bueno familia,ya estoy aqui de nuevo como siempre para valorar un pokito el festival ke tuvimos el viernes noche

pues...ke kereis ke os diga, asistió gente de calafell para ver a sus idolos, hubo buen royo,por lo menos la gente se animó mas a bailar, yo por ejemlo estuve hasta la ultima hora y tengo las piernas ke ni las siento.

hubo buen royo general,no se detektó ninguna bulla , la peña se lo pasó bien escuchando a estos dos pedazo de dj's ,
menos algunos ke tenian ke irse a dormir mas pronto ( como los lunnis) la diskoteka arena es una diskoteka familiar y ke
como += no son diskotekas de mal anbiente, así ke me gusta ver a gente nueva por el arena y tener okasion de conocerlas.
y ke sin ellos ni nosotros el arena makina no existiría.
bueno, hora de los saludos:

a dj chol,a pako,a zopa,a cross( encantado de verte de nuevo,tio!), a pequexiana y a su novio( este si ke se lo pasa bomba)
a mais,a la nena, a la tia ke intenta ligar conmigo..

, a la rubika, al jivo( estas colgaisimo con ese calzoncillo..xd!) a ferni
a dj sety( a sea ke kerias conocerme en persona?pues ya ves....

) a abyss ( joder..vaya saludo ke me haces) xd! a charlie
a dj elvis( que se fue antes de tiempo) a dj luna( qu pinchó un pokillo... y ke pa mi ni ke se emparró kien era yo) a los del +=
ke fueron allí expresamente, el borrachu y a todos los makineros ke kada dia acuden para pegarse la fiesta padreeeeee!!
........................
........................
........................
...........UN SALUDO!........................
........................
........................
.....