MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para cuando una reapertura de NAU B3???
(1/23) > >>
Dj Salvaje:
Alguien sabe algo de una posible reapertura de la Nau B3. La verdad es que yo estuve escuchando muchos rumores desde el ultimo cierre de Castelldefels y al final nada.
Que sepan que con ese cierre quedamos huerfanos de casa muchos jovenes makineros seguidores de esta mitica sala.
Tambien me gustaria saber algo de Dj Drago, el ultimo comandante de la sala.
O que es de todos aquellos productores de la sala que forjaron una leyenda y un estilo musical. Dj Lero, Maquiabelic....
Evidentemente si se piensa en una posible reapertura, no cabe otro estilo que el de toda la vida Nau, Goldener Raver, Ovnibus, Wizards Heart, Beat in the Night o clasicos como el Rain de Luis el Manco y los simpaticos temas de Terra.
autentico hard.dj:
Si la volviesen a abrir los mismos DJ's en ausencia del ya conocido aún, pero de no ser así que no utilicen el nombre de las miticas a modo de darse a conocer.  ;D
Deuvedé:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 22/02/05, 20:10:14 pm ---Si la volviesen a abrir los mismos DJ's en ausencia del ya conocido aún, pero de no ser así que no utilicen el nombre de las miticas a modo de darse a conocer.  ;D

--- Fin de la cita ---
de acuerdo, estaría muy bien una reapertura de una sala mítica, aunque lo veo algo dificil no? :'(
Dj DooM:
hubieron varios intento pa una reapertura pero al final na de nada, yo por suerte estuve en la ultima sesion de la ultima nau k hubo, castelldefels creo, con el dragon y fue la putisima bomba aunke la peña fuera con unas pintas ke pa ke :o si se abriera otra vez con el drago esta claro k iria :D
xquesiano04:
la nau q recuerdosss por dios, lo q mejor dejemos descansar ese nombre, asi no perturbaremos su descanso, pero claro si viniese el ultimo residente de la sala y se pusiese a pinchar, pues no te digo q no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa