oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de verdad os gusta el Hardstyle??  (Leído 7238 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #90 en: 02/03/05, 11:16:27 am »

a mi l hardstyle me mola un rato y a su velocidad normal, xo en l xque abusan demasiado y x eso cuando he ido al principio bailo xo leugo ya me ralla...lo ke n entiendo es cm a tol mundo le ralla y el dia ke fui la pista n paraba d botar xddd ::)
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #91 en: 02/03/05, 12:11:58 pm »

sta bien para un rato no toda la noxe :x
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #92 en: 02/03/05, 12:33:23 pm »

Si, me gusta... Mayoritariamente a su velocidad pero algunos temas utilizados como base o algunas melodias no quedan mal aceleradas...

Por cierto... si no os gusta y os raya... por qué vais?¿ xD A mi no me gusta el sonido PONT AERI ni tampoco el sonido KONTROL y no me vereis el pelo por allí... Sois masocas o qué?¿ [cabezazo] [pipol]
Anthem

Email
« Responder #93 en: 02/03/05, 12:50:19 pm »

pues ami el hardstyle a su velocidad (140-160 bpm), no me gusta nada, en canvio acelerado me gusta mucho. Parece k eso es delito aki en makination, alguien me lo explika? xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #94 en: 02/03/05, 13:23:18 pm »

yo creo qla gente lo baila, pq: hay gente qle gusta, 2º, pq hay unas cosillas que se comen, qte pongan lo qte pongan, pues todo es bonito, eres colega de todos y el xque mola que te cagas y la musika esta de puta madre (te pongan lo qeu te pongan) lo divertido es que si comes estas cosillas, el dia siguiente te acuerdas como mucho de 1 cancion.... ;D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #95 en: 03/03/05, 00:02:19 am »

el hardstyle te que ser del digne o sino res xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #96 en: 04/03/05, 03:27:56 am »

A mí en pequeñas dosis me gusta porque hay algunos temas que mezclados con makina quedan de PM pero escuchar eso toda la noche me acaba cansando. Y los antihardcore me direis ahora que el Free your energy es mejor que el I willl have that power xDDDDDDDDDDDDD
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #97 en: 04/03/05, 09:14:43 am »

yo creo qla gente lo baila, pq: hay gente qle gusta, 2º, pq hay unas cosillas que se comen, qte pongan lo qte pongan, pues todo es bonito, eres colega de todos y el xque mola que te cagas y la musika esta de puta madre (te pongan lo qeu te pongan) lo divertido es que si comes estas cosillas, el dia siguiente te acuerdas como mucho de 1 cancion.... ;D

mucha peña lo baila xk va morá
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #98 en: 04/03/05, 14:28:07 pm »

y muxa peña lo baila pk todo le gusta y no sabe ni lo k baila, luego les preguntas k es lo kesta sonando y no saben ni responderte :/
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #99 en: 04/03/05, 20:50:07 pm »

y muxa peña lo baila pk todo le gusta y no sabe ni lo k baila, luego les preguntas k es lo kesta sonando y no saben ni responderte :/

te dicen: soooool suuLet...... xd
dj junai
Visitante

Email
« Responder #100 en: 04/03/05, 21:28:18 pm »

mala: vinem a veure que tinc fred

hi ha molta gent que no sap el que posen pero molta altre si , que disfruta dels temes dignes
dj perch
Visitante

Email
« Responder #101 en: 04/03/05, 22:44:03 pm »

mala: vinem a veure que tinc fred

hi ha molta gent que no sap el que posen pero molta altre si , que disfruta dels temes dignes

si escuchas el hardstyle soso queda un poko rarillo....
pero la mezclas que hacen estos dos señores son tremendas,y no hay que dejar de ir por poner estos sonidos tan actuales.
como siempre digi PASTIS Y BUENRI son y serán el alma de la buena fiesta!!! ;D ;D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #102 en: 05/03/05, 00:58:59 am »

pastis i buenri. facin el que facin i punxin el que punxin sempre seran els reis de la canya, la bojeria i la festa
-Blaster-

Email
« Responder #103 en: 05/03/05, 01:01:43 am »

pastis i buenri. facin el que facin i punxin el que punxin sempre seran els reis de la canya, la bojeria i la festa

no es bueno casarse con nadie porque te hace perder objetividad;)
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #104 en: 05/03/05, 02:32:12 am »

es como todo,hay temas guapos hardstile y temas menos guapos,lo k no se puede hacer es defender las cosas xk si , royo me guta el hardstile pk no hay nada mas,a mi la verdad es k apenas me gusta,5 temas contaos xD una noche de buen hardcore oldskool hace falta x alli arriba creo yo , si  deciis k el hardstile es contundente cn eso os moriis maxo xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir