oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES y FOTOS ( ARENA) dj abysss y dj sety!! eso si es traya!!!!  (Leído 2757 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 26/02/05, 11:52:28 am »

bueno familia,ya estoy aqui de nuevo como siempre para valorar un pokito el festival ke tuvimos el viernes noche ;D
pues...ke kereis ke os diga, asistió gente de calafell para ver a sus idolos, hubo buen royo,por lo menos la gente se animó mas a bailar, yo por ejemlo estuve hasta la ultima hora y tengo las piernas ke ni las siento. :-\
hubo buen royo general,no se detektó ninguna bulla , la peña se lo pasó bien escuchando a estos dos pedazo de dj's ,
menos algunos ke tenian ke irse a dormir mas pronto ( como los lunnis) la diskoteka arena es una diskoteka familiar y ke
como += no son diskotekas de mal anbiente, así ke me gusta ver a gente nueva por el arena y tener okasion de conocerlas.
y ke sin ellos ni nosotros el arena makina no existiría.
bueno, hora de los saludos: ::)
a dj chol,a pako,a zopa,a cross( encantado de verte de nuevo,tio!), a pequexiana y a su novio( este si ke se lo pasa bomba)
a mais,a la nena, a la tia ke intenta ligar conmigo.. :-[, a la rubika, al jivo( estas colgaisimo con ese calzoncillo..xd!) a ferni
a dj sety( a sea ke kerias conocerme en persona?pues ya ves.... ;))  a abyss ( joder..vaya saludo ke me haces) xd! a charlie
a dj elvis( que se fue antes de tiempo) a dj luna( qu pinchó un pokillo... y ke pa mi ni ke se emparró kien era yo) a los del +=
ke fueron allí expresamente, el borrachu y a todos los makineros ke kada dia acuden  para pegarse la fiesta padreeeeee!!
........................ ........................ ........................ ...........UN SALUDO!........................ ........................ ........................ .....
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 26/02/05, 11:56:08 am »

BUENO ALLÍ VAN LAS FOTOS KE HICE PA VOSOTROS!!! ;D ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/02/05, 12:07:41 pm »

mas massssssssssssss ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/02/05, 12:10:30 pm »

esperad...ke hay masssssssss!!! y una de recuerdo xddddd!!
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #4 en: 26/02/05, 12:21:26 pm »

esas fotosss ke wenas !!!!! eres el puto fotografo oficial del arena he !!!!! jajajaja

weno i ke decir..una peasuuuuu de noxe mas en nuestra puta casa....esta vez acompañados x los dj's sety & abyss....KE PEASUUU DE DJ's !!!!!   

muy muy muy wapa la session d estos 2 cracks.... [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]

i aber si volveis otro dia mas x el arena....ke la verdad ske me gusto muxooo muxo....i el proximo dia podreis pinxar a vuestras anxasss xDDD

un saludo a los 2...ke son mu wena genteeee  ;) ;)    i aber si ns vemos un dia en el +'=....ke seguro ke se lian unas wenas fiestas x ai tmb..

un saludo a todoss !!!!

PD: EL viernes ke viene....Dj.Pardo ( ganador concurso dj's ARENA ) i un servidorr...estaremos ai toda la noxe metiendo caña....yo d vosotros no faltariaaa  ;D ;D xq la ke se puede liar...va a ser xikaaaaa

nano1987
Visitante

Email
« Responder #5 en: 26/02/05, 13:42:00 pm »

po weno festivalote que me pegue en el arena, wena musika wen royo, lastima de los xikyparks pero weno en general tubo muy bien  y las fotos la bomba

y weno saludar al rottar a la pekexiana, djn makina, peque, jivo, Crossy me parece q no me olvido de nadie x'D
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #6 en: 26/02/05, 13:45:20 pm »

esa makineishonnnn radioo !!! XDDD
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/02/05, 14:36:30 pm »

pos k decir gente!!!fiesta fiesta y mas fiesta!!!!m lo pase k te cagas en el arena,no abia ido nunca y aprovechando pos fui palli y mu biennn,estoy contigo murenet,lastima d elos xikiparks,pero weno siempre tiene k aver alguien asi jajaajaj,esta tarde mesigual,aver si viene muxa gente ahi a seguir liandola con el abyss y sety,venga un saludo a todos!!!!!
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #8 en: 26/02/05, 14:46:20 pm »

Festivalakennn!!!! la verdad eske tuvo mu mu wapo,mu wena musica ;) sety y abyss los amos!!!aver si algun dia ns pasamos x calafell q ya ai ganas ;D enga un saludo a todos los q estuvisteis anoxe!!!
NiT@

Email
« Responder #9 en: 26/02/05, 14:55:39 pm »

Atencion al nombre d la ultima foto dl djn... EL TERCER DIOS.. mmmmmmmm ::) :-\ sta claro x'DDD

Yo escuxe la sesion de Dj Elvis y algo del Sety y el Abyss. LA dl Elvis m parecio d las mejores k ha hecho... nose yo lescuxao solo 3 veces y esta vez nose se lo kurro bastante y la del Sety y el Abyss se salio vamos como no ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 26/02/05, 15:00:09 pm »

Ahi va lo mejor de la noche. Ese cierre!!!!!!!!!Luego valoro pero me gusto mucho pisar esa cabina.
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #11 en: 26/02/05, 15:10:24 pm »

weno pos k decir de estos peazos craks, yo me lo pase muy bien hubieron un monton de mezclas de alucine!  ::)

me lo pase muy bien y llegue a mi kasa exo polvo...jeje  :D

contamos con vosotros pa proximos calendarios!! y trankilos k podreis pinxar a comodamente toda la noxe!

UN SALUDO SETY Y ABYSS!  ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #12 en: 26/02/05, 15:11:40 pm »

weno pos k decir de estos peazos craks, yo me lo pase muy bien hubieron un monton de mezclas de alucine!  ::)

me lo pase muy bien y llegue a mi kasa exo polvo...jeje  :D

contamos con vosotros pa proximos calendarios!! y trankilos k podreis pinxar a comodamente toda la noxe!

UN SALUDO SETY Y ABYSS!  ;)

Te perdiste que luego volvimos a pinchar, recta final tremenda, la gente hasta el final :D
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #13 en: 26/02/05, 15:27:30 pm »

vamos a valorar aunk este un poko pajara ahun de ayer  :P puessss  q tuvo wapa  la noche, se lo curraron muxo el sety i el abys, esas mezclas  mu wapass ,el ambiente pues q uvo wen rollo no vi ningun pike ni na , lo q la peña se podria animar un poko mas  xq la pista a veces la veia un poko vacia
weno saludarr a lo k tavas alli , a la mais , glo , neus , juan , samy , al nazi , al manu , al dj cross , al luna , al peke ( k lokoo XD) , al paco , horta ,al pardo ( borraxu) , al djn i a su ermano q no me acuerdo km se llama :P ,al hazkoloko (cojooo) , i too dios q tavais alli.
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #14 en: 26/02/05, 16:58:58 pm »

q decir d anoxe,muxo musicon, wenas mezclas, wen ambiente,q mas pedir?xd aver si s vuelve a repetir una fiesta asi cn los dos cabronazos dl sety y abys q yaer demostraron q n pueden dar mxa caña!!!!saluds
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir