MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq la gente que no tiene ni idea relaciona la makina cn violencia y drogas!!!!
(1/6) > >>
DJ CEVEX:
Perdonar que saque este tema, pero estoy un poco arto e indignado con el temita ya!!!! ya estoy arto q siempre la misma historia cn lo mismo,los medios, las noticias, la genete mayor etc...siempre igual makina = violencia pues mentira señores no solo es en la makina si no, en todos lados donde aya musica de todo los tipos mirar un claro ejemplo: el otro dia fui a una discoteca de pachanga simplemente x una amiga que era su cumpleaños que no le gusta la makina total mente respetable,pues serian las 4:30 de la mañana y habia un borracho que tenia ganas de follon y efectivamante lo encontro,señores si vierais la que se armo x culpa de ese borracho no os lo podeis imaginar,drogas pos si, tambien vi de dogras.con todo esto quiero decir que vasta ya!!!! que drogas ay en todas partes y peleas si uno kiere tambien derjar que la gente vaya donde kiera y xq kiere, no que x culpa de los medios y gente que no tiene ni puta idea, nuestra generacion que les mola nuestro rollo no lo pueden disfrutar xq sus padres no les dejan x los motivos que ya he dicho.(tengo 22 años y no es que no prueve las drogas es que ni fumo ni bebo y me lo paso de puta madre y la gente me respeta!!!!!VIVA LA MAKINA!
(humilde opinion)   
SoLDe:
esta molt be aixo aixo k dius, pero gent d'aki al foro relaciona el house amb musica de maricons etc etc o sigui k com no respectem mes tp ens respectaran a nosaltres
DJ EUSEBIO:
hombre eso esta claro q drogas y follones hay en todos lados, sin ir mas lejos aqui en mallorca hay follones y drogas y de makina na d na...lo q yo le digo siempre a mi madre: drogas hay hasta en un concierto del bisbal xD
 la culpa de la imagen de la makina la tiene toda esta gente q va con la cabecita rapadita y todos los xikiparks q skuxan makina xa ir de malotes... sin ir mas lejos aqui x makination he visto mas d uno/a con dichas caracteristicas...
INTER-RATET:
hoy en dia, la sociedad esta tan loca ke hay drogas asta en los colegios, kuanto menos no va a aber en las discotecas, ya sean makina house pachanga o chill out, la gente de hoy en dia esta muy hecha polvo  :-X

pd. el otro dia pasando x sabadell en el patio de un instituto abian ahi unos niños de 12 años escondios fumando porros...., pos nen normal k haya en locales festivos xD
xquesiano2005:
Si tenemos mala imagen en kuanto a las drogas  ante los medios ,la gente , etc yo sigo diciendo keso fue por culpa de la ruta del bacalao eso fue la era de las pastiyas y y no se kauntos pero se ke muxos la palmaron por sobredosis y eso ya nos a marcado un poko y ya se sabe kitar una mala imagen te puede kostar toda una vida en cambio kitar una wena imagen lo puedes acer en 5 min..... el mundo es asi..
Yo creo ke precisamente en estos momentos lso sitios makina actuales (AL MENOs A LOS KE VOY YO) no ay para nada lso malos royos kavia en epokas pasadas ara estamos en una epoka ke diria ke los sitios makina nosotros nso comportamos mejor ken muxos otros lados de kualkier otro estilo musikal. El wen royo ke ay aora en lso lokales makina no lo ay en ningun lado y el tema drogas es algo ke aver lo ay en todos lados y punto no en los sitios de makaian somos ams drogadictos ken otros laos pero weno.. tenemos esa mala imagen y creo ke la arrastraremos asta nuestras tumbas... LO mejor es sudar  de lo ke diga la gente y ir a tus garitos rpeferidos a pasartelo bien escuxando wena musika :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa