oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que escuchais makina y desde cuando  (Leído 3837 veces)
^_XQueSiana4eveR_^

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #45 en: 05/03/05, 14:41:28 pm »

Yo empecé con un cd del chasis hará 5 años más o menos y a raíz de ahí también conocí a un chaval que pinchaba exclusivamente makina e incluso subia a Cataluña de vez en cuando a darse fiestecillas en el Chasis, Pont Aeri y Xque.
Nada como el sentimiento mákina! :D
SoZ

Registro: 27-02-05

Email
« Responder #46 en: 05/03/05, 19:26:11 pm »

ps yo empece a escuxar makina un dia k estaba buscando en los discos de mi ermana y...vi discos de makina y pensé: ¿k tendran estos discos k ami ermana le gustan tanto?esto cn (7 o 8 años)y entonces pille un disco d esos y lo fui a poner al casette y tenia el volumen a tope pero me gusto tanto k n le baje el volumen.y asi poko a poko asta k me hice makinera y me empezo a gustar la =A= k se ponia mi ermana y  to eso.toavia soy jovencilla asi k n e ido a muxas discotecas d makina pero tengo amigos k van casi cada finde y to eso.ara mi ermana ya n es makinera ara soy yo la unica makinera!!! makina x las venass!!
PD:es una pena k ya no se lleve tanto la makina.
BoSkkA

PoNt AeRi__A pElO

Email
« Responder #47 en: 05/03/05, 19:55:22 pm »

desde el 98 la razón aún la desconozco XD
GiZMo

Registro: 22-02-05

Email
« Responder #48 en: 05/03/05, 23:20:09 pm »

Ey! naSS!Mi 1er PoST aKi! xD Xo wuenu, Al TeMa: supongo que coincidire con muxa gente en el Tiempo K LLevo escuxando este "estilo"!lo pongo entre comillas para aumentar el sentido de la palabra! :S xDD ) Y el XQue, ejk personalmente me transmite un sentimiento de velocidad, si si, velocidad! xD mis amigos lo saben, depende de lo que lleve en el coche (de musica) conduzco mas rapido o mas lento... y eso que es inconcientemente... asi en too xDDDD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #49 en: 06/03/05, 01:29:07 am »

Me Obligaron o Algo Por Lo Visto [llorar].. Pues Pq Me Gusta :o
MaKRiE

Registro: 07-03-05
Email
« Responder #50 en: 07/03/05, 17:24:39 pm »

La Makina es una musica en la cual tienes ke meterte dentro, una sesion es como n pekeño viaje. cuando estas bailando makina i suena tu musica, los temas con los que has crecido nose, el mundo desaparece, no existe un antes ni un despues, i cuando empiezo a cantar un temazo mientras i decenas de personas lo hacen a la misma vez ke yo,,,,, abro los ojos i solo veo gente como yo vibrando a la vez,,,sintiendo ese escalofrio ke se te mete en la barriga como kuando te das el primer beso con una xica siento como si este momento no kiesiera ke acabase,,,,,,,llevo escuxando makina desd ke tengo 11 años i tengo 17 empeza con uno de EQ+T i desd entonces nunca he parao,,,,, nunca e sido muy discotekero,,,pero la makineta me ha acompañao siempre,,, bien sea en un loro en un parke o bien sea en una disckoteca,,,,,, cuendo empeze me ponia el pont aeri trilogy en el walkman cuendo me iba a la cama  i me lo dejaba puestro toa la noxe,,, mi mare me escondia las pilas pekeñas pq acababa con ellas ::)cada dia kuando llego a casa me pongo a botar un ratillo en el comedor i es mi sesion de relax diariaa,,, weno en fin,,,, creo ke una musika ke ha marcado una epoka i ha movido a tanta gente i ha dado tanta fiesta no puede ser mala,,,,,,,,saludos a todos los makineros del mundoo!!!!!!!!!!
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #51 en: 07/03/05, 19:14:40 pm »

yo empeze con el flying free, lo escuche, me gusto y luego me imforme de k tipo de musica era y como un borrego luego ya me gustaba toda la makina, hasta el punto k aprofundi mas en el estilo y descubri k una cancion "cañera" te podia llenar de sentimientos diversos.. y asi estoy ahora, esperando nuevas canciones k lleven akel sentimiento k senti cuando empeze a escuchar esa musica..
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #52 en: 07/03/05, 19:46:05 pm »

yo empeze con el flying free, lo escuche, me gusto y luego me imforme de k tipo de musica era y como un borrego luego ya me gustaba toda la makina, hasta el punto k aprofundi mas en el estilo y descubri k una cancion "cañera" te podia llenar de sentimientos diversos.. y asi estoy ahora, esperando nuevas canciones k lleven akel sentimiento k senti cuando empeze a escuchar esa musica..

y eso k muchos afirman k la makina murio cn el Flying Free.. vaya tela  :-X
GiZMo

Registro: 22-02-05

Email
« Responder #53 en: 07/03/05, 21:28:37 pm »

y eso k muchos afirman k la makina murio cn el Flying Free.. vaya tela  :-X

jOOas, poz nunca lo habia escuxao...
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #54 en: 07/03/05, 21:39:02 pm »

Pues efectivamente desde el Flying Free la makina ya no es lo mismo, aquel tema marco un antes y un despues.
1989-1999
Dj nabbis
Visitante

Email
« Responder #55 en: 16/04/05, 18:04:16 pm »

Pues efectivamente desde el Flying Free la makina ya no es lo mismo, aquel tema marco un antes y un despues.
1989-1999
a mi sinceramente el flyng free me ha cansado mucho, pero en su epoca me gusto mucho y ahy k admitir k marco un antes y un despues ya que fue gracias a ese tema que muchos escuchan makina hoy en dia, asi k no se puede negar que ese tema fue un gran empuje para la makina
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #56 en: 16/04/05, 22:09:51 pm »

1989-1999
a mi sinceramente el flyng free me ha cansado mucho, pero en su epoca me gusto mucho y ahy k admitir k marco un antes y un despues ya que fue gracias a ese tema que muchos escuchan makina hoy en dia, asi k no se puede negar que ese tema fue un gran empuje para la makina
La formula "flying free" tb fue en parte lo k jodio a la makina.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #57 en: 16/04/05, 22:16:14 pm »

Yo la escucho, por que me llena!!!  :D ;D 8)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #58 en: 16/04/05, 22:17:15 pm »

1989-1999
La formula "flying free" tb fue en parte lo k jodio a la makina.

el flying free es un pastelazo super comercial royo comprate el super ventas en el corte ingles. xo por lo menos sirvio para que la gente no odiara tanto al mundo makinero.  ;D
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #59 en: 16/04/05, 23:23:49 pm »

Bueno, la verdad eske el flying free me encanta, pero tb coincido en q fue el causante de un cambio en la makina, q en mi opinión fue a peor, yo empezé a escuchar makina a los 6 años de edad, en el 93, weno, estrictamente a esa edad empezé a escuchar bakalao pero la evolución de la cosa llevó inebitablemente a la makina :P Me influenciaron mis padres, flipa xDD

Un dia leí q la música es la llave de los recuerdos, pero yo tb añadiria q es la llave a los sentimientos, la musica makina me ha ayudado a alegrarme un pco en situaciones dificiles i a despertar ganas de tirar palante. En otras ocasiones lo han hecho otros estilos pero la makina siempre a estado ahí i por eso uno le pilla tanto cariño.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir