| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que escuchais makina y desde cuando |
| << < (12/15) > >> |
| Dj nabbis:
--- Cita de: Dj Salvaje en 07/03/05, 21:39:02 pm ---Pues efectivamente desde el Flying Free la makina ya no es lo mismo, aquel tema marco un antes y un despues. 1989-1999 --- Fin de la cita --- a mi sinceramente el flyng free me ha cansado mucho, pero en su epoca me gusto mucho y ahy k admitir k marco un antes y un despues ya que fue gracias a ese tema que muchos escuchan makina hoy en dia, asi k no se puede negar que ese tema fue un gran empuje para la makina |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj nabbis en 16/04/05, 18:04:16 pm --- --- Cita de: Dj Salvaje en 07/03/05, 21:39:02 pm ---Pues efectivamente desde el Flying Free la makina ya no es lo mismo, aquel tema marco un antes y un despues. 1989-1999 --- Fin de la cita --- a mi sinceramente el flyng free me ha cansado mucho, pero en su epoca me gusto mucho y ahy k admitir k marco un antes y un despues ya que fue gracias a ese tema que muchos escuchan makina hoy en dia, asi k no se puede negar que ese tema fue un gran empuje para la makina --- Fin de la cita --- La formula "flying free" tb fue en parte lo k jodio a la makina. |
| david_makinero_bcn:
Yo la escucho, por que me llena!!! :D ;D 8) |
| Juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/05, 22:09:51 pm --- --- Cita de: Dj nabbis en 16/04/05, 18:04:16 pm --- --- Cita de: Dj Salvaje en 07/03/05, 21:39:02 pm ---Pues efectivamente desde el Flying Free la makina ya no es lo mismo, aquel tema marco un antes y un despues. 1989-1999 --- Fin de la cita --- a mi sinceramente el flyng free me ha cansado mucho, pero en su epoca me gusto mucho y ahy k admitir k marco un antes y un despues ya que fue gracias a ese tema que muchos escuchan makina hoy en dia, asi k no se puede negar que ese tema fue un gran empuje para la makina --- Fin de la cita --- La formula "flying free" tb fue en parte lo k jodio a la makina. --- Fin de la cita --- el flying free es un pastelazo super comercial royo comprate el super ventas en el corte ingles. xo por lo menos sirvio para que la gente no odiara tanto al mundo makinero. ;D |
| ninggdag:
Bueno, la verdad eske el flying free me encanta, pero tb coincido en q fue el causante de un cambio en la makina, q en mi opinión fue a peor, yo empezé a escuchar makina a los 6 años de edad, en el 93, weno, estrictamente a esa edad empezé a escuchar bakalao pero la evolución de la cosa llevó inebitablemente a la makina :P Me influenciaron mis padres, flipa xDD Un dia leí q la música es la llave de los recuerdos, pero yo tb añadiria q es la llave a los sentimientos, la musica makina me ha ayudado a alegrarme un pco en situaciones dificiles i a despertar ganas de tirar palante. En otras ocasiones lo han hecho otros estilos pero la makina siempre a estado ahí i por eso uno le pilla tanto cariño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |