|
 |
« Responder #15 en: 26/02/05, 17:39:41 pm » |
|
Ahi va lo mejor de la noche. Ese cierre!!!!!!!!!Luego valoro pero me gusto mucho pisar esa cabina.
xDD, gran tema para cerrar la sesion!!!
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/02/05, 20:34:16 pm » |
|
me alegro de k akabara con to el buen rollo la noxe y sobretodo con la estupenda recta final!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 26/02/05, 21:37:24 pm » |
|
wenassssssss!!!!pos q decirr, otro festival en el arena!! la sesion del sety i el abyss estuvo mui mui wapa, ya veo q si es verda q la lian caxoo! aver si vuelven prontooo q estuvo mui currao ayer! un saludo a todos los q estavan ayer en el arenaa!! denny parecia q te abias comido algo
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 26/02/05, 21:59:56 pm » |
|
 Menudo festival ayer!! musicon de estos dos dj`s que se lo curraron muxo muxo muxo... musica de esa que la gente ya olvida pero los que sentimos la musica nunca olvidaremos1! bastante peña y.. que mas decir: un saludo a toa la peña que asistio y que nos vemos el proximo viernes. no falteis!!!!  P.D. Dj Chol te espero el viernes en cabina. que la vamos a liar que te cagas!! Dj Chol y Dj Pardo Juntos en cabina. a liarla familia!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 26/02/05, 22:01:55 pm » |
|
la foto ha sido un fallo es de la final de dj`s ho sentoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 26/02/05, 22:48:45 pm » |
|
hostias pardo no te hice ninguna foto??? xddddddddd ke despiste... tenia pensado hacerte una a ti y al frenetik y al final no las hice a ninguno de los dos... bueno,cuelga esa fotillo a ver k tal....
|
|
|
dj_chol
Registro: 14-07-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/02/05, 00:32:52 am » |
|
hostias pardo no te hice ninguna foto??? xddddddddd ke despiste... tenia pensado hacerte una a ti y al frenetik y al final no las hice a ninguno de los dos... bueno,cuelga esa fotillo a ver k tal....
tas fallando e fotografo...  ai ke tar en todooooo jejejejej
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 27/02/05, 11:18:24 am » |
|
hombre... un despiste lo tiene kualkiera xd!!!!! joer con la peña, 200 y piko de peña entra en el post y casi nadie valora...me teneis contento  seguro ke entran a bajarse fotos y ya está, to mutis....
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 27/02/05, 14:08:30 pm » |
|
Yo no tengo mucho q decir pq esa noche taba mu rayada y no tenia ganas d na... penas me empané de lo q pusieron, pero solo viendo la cara de la peña y sobre todo del Dj RoTTaR, del Morenet, del Peqe,del Jivo y del djn Makina y su trupe se veia q el abys y el sety se staban currando mucho la sesion y q la peña se lo staba pasando en grande. Un saludo a todos los q stabais en el Arena sobretodo a los q he nombrado antes
|
|
|
Uri_XQUE
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/02/05, 17:56:22 pm » |
|
Yo falte ala cita xo la proxima vez k vengan estos dos pedazos d dj's n faltare!!!!  Saludossss
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 27/02/05, 18:09:51 pm » |
|
tralla de la buena, recordando viejos tiempos. gracias hector, ayer vi ke todavía se puede oir mákina de la buena en una sala actual...
spring+desperation, mobotron original+dng, ocho+locura sktyker, space riders, anonimak, legend+typewriter, cest si bon, metramorfosis....y unos cuantos más ke ahoira no me vienen a la cabeza. tela la sesión ke se marcó el cabrón.
sety también pinchó bien, lo ke me kedo con las mezclas del cabrón del abyss y sobretodo las pedazo entradas ke metía. ahí keda eso
a ver si se hacen valoraciones mejores en cuanto a temas ke suenan y eso
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/02/05, 23:18:53 pm » |
|
el jivo esta en tos los fregaos xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 27/02/05, 23:42:55 pm » |
|
estuvo to mu bien,el local esta bien,la gente esta bien,menos algun suelto por ahi k tokaba un poko los cojones,pero weno yo me lo pase mu bien,valio la pena acer ese trayecto jejeejej.bueno suerte k el percance k hubo lo pudieron solucionar y entrar ene sa gloriosa recta final con esos temazos d la ostia  ,asta el final
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/02/05, 00:02:50 am » |
|
estuvo to mu bien,el local esta bien,la gente esta bien,menos algun suelto por ahi k tokaba un poko los cojones,pero weno yo me lo pase mu bien,valio la pena acer ese trayecto jejeejej.bueno suerte k el percance k hubo lo pudieron solucionar y entrar ene sa gloriosa recta final con esos temazos d la ostia ,asta el final
claaaaaaro to mu bien xk n0staba y0 tu xd
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/02/05, 09:50:00 am » |
|
tralla de la buena, recordando viejos tiempos. gracias hector, ayer vi ke todavía se puede oir mákina de la buena en una sala actual...
spring+desperation, mobotron original+dng, ocho+locura sktyker, space riders, anonimak, legend+typewriter, cest si bon, metramorfosis....y unos cuantos más ke ahoira no me vienen a la cabeza. tela la sesión ke se marcó el cabrón.
sety también pinchó bien, lo ke me kedo con las mezclas del cabrón del abyss y sobretodo las pedazo entradas ke metía. ahí keda eso
a ver si se hacen valoraciones mejores en cuanto a temas ke suenan y eso
Ya te dije que no te arrepentirías, cargué la maleta con la traya auténtica y me faltaron por hacer muchísimas mezclas que hubieran seguido partiendo la sala, pero no podía más, estaba petado,... pero aún te quedan por escuchar mezclas que te volverás loco... Un saludo familia y espero que nos volvamos a ver pronto. "I need a hero vs Nexus Tres Chic" Abyss copyright... jajajajaja
|
|
|
|