|
 |
« Responder #50 en: 07/03/05, 17:24:39 pm » |
|
La Makina es una musica en la cual tienes ke meterte dentro, una sesion es como n pekeño viaje. cuando estas bailando makina i suena tu musica, los temas con los que has crecido nose, el mundo desaparece, no existe un antes ni un despues, i cuando empiezo a cantar un temazo mientras i decenas de personas lo hacen a la misma vez ke yo,,,,, abro los ojos i solo veo gente como yo vibrando a la vez,,,sintiendo ese escalofrio ke se te mete en la barriga como kuando te das el primer beso con una xica siento como si este momento no kiesiera ke acabase,,,,,,,llevo escuxando makina desd ke tengo 11 años i tengo 17 empeza con uno de EQ+T i desd entonces nunca he parao,,,,, nunca e sido muy discotekero,,,pero la makineta me ha acompañao siempre,,, bien sea en un loro en un parke o bien sea en una disckoteca,,,,,, cuendo empeze me ponia el pont aeri trilogy en el walkman cuendo me iba a la cama i me lo dejaba puestro toa la noxe,,, mi mare me escondia las pilas pekeñas pq acababa con ellas ::)cada dia kuando llego a casa me pongo a botar un ratillo en el comedor i es mi sesion de relax diariaa,,, weno en fin,,,, creo ke una musika ke ha marcado una epoka i ha movido a tanta gente i ha dado tanta fiesta no puede ser mala,,,,,,,,saludos a todos los makineros del mundoo!!!!!!!!!!
|