oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dejan entrar kon maLeTa!?  (Leído 3088 veces)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #15 en: 25/02/05, 18:17:40 pm »

io la primera vez ke subi llevaba una maletaza con ropa del finde y eso y me miraron asi con cara de pelaos y me registraron y entre , las dimensiones de la maleta eran grandes xdddd

j0asj0asj0as0asj del rollo excursion xDDD
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #16 en: 25/02/05, 18:33:12 pm »

xdddd eske los buses de ida/welta no eran los mismos, y me dijeron , no la puedes dejar en el bus i tonces >_< x'd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #17 en: 26/02/05, 22:00:04 pm »

jajaja no te dicen na por llevar una moxila desas po pegas un poko el kante mas k naH jeje i lo d la kamara ya se sabe en teoria no puedes acer fotos po si lo aces asin d eskakis pos komo en todos laos jeje. La xupa es la fotografa oficial por eso eee jejeje. i el bus sale a las 8 d palafrugell almenos aora en invierno. 8)
frikyXquesian0

Registro: 21-02-05
Email
« Responder #18 en: 26/02/05, 23:18:00 pm »

tiruriiiiiiiiiiii tiruriiiiiiiiiiii entra en accion FRIKISIANO!!!!!!!!!!!!!
N veas ta yeno frikys esto....Si vas a llevar maleta llevate una desas kon ruedecitas, mas k nà por komodidad i movimiento de esta... asi la puedes sacar a bailar kntigo jeje.

Sin mas acciones ke realizar se despide frikisiano el kaballero andante de los mundos frikys ;D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #19 en: 27/02/05, 14:12:13 pm »

N veas ta yeno frikys esto....Si vas a llevar maleta llevate una desas kon ruedecitas, mas k nà por komodidad i movimiento de esta... asi la puedes sacar a bailar kntigo jeje.

Sin mas acciones ke realizar se despide frikisiano el kaballero andante de los mundos frikys ;D

ya ves nen, capaz de presenterse alli cn la maleta de viaje xDDD samsonite o muerte no?
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #20 en: 27/02/05, 15:45:53 pm »

Cuando los de Girona dicen maleta se refieren a una mochila. Cosas del dialecto.
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #21 en: 27/02/05, 15:50:39 pm »

Cuando los de Girona dicen maleta se refieren a una mochila. Cosas del dialecto.

jajaja sa keda0 c0n tos v0s0tr0s xd  :D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #22 en: 27/02/05, 18:14:46 pm »

Una cosa k siempre me he preguntado es xq no dejan hacer fotos en el xque y en otras salas si. La encuentro absurda esta medida, ya k no creo k hacer fotografias dentro del local tenga k ser perjudicial para los intereses d dicha sala.
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #23 en: 27/02/05, 18:17:53 pm »

ya ves nen, capaz de presenterse alli cn la maleta de viaje xDDD samsonite o muerte no?

Vaya perla el xaval!!!! :P ;D
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #24 en: 27/02/05, 20:28:54 pm »

Una cosa k siempre me he preguntado es xq no dejan hacer fotos en el xque y en otras salas si. La encuentro absurda esta medida, ya k no creo k hacer fotografias dentro del local tenga k actuar perjudicial para los intereses d dicha sala.

si pos en varias sesiones se oye al pastis decir "Fotos noooooo" y dices nen..... xdddddddddd bOh
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #25 en: 28/02/05, 21:13:08 pm »

Una cosa k siempre me he preguntado es xq no dejan hacer fotos en el xque y en otras salas si. La encuentro absurda esta medida, ya k no creo k hacer fotografias dentro del local tenga k actuar perjudicial para los intereses d dicha sala.

si pos en varias sesiones se oye al pastis decir "Fotos noooooo" y dices nen..... xdddddddddd bOh
y dices KE PASAA NEEEEEEENG x_______________________ __DDDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #26 en: 28/02/05, 21:14:54 pm »

y dices KE PASAA NEEEEEEENG x_______________________ __DDDDDDDDD

EL DE KASTEFA NENGGGGGGGGGG? x_D xD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #27 en: 28/02/05, 21:16:22 pm »

aki ai muxo the neng suelto x_D
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #28 en: 28/02/05, 22:01:40 pm »

Ya ves si se rayan con las camaras nennnggg!! yo la meto pa dentro despues de entrar cuando solo te miran el sello, como han dixo por ahi..la veces que he hexo una foto con flash es increible los seguratas como locos con el pinganillo y con los ojos q se le salen de las orbirtas por ver kien a sido..rollo comadreja xDDDD
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #29 en: 01/03/05, 15:03:12 pm »

Yo entro la camara cada vez que voy, otra cosa es q me olvide de q la llevo y no haga fotos  ::) xDD sólo una vez me vino el segurata y me dijo: Guardala va... asi q yo x ese tema no tengo ninguna mala experiencia de q me la hayan kerido kitar ni nada
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir