| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando una reapertura de NAU B3??? |
| << < (5/23) > >> |
| makina 4life:
no fui pero me encantaria q la abrieran |
| anonimo:
nau b-3 murio en argensola y ademas sin brujo no seria lo mismo |
| GeNoCiDe:
la nau murio en Argensola, el Chasis en Mataro, Scorpia en Igualada, La festa en sant Celoni, los mitos mejor no tocarlo!! demos gracias a q un dia llegaron a existir y mucho de nosotros pudimos disfrutarlo en su dia. |
| N e N e T a:
ojala abrieran aunk no creo k fuese lo mismo una discoteca cerrada luego k la abren ahora unos amos ahoraa otros nunca es lo mismo pero yo si la abrieran aunk seguro k son todo rumores iriaaaaaaaaaaaaa fijoooooo |
| Dj Salvaje:
--- Cita de: Dj DooM en 23/02/05, 10:55:42 am ---cada post tiene k ir ligado a la puta discusion de si hay makina o no hay makina? en serio sois muy pesaos con este tema ??? no tiene sentido abrir la nau makinera cuando en la ultima epoka era casi todo de hardcore y remember. --- Fin de la cita --- Cuando hablaba de Nau B3 no me referia a LA NAU, con todos mis respetos hacia Dj Drago no creo q la ultima etapa alla sido la mejor de la sala ni mucho menos aunq yo halla disfrutado como un enano en Castelldefels. Hagamos memoria cuando Toni Verdi pinchaba en molins alli por el año 1993, donde sonaban temas como konplot-obession o la pastilla del fuego de morato, acordemonos de Dj Crivi y Dj Brujo q ya no esta entre nosotros, esa fue la verdadera Nau B3. Y si hablaba de una reapertua, era para volver a oir el Mayday de B vinil o el Nakima 7 o el Polka de Terra o el Eternal de Dj DeeM y un largo etc.. No para oir Hardcore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |