| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando una reapertura de NAU B3??? |
| << < (8/23) > >> |
| Dr.Pops:
After ?¿... madre mia, si no se llenan ni las que no lo son, crees que un after se llenaria?¿... Yo depende de como fuese, iria,pero si fuese como creo que tiene de ser, que fuera algo especial, nada comercial, musica oscura y todo ese rollo, que antes caracterizaba a los afters bakalas... Porque ahora mismo asocio After = House ... :-X |
| Dj Da Terror:
Mucho acido tendriais que tomar todos y muchas ganas de fiesta hay que tener pa rebentar afters cada finde.. Ya no estamos en los 90 señores.. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Salvaje en 07/03/05, 21:51:54 pm ---Has tocado el punto exacto compañero, ya no solo sobre Nau B3 sino sobre todos aquellos locales de los 90 que ahora reabren sus puertas como Anonim. El problema esta en la gente, ya no es la misma, ya no es esa generacion que vivia unaicamente para la fiesta. El problema esta en la gente y en un relevo generacional que sin llegar a ofender, quiero decir que no se merece el legado que le han dejado y lo tengo bien claro. La musica y la salas son el reflejo de lo que demanda el sector juvenil actual. No se merecen un Megatron o una Nau B3 o un Barçalles por poner algunas como ejemplo, no se merecen un Viva la Fiesta, ni un Goldener Raver, ni un Bosque de Colores. Tienen lo que demandan y nada mas..... ¡Argençola si que mola! --- Fin de la cita --- Este hombre tiene toda la razón del mundo. A partir de aquí, sobran más palabras. Ya podeis resucitar la Nau B-3 o lo que os salga de las pelotas porque os vais a comer los mocos. La juventud de hoy es imbécil, y no hay más vuelta. |
| J.ALMIRANTE:
yo creo que seria una pasada abrir la nau otra vez, x no se los tiempos cabian i la musica tb, estaria mejor cn musica remember x tb cn actual |
| Overload:
Se reabrirá cuando los sueños se hagan realidad o cuando exista una maquina para viajar en el tiempo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |