MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq la gente que no tiene ni idea relaciona la makina cn violencia y drogas!!!!
<< < (6/6)
ReMiuS:
Todo comenzo con una serie de reportajes que se hicieron, si no me ekivoco en television española, TV1, en los que salian imagenes de Scorpia y otros emplazamientos y los que se nos relaciono, entre muchas cosas, con las drogas, la violencia, excesos e incluso con la prostitucion, no se si hablaban tambien de igeologias, porke me parece que fue anterior al fenomeno skinhead ke hubo en españa y ke hoy sobrevive con los pelaetes xD. Era la epoca de la ruta del bakalao, creo, y, os podeis imaginar porque, también se acuso al publico makinero de ser responsables de muchos accidentes de trafico en los desplazamientos que se daban cada fin de semana.

Este reportaje lo vieron los adultos, que prontoc omenzaron a concienciar a sus hijos... e aki una parte de la explikacion xDDD

Lo otro que se ha de tener en cuenta es ese fenomeno skinhead, que tb daña mucho la makina con las ideologias que se le asocian y demás... espero haber sido de uso xDDD

PARRAFADA POW !
MaKiNa_CaT:
la respuesta es senzilla... pq lo hay xD
Enzyme-X:
Es que esta claro, yo diria que muchos de los que dicen esto es porque SI TIENEN IDEA. El mundo y el ambiente makinero no son de color de rosa precisamente.
NaNy_BoSs:
sencillamente muxa bocaza y poca cultura  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa