oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dejan entrar kon maLeTa!?  (Leído 2874 veces)
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« en: 24/02/05, 21:52:52 pm »

Poz eso, me gustaria saber si dejan entrar una maleta dentro del xque pq me va mejor pa' wardar la kamisetas del kumple del pastis, la xaketa y to' ( ese to' no me refiero a nada de lo k pensais...). La puedo levar sin problems!?

El bus pa' volver a gerona a k horario sale por la madrugada!? enga gente merci  ;D
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #1 en: 24/02/05, 21:57:56 pm »

i dejan hacer fotos dentro? eske me suena k alguien me expliko k le kerian kitar la kamara los seguratas jeje...
monozito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/02/05, 21:58:34 pm »

Hombre yo creo que una mochila de estas adidas del colegio si que te dejarian, le dices al portero pa que es y la dejas en el guarda ropa, tampoco te vayas a llebar una maleta de esas de viaje con ruedas y todo, jajajaj. ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 24/02/05, 21:59:16 pm »

 kon una moxila si , pero te la registraran alentrar.. :D


 ::) ::) ::)

PD: maleta  tipo de viaje no xdddd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/02/05, 22:24:30 pm »

me da la sensacion q el chaval se ha equivocado y queria decir mochila o cartera de esas  del colegio o similares, con eso si como han dicho por arriba, pero no vayas a ir con una maleta rollo vamos de viaje, q vas al xque a pegarte la fiesta no de ruta turistica.Aunq si quieres hacer turismo, aquella zona es mu guapa jejejje.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #5 en: 24/02/05, 22:34:39 pm »

me da la sensacion q el chaval se ha equivocado y queria decir mochila o cartera de esas  del colegio o similares, con eso si como han dicho por arriba, pero no vayas a ir con una maleta rollo vamos de viaje, q vas al xque a pegarte la fiesta no de ruta turistica.Aunq si quieres hacer turismo, aquella zona es mu guapa jejejje.

este chaval esta perdidisimo x lo ke ve0 :o moxilas si dejan entrar xo si te ven la camara alomejor t dicen alg0, xo weno mientras las hagas del eskakeo no pasa na, lo k no kieren es k les hagan fotos en cabina.. mas k na
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #6 en: 24/02/05, 22:48:11 pm »

no te dejan entrar camara creo, me lo dijo el Junai si macuerdo bien, y ademas, yo un par de veces me la e llevado, y las hacia con flash sin kerer...i recuerdo ke al instante, veia a todos los seguratas tokandose el pinganillo..i mirando a toa ostia...buscando si encintraban a fuente del flash..i yo ahi too eskakeao...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 25/02/05, 07:16:15 am »

no te dejan entrar camara creo, me lo dijo el Junai si macuerdo bien, y ademas, yo un par de veces me la e llevado, y las hacia con flash sin kerer...i recuerdo ke al instante, veia a todos los seguratas tokandose el pinganillo..i mirando a toa ostia...buscando si encintraban a fuente del flash..i yo ahi too eskakeao...

no dejan entrar kon kamara, ni acer fotos , io se de un kaso ke  llevaron la persona al parking i le icieron dejar la kamara xdddd e plaza??? xd
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #8 en: 25/02/05, 09:16:08 am »

yo siempre he entrao cn la camara, aunque siempre me dicen que no se pueden hacer fotos.. del rollo "ke no te vea" xDD  ::)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/02/05, 12:52:51 pm »

algunas mochilas se ven xo tampoco mucho, esta pasando a la historia eso.
por lo menos en xque no se ven muchas, supongo k sera pq la mayoria de  peña va en coche y ahi se deja todo.

y lo de las fotos es raro, no dejan xo creo ke a segun ke gente si,  conozco unos ke estan por ahi,   se pasan toda la noche haciendose fotos, llegan a hacer 100 alomejor y nadie les dice nada,  nose :S
va como va.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 25/02/05, 13:21:28 pm »

yo siempre he entrao cn la camara, aunque siempre me dicen que no se pueden hacer fotos.. del rollo "ke no te vea" xDD  ::)

kon las tias se rebajan muxo mas... en kanvio kon los tios no pasa ni una
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #11 en: 25/02/05, 13:30:51 pm »

a ver supongo k con maleta dejaran entrar o no sé puede k te la registren unas cuantas veces... o depende de como sea la maleta... xD y fotos k vah no djan hacer t kitan la camara xd
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #12 en: 25/02/05, 14:16:30 pm »

macuerdo una vez q fue un tio cn una moxila d esas adidas toa yena y le registraron y lo dejaron entrar,y eso q yebaba ropa,su neceser y to...ajja
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/02/05, 16:57:26 pm »

macuerdo una vez q fue un tio cn una moxila d esas adidas toa yena y le registraron y lo dejaron entrar,y eso q yebaba ropa,su neceser y to...ajja

joeR coN neceseR jajajaja
coN maLeTa vaS a daR uN poKo eL canTe y taL..mejoR ievaRse uNa mochiLa..y seguRo q te dejaRan entRaR..te La regisTraraN y aLa..la caMaRa no La ievaRia pk taL y coMo taN laS cosaS ahuRa..lO maS seguRo eS q no te dejeN
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #14 en: 25/02/05, 18:14:01 pm »

io la primera vez ke subi llevaba una maletaza con ropa del finde y eso y me miraron asi con cara de pelaos y me registraron y entre , las dimensiones de la maleta eran grandes xdddd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |