| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq la gente que no tiene ni idea relaciona la makina cn violencia y drogas!!!! |
| << < (2/6) > >> |
| DjReach:
Tu las dixo xq no tienen ni idea xd |
| _DaMaKi_:
--- Cita de: djn fary en 26/02/05, 13:57:30 pm ---hombre eso esta claro q drogas y follones hay en todos lados, sin ir mas lejos aqui en mallorca hay follones y drogas y de makina na d na...lo q yo le digo siempre a mi madre: drogas hay hasta en un concierto del bisbal xD la culpa de la imagen de la makina la tiene toda esta gente q va con la cabecita rapadita y todos los xikiparks q skuxan makina xa ir de malotes... sin ir mas lejos aqui x makination he visto mas d uno/a con dichas caracteristicas... --- Fin de la cita --- la culpa de la imagen de la makina la tiene toda esta gente q va con la cabecita rapadita y todos los xikiparks q skuxan makina xa ir de malotes... sin ir mas lejos aqui x makination he visto mas d uno/a con dichas caracteristicas... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X no digas toda esta gente ke yo i muxo emos ido con la cabecita rapada i no somos malotes xD |
| NeNaJ:
La imagen fisiCa de una persona no signiFica ke kierAn ir de mas , caDa un0 tiene sus Gustos y no por llevaR la cabeza rapada kiere decir ke vaya de listo por la vida intentando paReCeR mas "malotes'' cm decis por aki.. Pues pk se relaciona la makina con la vioLencia y drogas?? pork simpelmenTe oPina la gente ke no tienen ni iDea de nUesTRas fiestas, ;) |
| ReMo_87:
sta mas kemao este tema ya... |
| alpha_dct:
Yo a veces voy rapado al 0 y medio y no soy un malote.. :-\ A veces el k va mejor vestido y mas decente es el que la lia mas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |