MAKINA > MAKINA: GENERAL
y vosotros ke opinais de los REMIXES????
<< < (3/11) > >>
QuimbyDJ:
Para mi tmb depende del tema, eso sí, hacer remixes d temas pop me parece bien xq dan bastante buen rollito.

--- Cita de: djn el_neng en 26/02/05, 01:58:19 am ---no hay una opcion: "estoy hasta los cojones"?

pd. pues eso, harto estoy, pk komo todos los k salen son penosos a excepcion d contadisimas excepciones i encima el 90% no son makina i nos la cuelan komo makina pues uno acaba asta los mismisimos huevos :-X

--- Fin de la cita ---

Eske aver kien es el listo q se pone ha remezclar un tema antiguo q no tiene na q ver con la musica makina e incluso con la musika dance y le pone un bombo y bajos makinero, yo kreo q bastante es lo q se hace ahora, está mu currao...
SIMo:
Yo apoyo rmxies de calidad, porque si son temas de otros estilos que pasan a ser makina, pues de puta madre, ahora lo que no se puede apoyar es al cantidad de rmxs baratos que se han echo ultimamente... venga a rmx pop/rock sin darle ningun tipo de sentimiento al rmx y muchas veces tirando mas al dance que a la makina...
INTER-RATET:
hombre si empezasen a sacar otra vez remixes komo el maniacs me ago el camino de santiago i todo
Nortesiano 04:
poca originalidad...
-DJ MaXiMo-:

--- Cita de: SIMo en 26/02/05, 11:13:59 am ---Yo apoyo rmxies de calidad, porque si son temas de otros estilos que pasan a ser makina, pues de puta madre, ahora lo que no se puede apoyar es al cantidad de rmxs baratos que se han echo ultimamente... venga a rmx pop/rock sin darle ningun tipo de sentimiento al rmx y muchas veces tirando mas al dance que a la makina...

--- Fin de la cita ---

dacuerdisimo kontigo , remixes como el complicated  i eso...creo k sobran i es de poca originalidad eso... aora remixes como el espiral 2000 del skudero i tal pues si... eso son buenos remixes...  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa