oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HABLEMOS CLARO.....  (Leído 6456 veces)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #30 en: 25/02/05, 18:32:43 pm »

Ademas no se que pasa ahora. LA gente que tanto critica eso se ha dado cuenta ahora de que la gente va a sitios de makina vestidos asi? Hace mucho tiempo y nunca ha pasado nada. Peleas siempre habrá y mucho tendrian que cambiar las cosas para que la gente vistiese diferente, al que no le guste pues que no venga. Y el que quiera venir con ropa de niña pos que venga, lo de estetica skin pues esta bien, pero la ropa no hace daño, la gente se vestira de otro modo. Si eso implica que la gente violenta se vaya pa otro sitio por mi de perlas.

Y eso si cualquier signo politico no permitida la entrada.

Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #31 en: 25/02/05, 18:59:25 pm »

eN oLaNda o eN CuaLKIeR SiTio De euRoPa, FueRa De eSPaÑa Se MoNTaN FieStas De MuXiSiMaS MaS PeRSoNaS Ke aKi  y VaN CoN MaRCa Ke aKi Se DeNoMiNa De "PeLaO"..( LoNSdaLe,BuLL TeRRieR..) y eL EXo De VeStiR aSi No PRoVoKa PeLeaS..No eNTieNDo xK aKi Si  :-\
WenO La VeRDaD eS Ke aKi NoSe Ke PaSa..Ke Ya No SoN SoLo La RoPa y LoS PRiMoS Ke La LIan SiNo TB La RiVaLiDaD eNTRe DJS.eSTiLOS, LoKaLeS...aSi Va La CoSa...
Pelao_Pont_Aeri

Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..

Email
« Responder #32 en: 25/02/05, 19:04:12 pm »

la peña se piensa qe porqe yebes esas markas (Alpha,lonsdale,pit bull...) eres un racistaya i no es asi esa ropa mola y vale qe muxa gente qe la yebe es racista y tal...xo joer no nos vayais a acer kmbiar de ropa pa ir al pont qe es una inusticia...al qe no le guste qe no mire xqe si un liante tmb puede ser un piko de estos... ale koño dejarnos ir komo kerramos!!!

PELAO Y ORGULLOSO DE SERLO!!!!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33 en: 25/02/05, 20:07:29 pm »

Hay que diferenciar claramente entre 2 grupos de personas: los que llevan ropa de marcas tipo Alpha, Lonsdale, Scotish Clan,... y demás simplemente porque les gusta (yo mismo me incluyo) y otros que lo hacen para aparentar ser más "chungos" porque se creen que así dan miedo o algo. Yo creo que la grandísima mayoría de peña que visita discotecas makineras habitualmente pertenece al primer grupo y son makineros tan respetables como cualquier otro que prefiera otro tipo de estética.

A los del segundo grupo son a los que no deberían dejar entrar a ninguna sala makinera pero no por la estética sino por no saber comportarse, pero también hay que tener en cuenta que los que la lían muchas veces no tienen esa estética tan "llamativa" y visten de manera "normal", por lo que prohibir determinadas marcas de ropa para entrar a las salas makineras no sólo sería injusto sino además inútil si lo que se pretende es acabar con las peleas, y como ejemplo más claro tenemos el Xque.

Está bien en cambio que no dejen entrar con signos políticos de la ideología que sean porque a las discotecas se va a pegarse el festival, no a hacer mítins políticos que para eso hay otros espacios más adecuados (aunque veo absurdo que dejen entrar con camisetas de Brasil o EEUU y no con la bandera de nuestro propio país pero ese es otro tema).   
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #34 en: 25/02/05, 20:08:08 pm »

la peña se piensa qe porqe yebes esas markas (Alpha,lonsdale,pit bull...) eres un racistaya i no es asi esa ropa mola y vale qe muxa gente qe la yebe es racista y tal...xo joer no nos vayais a acer kmbiar de ropa pa ir al pont qe es una inusticia...al qe no le guste qe no mire xqe si un liante tmb puede ser un piko de estos... ale koño dejarnos ir komo kerramos!!!

Esta claro k no los voy a mirar porke no les sejaran entrar  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 25/02/05, 20:27:46 pm »

dpende k kosas yeves d españa si k entras xk yo e entrado varias veces kon el polo d no fear  k salen las alas dl pont  de los colores d españa y no man dixo nada,x la xaketa tampoko,weno lo tipiko k dicen a todos la xaketa al wardaropias xD
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #36 en: 25/02/05, 20:36:34 pm »

pues mira bien xq yo el sabadoe stare y cn ropa pekeña y entrare tu n t preocupes y n t rias tanto q el q rie el ultimo rie dos veces  PELAO Y ORGULLOSO
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #37 en: 25/02/05, 20:46:42 pm »

los veras con otra vestimenta xD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #38 en: 25/02/05, 21:25:40 pm »

pues mira bien xq yo el sabadoe stare y cn ropa pekeña y entrare tu n t preocupes y n t rias tanto q el q rie el ultimo rie dos veces  PELAO Y ORGULLOSO

Ese filippi ;), aqui la peña siempre igual, digo lo que ya he dicho en otros posts que soys unos cansinos y to el rato estais hablando de lo mismo, lo importante es la persona, no su forma de vestir ni su ideologia, algunos que segun vosotros visten "correctamente" son los que mas la lian y mucha gente a la cual tanto criticais por vestir de una determinada manera es mucho mejor persona que cualquiera de vosotros y se va a pegar la fiesta sin ninguna intencion de liarla, por llevar determinadas marcas o ir rapao no significa que la vayas a liar dentro del pont, la ideologia y la forma de vestir no tiene nada que ver para liarla o no, si tan mal os sentis porque dentro del pont haya gente que vista asi pos iros a otro lao, no hay que hacer ninguna limpieza como decis, el que la lie que lo echen pero a los demas que nos dejen vestir como queramos.
Sinister_Devil

Registro: 18-07-04

Email
« Responder #39 en: 26/02/05, 18:22:32 pm »

tienes toda la raqzon klonder si esq ay jente q n sabe diferenciar ni nada........... ay q ver q familia mas unida tiene el pont q siolo acen q criticarse

As leido lo q as puesto?¿?¿
No se q familia unida ves tu en los q crean las peleas, dejando de lado la forma de vestir y las ideologias....
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #40 en: 27/02/05, 00:49:26 am »

No ahy k generalizar ....x ievar una Alpha abra gente k sera todo lo buena persona k kieras y no tiene xk ser un liante o un descerebrao ...xo claro ....kmo este tipo d ropa se a acabado asociando a eso , pues ...dificil lo veo k eso kmbie ....  :-X :-\
Y otra kosa, parar de comparar a los skins kn los pelaos xk sk no tienen nada k veR dios xD son polos opuestos completamente .....kreo k eso es sabido de sobras ia....y si ay gente k mezcla las dos estetikas , es xk son gilipollas y no tienen ni idea  :-X xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #41 en: 27/02/05, 13:58:21 pm »

Yo estoy de acuerdo en que controlen las vestimentas
Para comenzar ese tipo de gente con alphas y demás suelen ser los que la lian más..... (fijo q habra excepciones, como el flippy tal y como deciis) pero por lo general  son los que mas bullas montan.
Por otro lado pienso que tambien viene bien que esta gente no aparezca con estas ropas por una cuestion de imagen.... no se si me explico..... fijaros que rara vez en los videos aparecen gentes con estas ropas. La verdad da mas buena impresion un tio vestido normal que uno con la alpha llena d parches y los tejanos de su hermano pekeño x encima dl los tobillos.
K nadie se ofenda, tngo colegas q visten asi y son gente d puta madre, pero joder, q ya es x la pesima imagen q dan.....
dj perch
Visitante

Email
« Responder #42 en: 27/02/05, 14:16:13 pm »

yo visto radikal pero estoy en contra de sals que no dejan llevar markas del tipo killoff ,alpha.bull terrier etc...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #43 en: 27/02/05, 15:38:37 pm »

si si tu djn makina eres tope radikal me das un miedo impresionante con esa cara :D x'd
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #44 en: 27/02/05, 17:32:48 pm »

ayer fui d corto otrra vez y n m dijeron nada.. asin q n a variado nada el pont.... PELAOS Y ORGULLOSOS SIEMPRE PRESENTES
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir