| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando una reapertura de NAU B3??? |
| << < (6/23) > >> |
| PTT-future-:
La Nau de castefa va donar mal nom a la nau b-3.. per mi va ser un bodrio el que van fer allà!! alto! que quan anava m'ho passava bé, pero allò no era nau b-3 ni era res... |
| |CoNCoR|:
joder nunca fui a la nau ni a la nau b3 ni na :'( |
| Dj DooM:
--- Cita de: Dj Salvaje en 24/02/05, 19:32:34 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 23/02/05, 10:55:42 am ---cada post tiene k ir ligado a la puta discusion de si hay makina o no hay makina? en serio sois muy pesaos con este tema ??? no tiene sentido abrir la nau makinera cuando en la ultima epoka era casi todo de hardcore y remember. --- Fin de la cita --- Cuando hablaba de Nau B3 no me referia a LA NAU, con todos mis respetos hacia Dj Drago no creo q la ultima etapa alla sido la mejor de la sala ni mucho menos aunq yo halla disfrutado como un enano en Castelldefels. Hagamos memoria cuando Toni Verdi pinchaba en molins alli por el año 1993, donde sonaban temas como konplot-obession o la pastilla del fuego de morato, acordemonos de Dj Crivi y Dj Brujo q ya no esta entre nosotros, esa fue la verdadera Nau B3. Y si hablaba de una reapertua, era para volver a oir el Mayday de B vinil o el Nakima 7 o el Polka de Terra o el Eternal de Dj DeeM y un largo etc.. No para oir Hardcore. --- Fin de la cita --- hombre creo k todo el mundo k ha ido sabe k la epoka del drago no era la mejor, pero hablaba de k si la reabrian seria con el ultimo rollo, osea hardcore y remember, la epoka makinera en la nau acabo hace muchisimo por desgracia. |
| --•[URI]•--:
Creo que solo hay que entrar en la web de la nau para ver la verdadera musica que corresponde a tan mítica sala makinera. |
| _DaMaKi_:
muerta la nau >:( siempre se dice lo mismo ahora con la nueva generacion la leyenda de la nau podria surgir de nuevo aunke desaparezca como siempre pasa :'( la nau era makina aunke si es verdad ke apostaron muxo por el hardcore pero como todas en esa epoca Argençola, Terrassa, Hospitalet (1 día), Olesa, Castelldefels (1día) y Gavà :) un cumunicado como este dejaria amas d1 contento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |