MAKINA > MAKINA: GENERAL
y vosotros ke opinais de los REMIXES????
<< < (2/11) > >>
Crazy Alice:
La verdad es que es bastante relativo :-\....asi ke la opcion ke me a gustao mas es la de ke renuevan el clasiko  ;D ya ke gracias a estos remixes algunos temas vuelven a salir un poko a la luz, por mucho ke luego vengan algunos por detras y digan ke destrozan el tema(aunke puedan tener razon y todo)...vaya creo yo ;)
EnEmY:
Personalmente por líneas generales a mi no me desagradan en absoluto los remixes. Tb depende muxo de la canción original pero en su inmesa mayoría me gustan..
Elenita:

--- Cita de: Crazy Alice en 25/02/05, 23:19:57 pm ---La verdad es que es bastante relativo :-\....asi ke la opcion ke me a gustao mas es la de ke renuevan el clasiko  ;D ya ke gracias a estos remixes algunos temas vuelven a salir un poko a la luz, por mucho ke luego vengan algunos por detras y digan ke destrozan el tema(aunke puedan tener razon y todo)...vaya creo yo ;)

--- Fin de la cita ---

PRIMA!!! WAPISIMA! Como se nota k somos primas... pork yo pienso lo mismito k tu! 
Aunk carezcan d originalidad..., lo mejor es cuando hacen un remix d un tema k es wapo el mismo original... entonces el remix ya es la puta bomba!
Dj Montana Max:
Creo que los remixes demuestran la poca originalida del productor y la falta de ideas a la hora de producir.Aparte muchisimos temas ya sean pop,rock,hevy o cualquier otro estilo y lo versionan a makina la gran mayoria acavan siendo destrozados ya que no se curran un remix como dios manda y le quitan la esencia al tema original.

No todos los temas que son remixes son malos,ay temazos que son remixes y estan guapisimos pero ultimamente ay muchos y muy malos.

Yo por lo menos es mi forma de pensar,cada cual tendra su propia idea.
INTER-RATET:
no hay una opcion: "estoy hasta los cojones"?

pd. pues eso, harto estoy, pk komo todos los k salen son penosos a excepcion d contadisimas excepciones i encima el 90% no son makina i nos la cuelan komo makina pues uno acaba asta los mismisimos huevos  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa