto la culpa la tiene el chachachá de ke este así ;D: como ke por culpa mia la makina esta así???akaso produzco house o ke?? :-X |
| Tiki_bcn:
--- Cita de: _ArTiKaL_ en 27/02/05, 10:07:16 am ---lo de definicion desonido acido esbuenisimo JAJAJAJAJAJJA nosabia yo k era xk se te subian los acidos del stomago a la garganta JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJA dios mio VAYA PPOST MAS WENO!!!!keremos continueee --- Fin de la cita --- no tngo palabras....eso ha sido la ostiiaaaaaa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es la mejor definicion ke he leido en mi vida, jajajajajajajaajaja xDDDDDDDDDDDDD Lo de las meter a 1000 tias en uncubo pa convertirlas en makineras...es wena idea,azlo, xDDD k en este mundillo somos minoria :'( Lo de patrulla Pont....xDDDDDDDD IDEM a lo primero k he dixo DjN Makina...deberias sentirte muy orgulloso de todo un foro como es el Makination y de estas magnitudes sepa kien eres y k hablen d ti ;) total...es un recopilatorio de frases dixas x ti..no te enfades ;D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |