| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando una reapertura de NAU B3??? |
| << < (9/23) > >> |
| AgS:
Que la reabran, asi los simios ya tendran donde ir :$ |
| GAbbER135:
Yo sinceramente creo q el tema Nau-B3, LaNau, es un tema de una sala, q muchos dan como mitificada, en argençola, otros en castefa, y otros en terrassa, yo no se que nau no he visto, pero creo q las he pisado todas, y si no todas casi todas... incluso la de hospitalet, q entre de puta casualidad, el unico dia q estubo abierta...Quiero deciros con esto, que la Nau, es una leyenda, como bien han expresado siempre las personas q la han dirigido, la Nau deberia seguir su camino, muchos dj's la han comandado, y muchos no eran nadie, el dia q empezaron a pilotarla, así q es injusto decir q NO, creo q la Nau, debe seguir migrando de sitio en sitio, en locales, reconditos, y renaciendo de sus cenizas, yo estube casi todos los fines de semana desde q me entere q habia abierto en el Silvis de Castefa, es decir, me da igual los años q pasen, que si abriesen otra Nau yo seguiria alimentando a esta leyenda, con mis pies botando lo q coño quisieran poner, pq nunca me ha desagradado lo q en cualquiera de las Nau's he escuchado, ni tan solo Drago, que para ser los años q la piloto, hizo grandes selecciones remember, intentando adaptar la sala a los nuevos tiempos sin perder su espiritu...y de mi parte tiene un Ole sus huevos!!! Os recuerdo q esta sala, no es una leyenda nacida y muerta, es una leyenda, que no quiere morir... |
| EnEmY:
--- Cita de: GAbbER135 en 13/06/05, 17:26:40 pm ---Os recuerdo q esta sala, no es una leyenda nacida y muerta, es una leyenda, que no quiere morir... --- Fin de la cita --- Dios!! me ha llegado hondo esta frase...estas hexo todo un filósofo GAbber. |
| eL_Nene:
Si alguien quiere más informacion sobre Nau b-3 o La Nau que agregue a drago; [email protected] El tio esta viviendo en Madrid, pero si alguien se digna a poner un local el tio vendria a pinchar a una fiesta Nau b-3, el sigue pinchando y tiene todos los discos que habian en La Nau. Lo más cercanos a La Nau hace un año estubimos en una fiesta que hubo en Terrassa en el antiguo Number One, que recuerdos... |
| miriam_22:
Ojala k vuelva,estara descansando en paz pero alomejor ya esta cansada de estar descansanda jeje y eta piyando fuerzas para despertar con muxa fuerza ;D ,yo kiero k vuelva NAU-b3 y toda una nueva epoca jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |