MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tiene la makina algun representante medio-serio ?¿
<< < (4/8) > >>
Rayben:

--- Cita de: GeRi_GSX en 24/02/05, 20:20:58 pm ---
--- Cita de: Rayben en 24/02/05, 20:06:29 pm ---
--- Cita de: YaW en 24/02/05, 20:00:44 pm ---se pone l ode rekena, ruboy, xque, bit basikamente de los demas sellos apenas, pero bueno ya es algo, antes ke no suene nada, ademas en el kaso de decibelia van dixcontrol y platinas entre otros y explikan las raices de la movida , luego los viernes programa dedikado al remember. Por otro lado en maxima para ser a nivel nacional ole lo skojones del carrio por poner kasi todo makina. Yo estoy agradecido de ke haya programas asi

--- Fin de la cita ---

Ahi estoy de acuerdo contigo, yo personalmente solo escuxo el decibelia cuando sale el Mike Platinas, Nando Dixkontrol (que para mi son los que le dan culturilla y seriedad al tema) y los viernes...

Al Carrió no puedo escucharlo mas de 5 minutos seguidos....

--- Fin de la cita ---

Rayben sobretodo cuando llaman las nenas y empieza a hacer las tipicas gilipolleces pa a ver si la xavala le pide el numero d telefono despues d hablar x antena xDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues si Geri, la verdad es que es un programa bastante patetico, aparte de que la musica que pone cuando lo he escuchado es bastante mala...Y el programa del Cruz, solo se salva cuando va Nando, Platinas y los viernes...

Ojo que aqui en España tenemos a radiolocutores muy buenos de musica dance (Arturo Grao, David Gausa...y el mejor locutor que ha habido bajo mi punto de vista, que era el señor Xavi Jaso)

Por cierto alguien escuchaba en su epoca el Future Dance Music (creo que se llamaba asi) en Flaix Fm los domingos de 9 a 11?? Tremendo...
SPeeDX:
Toni Peret en su programa its your time era un buen ejemplo  :)
MakineroBCN:
Yo últimamente escucho el Decibelia bastante y es verdad que muchas veces se pasa un poco con el cachondeo pero otras en cambio habla de cosas muy serias como de lo que ha pasado en el Carmel o el comportamiento de los mossos en las redadas, por ejemplo. Además es que si nos ponemos a analizar seriamente algunos "temazos" que triunfan actualmente en las salas makineras sería para echarse a llorar xD No sé yo creo que alternar ratos de cachondeo con ratos serios es lo mejor porque si fuera todo el rato demasiado serio sería demasiado aburrido quizás. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que tendrían que hablar menos y meter más música, y también molaría hacer más debates como aquel sobre la piratería que son muy interesantes.
dj perch:
CLARO, YO SOY SERIO... ;D
dj perch:
bueno,como la peña se ha quedado sin habla por lo que he dicho anteriormente..
he de deir de que..a la makina.una musika de fiesta y de buen rollete, no tiene ke ser seria, no cuadra con ella
los lokutores de radio han de ser cachondos divertidos y bueno,tambien un poko alokados....
nuestra musika es así, de la fiesta y en la que todos nos podamos divertr y ponernos euforikosal  bailarla.
¿ os imaginais una fiesta con tios con cara de... >:( >:( >:( >:( :( :( :-X :-\ [cabezazo] [cabreado] ????
pfffffff vaya mierda ¿eh?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa