|
 |
« en: 24/02/05, 21:52:52 pm » |
|
Poz eso, me gustaria saber si dejan entrar una maleta dentro del xque pq me va mejor pa' wardar la kamisetas del kumple del pastis, la xaketa y to' ( ese to' no me refiero a nada de lo k pensais...). La puedo levar sin problems!? El bus pa' volver a gerona a k horario sale por la madrugada!? enga gente merci
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 24/02/05, 21:57:56 pm » |
|
i dejan hacer fotos dentro? eske me suena k alguien me expliko k le kerian kitar la kamara los seguratas jeje...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 24/02/05, 21:58:34 pm » |
|
Hombre yo creo que una mochila de estas adidas del colegio si que te dejarian, le dices al portero pa que es y la dejas en el guarda ropa, tampoco te vayas a llebar una maleta de esas de viaje con ruedas y todo, jajajaj.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/02/05, 21:59:16 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/02/05, 22:24:30 pm » |
|
me da la sensacion q el chaval se ha equivocado y queria decir mochila o cartera de esas del colegio o similares, con eso si como han dicho por arriba, pero no vayas a ir con una maleta rollo vamos de viaje, q vas al xque a pegarte la fiesta no de ruta turistica.Aunq si quieres hacer turismo, aquella zona es mu guapa jejejje.
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/02/05, 22:34:39 pm » |
|
me da la sensacion q el chaval se ha equivocado y queria decir mochila o cartera de esas del colegio o similares, con eso si como han dicho por arriba, pero no vayas a ir con una maleta rollo vamos de viaje, q vas al xque a pegarte la fiesta no de ruta turistica.Aunq si quieres hacer turismo, aquella zona es mu guapa jejejje.
este chaval esta perdidisimo x lo ke ve0  moxilas si dejan entrar xo si te ven la camara alomejor t dicen alg0, xo weno mientras las hagas del eskakeo no pasa na, lo k no kieren es k les hagan fotos en cabina.. mas k na
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/02/05, 22:48:11 pm » |
|
no te dejan entrar camara creo, me lo dijo el Junai si macuerdo bien, y ademas, yo un par de veces me la e llevado, y las hacia con flash sin kerer...i recuerdo ke al instante, veia a todos los seguratas tokandose el pinganillo..i mirando a toa ostia...buscando si encintraban a fuente del flash..i yo ahi too eskakeao...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/02/05, 07:16:15 am » |
|
no te dejan entrar camara creo, me lo dijo el Junai si macuerdo bien, y ademas, yo un par de veces me la e llevado, y las hacia con flash sin kerer...i recuerdo ke al instante, veia a todos los seguratas tokandose el pinganillo..i mirando a toa ostia...buscando si encintraban a fuente del flash..i yo ahi too eskakeao...
no dejan entrar kon kamara, ni acer fotos , io se de un kaso ke llevaron la persona al parking i le icieron dejar la kamara xdddd e plaza??? xd
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/02/05, 09:16:08 am » |
|
yo siempre he entrao cn la camara, aunque siempre me dicen que no se pueden hacer fotos.. del rollo "ke no te vea" xDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/02/05, 12:52:51 pm » |
|
algunas mochilas se ven xo tampoco mucho, esta pasando a la historia eso. por lo menos en xque no se ven muchas, supongo k sera pq la mayoria de peña va en coche y ahi se deja todo.
y lo de las fotos es raro, no dejan xo creo ke a segun ke gente si, conozco unos ke estan por ahi, se pasan toda la noche haciendose fotos, llegan a hacer 100 alomejor y nadie les dice nada, nose :S va como va.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/02/05, 13:21:28 pm » |
|
yo siempre he entrao cn la camara, aunque siempre me dicen que no se pueden hacer fotos.. del rollo "ke no te vea" xDD 
kon las tias se rebajan muxo mas... en kanvio kon los tios no pasa ni una
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/02/05, 13:30:51 pm » |
|
a ver supongo k con maleta dejaran entrar o no sé puede k te la registren unas cuantas veces... o depende de como sea la maleta... xD y fotos k vah no djan hacer t kitan la camara xd
|
|
|
MAIs_xQuE
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/02/05, 14:16:30 pm » |
|
macuerdo una vez q fue un tio cn una moxila d esas adidas toa yena y le registraron y lo dejaron entrar,y eso q yebaba ropa,su neceser y to...ajja
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 25/02/05, 16:57:26 pm » |
|
macuerdo una vez q fue un tio cn una moxila d esas adidas toa yena y le registraron y lo dejaron entrar,y eso q yebaba ropa,su neceser y to...ajja
joeR coN neceseR jajajaja coN maLeTa vaS a daR uN poKo eL canTe y taL..mejoR ievaRse uNa mochiLa..y seguRo q te dejaRan entRaR..te La regisTraraN y aLa..la caMaRa no La ievaRia pk taL y coMo taN laS cosaS ahuRa..lO maS seguRo eS q no te dejeN
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 25/02/05, 18:14:01 pm » |
|
io la primera vez ke subi llevaba una maletaza con ropa del finde y eso y me miraron asi con cara de pelaos y me registraron y entre , las dimensiones de la maleta eran grandes xdddd
|
|
|
|