oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HABLEMOS CLARO.....  (Leído 5482 veces)
DarkNiox
Desconectado

Registro: 03-11-04
Email
« en: 24/02/05, 21:50:46 pm »

Xavi me parece muy buena la decision k aveis tomado sobre lo de la forma de vestir pero ahora bien....hemos de ser claros creo yo.... lo primero lo digo yo xk supongo k la direccion no keda muy bien k lo diga....todo aquel k venga de facha nazi skin o kualkier indumentaria relacionada k no entre i punto...i eso se ve a kilometros ...no pk uno lleve alpha tiene pk ser un skin.....pero si un me va rapado con alpha 50 pendientes en las orejas los pantalones de su ermano pekeño , pins , parches etc.... en la alpha con simbologias camisetas sudaderas con lo mismo..... i caminando encima de un caballo....a esa gente es la k no teneis k dejar entrar i los porteros los huelen de lejos i a esos teneis k prohibir la entra i no a chavales k van cn el tren pq no tiene sentido....
i lo segundo k kiero decir es k ni esto sirve de nada....pk cualkier persona puede vestirse bien i en cuanto este dentro buscar problemas cn la gente de la sala......gentuza asin la abra siempre en todos lados...i todavia mas en discotecas de este estilo......
saludos
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 24/02/05, 22:20:17 pm »

un nazi d estos ira d pelao, ira d su palo sin ir tan radical y asi conseguira entrar. yo creo q no servira d mucho
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #2 en: 24/02/05, 22:37:06 pm »

Por favor no yameis ni nazi ni skin a un niñato ke se cree algo.xk no tiene nada ke ver, coon esto no estoy defendiendo ninguna ideologia puesto ke kada uno es libre de pensar lo ke kiera.pero si realmente fueran skin o neonazis.no entrarian dentro del pont.puesto ke este colectivo no frequenta diskotekas. es mas muxos de los ke yevan simbologia nazi fijo ke no saben ni xk.  ;)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #3 en: 24/02/05, 22:46:49 pm »

Xavi me parece muy buena la decision k aveis tomado sobre lo de la forma de vestir pero ahora bien....hemos de ser claros creo yo.... lo primero lo digo yo xk supongo k la direccion no keda muy bien k lo diga....todo aquel k venga de facha nazi skin o kualkier indumentaria relacionada k no entre i punto...i eso se ve a kilometros ...no pk uno lleve alpha tiene pk ser un skin.....pero si un me va rapado con alpha 50 pendientes en las orejas los pantalones de su ermano pekeño , pins , parches etc.... en la alpha con simbologias camisetas sudaderas con lo mismo..... i caminando encima de un caballo....a esa gente es la k no teneis k dejar entrar i los porteros los huelen de lejos i a esos teneis k prohibir la entra i no a chavales k van cn el tren pq no tiene sentido....
i lo segundo k kiero decir es k ni esto sirve de nada....pk cualkier persona puede vestirse bien i en cuanto este dentro buscar problemas cn la gente de la sala......gentuza asin la abra siempre en todos lados...i todavia mas en discotecas de este estilo......
saludos

Vale que los que tengan pintas de nazi no deberian entrar porke supuestamente son los ke la lian?¿ conozco gente k va de este rollo ke no ha tenido ningun problema en el pont, asi que no generalizemos a la gente x su manera de pensar, o vestir. Simplemente, los ke la lien FUERA y que no entren más y ya esta, que los porteros ke son los ke viven la situacion, decidan quien, cuando y como deben entrar. Es asi de simple.  ;D
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #4 en: 24/02/05, 22:47:23 pm »

Si los makineros visiterais de otra manera (yo soy makinero musicalmente pero no en ropa, no llevo marcas como alpha) mejor fama tendriamos  y mas gente irian a las discotecas, no es cuestion de volverse pijazos o metrosexuales como puede pasar en los ambientes house es simplemente cuestion de no dar la imagen de ser radicales , no me jodas eske mucha gente ve x la calle a makineros ke a lo mejor son gente totalmente normal pero como van vestidos asustan.

Si keremos ke la makina se recupere y algun dia vuelva a ser minimamente lo ke fue pasa indudablemente por una desradicalización del ambiente, nunca de la musica claro esta.
:..CT..:
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 01-09-04
Toma colleja! jejeje


Email
« Responder #5 en: 24/02/05, 22:58:51 pm »

Si los makineros visiterais de otra manera (yo soy makinero musicalmente pero no en ropa, no llevo marcas como alpha) mejor fama tendriamos  y mas gente irian a las discotecas, no es cuestion de volverse pijazos o metrosexuales como puede pasar en los ambientes house es simplemente cuestion de no dar la imagen de ser radicales , no me jodas eske mucha gente ve x la calle a makineros ke a lo mejor son gente totalmente normal pero como van vestidos asustan.

Si keremos ke la makina se recupere y algun dia vuelva a ser minimamente lo ke fue pasa indudablemente por una desradicalización del ambiente, nunca de la musica claro esta.

Tienes toda la razón, ya se ha dixo muchas veces, la gente deberia dejar las ideologias i demas simbolos en casa, cuando se sale de fiesta no tiene q haver diferencia entre nosotros, no creo q nadie tenga q demostrar kuales son sun ideales un sbd noche en una discoteca. :-\
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6 en: 24/02/05, 23:12:33 pm »

etoy totallmente de acuerdo, yo al igual k konde i kreo k komo muxos otros soy makinero i tmpc voy vestido con marcas de ese tipo,la kual kosa no desprecio ya k kada uno viste como kiere, pero esta claro, lo k si teneis toda la razon esk a muxa gente se la juzga por su aspecto se piensan k por ir con una alpha o simplemente por eskuxar musica makina  i frecuentar este tipo de salas ya te catalogan de pelao i de drogaga.......... i eso me revienta i muxo, pork a mi mismo k por como voy vestido jamas pensarias k escuxo i voy al pont aeri i kuando gente k no me conoce de nada se entera k voy al pont aeri ya me dicen."a pero tu vas a esos sitios?"si i k pasa k no puedo acaso?k pasa k no me puede gustar ese estilo musical?pos si joder me gusta i adoro la makina i el hardcore i a kien no le guste pos k se joda no es mi problema i me la suda ablando mal i claro.......
weno siento aver metido la xarla pero esk es un tema k me revienta muxo i del kual necesitava desaogarme. espero k me entendais
un saludo a todo el mundo
MaKiNa FoR LiVE!!!!!!& HaRdCoRe WiLl NeVeR DiE
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #7 en: 25/02/05, 00:17:07 am »

Es lo mejor q pueden hacer..xq a mi no me mola nada pegarme la fiesta con un pelao AMERICANJISTORY X al lado---
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 25/02/05, 00:23:45 am »

Si los makineros visiterais de otra manera (yo soy makinero musicalmente pero no en ropa, no llevo marcas como alpha) mejor fama tendriamos  y mas gente irian a las discotecas, no es cuestion de volverse pijazos o metrosexuales como puede pasar en los ambientes house es simplemente cuestion de no dar la imagen de ser radicales , no me jodas eske mucha gente ve x la calle a makineros ke a lo mejor son gente totalmente normal pero como van vestidos asustan.

Si keremos ke la makina se recupere y algun dia vuelva a ser minimamente lo ke fue pasa indudablemente por una desradicalización del ambiente, nunca de la musica claro esta.
Totalmente de acuerdo.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/02/05, 00:28:25 am »

el problema es ese,x ejemplo ven a una persona vestida normal x la calle i no diferencian si es makinero o no,pero si vas asin con ropa cantona ia saben  k eres un makinero o te llaman kiyolo,o te dice donde va ese con esa ropa.lo k hace la forma de vestir,madre mia,xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #10 en: 25/02/05, 13:32:45 pm »

una d las funciones q tienen las marcas d la ropa es precisamente pa eso, pa diferenciarte d un colectivo u otro. las marcas d "pelaos" stan relacionadas cn la makina. lo q sa d cambiar no es la manera d vestir, sino la arrogancia,la prepotencia y la manera d actucar d algunos.
si muxos se ponen ropa d pelao es precisamente pa acer ver q es makinero.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #11 en: 25/02/05, 13:49:45 pm »

una d las funciones q tienen las marcas d la ropa es precisamente pa eso, pa diferenciarte d un colectivo u otro. las marcas d "pelaos" stan relacionadas cn la makina. lo q sa d cambiar no es la manera d vestir, sino la arrogancia,la prepotencia y la manera d actucar d algunos.
si muxos se ponen ropa d pelao es precisamente pa acer ver q es makinero.
No eres mas makinero por ir con una alpha.
Encima muchos visten asi para ir de malotes

PD donde deben comprar ahora las alphas? yo hace siglos k no las veo en ninguna tienda.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 25/02/05, 13:51:48 pm »

keremos gente de buen royo, no payasos, nos lo pasariamos mejor, no estariamos margianaos musikalmente... etc
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #13 en: 25/02/05, 13:54:03 pm »

........... ya stamos otra vez......... siempre ablando d lo mismo.. esq q coño os pasa q n ay mas temas o q??? cada uno tiene su ideologia y cada uno viste copmo viste y ya estaaaaaaa... asin n se ayuda en nada al pont.. ¿¿ si es lo q kereis acer claro??  xq aki ablando d cosas q n teneis ni puta idea eso si q es d pringaos!!! saludos
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #14 en: 25/02/05, 14:10:43 pm »

keremos gente de buen royo, no payasos, nos lo pasariamos mejor, no estariamos margianaos musikalmente... etc
jojojojo, q weno :P
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |