MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tiene la makina algun representante medio-serio ?¿
<< < (5/8) > >>
-CRaCK-:
la siguiente vez k te vea me firmas la camiseta perch xD, en serio
Elenita:
Yo creo k el Juan Cruz se pasa demasiado... vamos, cualkiera k lo oiga pensara: ste tio sta xalao!, lo cual no me parece ni bueno ni malo... pork la makina es un estilo "alocado" xo kien se lo kiera tomar en serio pues me parecera muy bien x el  ;)
Crazy Alice:
Pues ami me parece ke el programa ya esta bien asi... como han dicho anteriormente, con un pokito de humor, y con un pokito de seriedad cuando nos informan de la musica, su historia y tal....eso si, kiza ke se icieran los debates prometidos no estaria de mas......-.-........ke falta el de la pirateria y tiene una pinta.......y unas sesiones más largas de makina tampoco estarian mal(se hacen soberanamente corrrrrrtas, cuando empiezas a saltar encima del sofa resulta ke ya se han acabado) >:(.

A mi me pasa como Rayben, al Carrió no lo aguanto ni cinco minutos, se hace insoportable, dios....

dj_doblon:
la makina seguira abajo mientras no se la trate de manera seria,a ver si la peña se da cuenta algun dia d eso ......es como una empresa,si van todos de cachondeo a pike se va,esto es lo mismo,o se hacne las cosas serias y deja de parecer un grupo  niñatos o nada
DannDj:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 24/02/05, 21:16:14 pm ---Toni Peret en su programa its your time era un buen ejemplo  :)

--- Fin de la cita ---

EXACTO. o el ponte a top con el quique tejada. no tengo nada en contra de los q se dedican a esto hoy en dia y menos con el carrio al q le tengo muchisimo aprecio xo las cosas como son. se hecha en falta programas serios q presenten makina bajo un punto de vista mas "adulto".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa