| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiene la makina algun representante medio-serio ?¿ |
| (1/8) > >> |
| ULTRARAVE:
El otro dia iba en el coche y sintonize el programa del carrio, hacia tiempo q no escuxaba a este hombre pero hablaba un poco raro, que si loco, que si neng, al juan cruz hace tiempo q no lo escuxo pero imagino q del palo. Entonces pense q si fuera una persona q no escuxara este tipo de musica o no hubiera salido de farra y cambiando de emisora en la radio escuxo a alguno de estos, pues no se iwal no pensaba muy bien de ese estilo... Y bueno de ahi la pregunta, aparte de locutores y tal , ahi alguien q presente makina, o la propague que sea medio serio o todos van de este palo ?¿ No es por burxar a nadie, y menos a ninguno de estos 2 presentadores, pero algun domingo tmb he escuxado el seleccion basica del gausa, y la diferencia es abrumadora. pd. perdon por la parrafada |
| DJToXiK:
Creo que tienes razon, a mi realmente me mola la coña que se suele hacer en estos programas pero aveces si que se pasan y si alguien que no suele escuchar la emisora la esta escuchando "de pasada" y no entiende mucho de makina, no creo que demos una muy buena imagen. Yo creo que lo mejor seria que se hiciera coña pero que aveces se vigilara un poco mas lo que se habla. Un humor sin decir tantos tacos por ejemplo estaria mucho mejor ;) |
| Rayben:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 24/02/05, 18:46:57 pm --- El otro dia iba en el coche y sintonize el programa del carrio, hacia tiempo q no escuxaba a este hombre pero hablaba un poco raro, que si loco, que si neng, al juan cruz hace tiempo q no lo escuxo pero imagino q del palo. Entonces pense q si fuera una persona q no escuxara este tipo de musica o no hubiera salido de farra y cambiando de emisora en la radio escuxo a alguno de estos, pues no se iwal no pensaba muy bien de ese estilo... Y bueno de ahi la pregunta, aparte de locutores y tal , ahi alguien q presente makina, o la propague que sea medio serio o todos van de este palo ?¿ No es por burxar a nadie, y menos a ninguno de estos 2 presentadores, pero algun domingo tmb he escuxado el seleccion basica del gausa, y la diferencia es abrumadora. pd. perdon por la parrafada --- Fin de la cita --- Como las clavas..... ;) Y si te sirve de respuesta te dire que la Makina de hoy NO es un estilo serio... |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: DJ ToXiK en 24/02/05, 19:00:14 pm ---Creo que tienes razon, a mi realmente me mola la coña que se suele hacer en estos programas pero aveces si que se pasan y si alguien que no suele escuchar la emisora la esta escuchando "de pasada" y no entiende mucho de makina, no creo que demos una muy buena imagen. Yo creo que lo mejor seria que se hiciera coña pero que aveces se vigilara un poco mas lo que se habla. Un humor sin decir tantos tacos por ejemplo estaria mucho mejor ;) --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, además d q algunas veces hablan el 90% del programa y se escucha poco makinón. |
| Acidbeat:
Yo ya no escucho este tipo d programas, mucho palikeo y poca música, x no hablar d los bromas ya muy quemadas, cuando voy al curro el finde sintonizo el flash fm y aquella hora justamente emite el Gausa y siendo el programa d house, es un tio super profesional, hace entrevistas serias y pone música, se nota q es su pasión... La makina está orientada a l gente joven, y esto es el xq dl tipo d programas q se emiten. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |