| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que escuchais makina y desde cuando |
| << < (13/15) > >> |
| Dj kArNaK:
Yo empecé con el primer fiesta en cabina, a los 11 años... |
| manel81:
--- Cita de: Dj kArNaK en 16/04/05, 23:40:10 pm ---Yo empecé con el primer fiesta en cabina, a los 11 años... --- Fin de la cita --- Cuando tenia unos 8 o 9 años mi tio se compró unos platos y un mezclador, y sobre esa época |
| Konde_cc:
desde hace 3 años y xq me gusta |
| -=Mark=-:
aunk me diga la gente q estoy loko pero esk la musika makina me relaja y me despeja kuando estoy en situaciones tensas..xD.. Buff yo empece mas o menos ala edad de 8 o 9 años q em empezo a viciar mi ermana, juas juas aora a eya ya no el gusta y yop sigo el kamino asta la muerte... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nitu en 16/04/05, 22:17:15 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/05, 22:09:51 pm --- --- Cita de: Dj nabbis en 16/04/05, 18:04:16 pm --- --- Cita de: Dj Salvaje en 07/03/05, 21:39:02 pm ---Pues efectivamente desde el Flying Free la makina ya no es lo mismo, aquel tema marco un antes y un despues. 1989-1999 --- Fin de la cita --- a mi sinceramente el flyng free me ha cansado mucho, pero en su epoca me gusto mucho y ahy k admitir k marco un antes y un despues ya que fue gracias a ese tema que muchos escuchan makina hoy en dia, asi k no se puede negar que ese tema fue un gran empuje para la makina --- Fin de la cita --- La formula "flying free" tb fue en parte lo k jodio a la makina. --- Fin de la cita --- el flying free es un pastelazo super comercial royo comprate el super ventas en el corte ingles. xo por lo menos sirvio para que la gente no odiara tanto al mundo makinero. ;D --- Fin de la cita --- Cierto, xo tb hizo k muxo makinero rechazara la makina x apastelarse tanto. una cosa x la otra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |