| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y vosotros ke opinais de los REMIXES???? |
| (1/11) > >> |
| dj perch:
bueno,familia.. a ver vuestra opinion sobre los remixes. se que a mcha peña no les gusta pero a otros si y todo eso..pero bueno,este post tampoko es para ke empecemos a discutir por si este remix tal-- este remix esto..etc. solo es para saber para que se hacen y para ke sirven. ;D en mi opinionlos remixes sirven para modernizar un tema antiguo o para poner nuevos sonidos a el tema original. qizás se hacen para que un clasiko siempre este en lo actual. sé que a vezes hay remixes que no molan tanto como el original,o posiblemente mole mucho mas.. pero bueno, si hay REMIXES será para algo no?? :-\ :-\ |
| DjDaViLiKo:
si esta bien exo y currao y no es pillar un tema y meterle un bombo makina y enga a sakar pasta pos si |
| Neko:
Pues yo creo k hay de todo, hay veces k destrozan un temazo y otras k cogen otro normalito y lo mejoran a veces molan los dos pero cada uno en su linea... no se depende de cada caso. |
| DJ CEVEX:
Me parece bien que se haga un remix de un tema, pero siempre y qando estes seguro de lo que vas hacer y el xq de ese tema.Aveces el tema se puede mejorar o tambien puede ser que gracias al remix del tema se de a conocer o de vida a ese tema que el original no lo dio. Lo que no me mola es que la peña hagan los temas para haver lo que pueden sacar de pasta!!!! y encima sin haverse quebrado el coco cuando hay peña, que se pasa la vida y parte de la otra, para sacar un buen tema y que sea original y sin copias ya que hoy en dia cuesta mas y hay mucho mas nivel...(humilde opinion) |
| R e p l a y:
es q es eso, dpnd d cual... ::) voto q a veces a peor, otras a mejor y otras poka originalidad, aunq como sto ntra dntro dl peor.. pues q no se hagan directamente.. ::) xq se hacen?? xq el tema en su dia triunfo y es comercial en el sentido estricto d la palabra almenos ::) ste Perch y sus continuas filosofadas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |