oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una reapertura de NAU B3???  (Leído 18698 veces)
Dj Salvaje
Visitante


Email
« en: 22/02/05, 20:07:54 pm »

Alguien sabe algo de una posible reapertura de la Nau B3. La verdad es que yo estuve escuchando muchos rumores desde el ultimo cierre de Castelldefels y al final nada.
Que sepan que con ese cierre quedamos huerfanos de casa muchos jovenes makineros seguidores de esta mitica sala.
Tambien me gustaria saber algo de Dj Drago, el ultimo comandante de la sala.
O que es de todos aquellos productores de la sala que forjaron una leyenda y un estilo musical. Dj Lero, Maquiabelic....
Evidentemente si se piensa en una posible reapertura, no cabe otro estilo que el de toda la vida Nau, Goldener Raver, Ovnibus, Wizards Heart, Beat in the Night o clasicos como el Rain de Luis el Manco y los simpaticos temas de Terra.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/02/05, 20:10:14 pm »

Si la volviesen a abrir los mismos DJ's en ausencia del ya conocido aún, pero de no ser así que no utilicen el nombre de las miticas a modo de darse a conocer.  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2 en: 22/02/05, 20:14:36 pm »

Si la volviesen a abrir los mismos DJ's en ausencia del ya conocido aún, pero de no ser así que no utilicen el nombre de las miticas a modo de darse a conocer.  ;D
de acuerdo, estaría muy bien una reapertura de una sala mítica, aunque lo veo algo dificil no? :'(
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #3 en: 22/02/05, 20:16:48 pm »

hubieron varios intento pa una reapertura pero al final na de nada, yo por suerte estuve en la ultima sesion de la ultima nau k hubo, castelldefels creo, con el dragon y fue la putisima bomba aunke la peña fuera con unas pintas ke pa ke :o si se abriera otra vez con el drago esta claro k iria :D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/02/05, 20:58:12 pm »

la nau q recuerdosss por dios, lo q mejor dejemos descansar ese nombre, asi no perturbaremos su descanso, pero claro si viniese el ultimo residente de la sala y se pusiese a pinchar, pues no te digo q no.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 22/02/05, 21:02:06 pm »

hay q dejar de vivir del pasado y empezar de nuevo
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #6 en: 22/02/05, 21:04:55 pm »

eso mejor dejar morir en paz....
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/02/05, 21:09:37 pm »

hay q dejar de vivir del pasado y empezar de nuevo
El dia que se produzca como antes y no lo q se produce ahora y retornemos el camino que dejamos a finales de los 90 y me refiero tanto como a Dj´s como a productores. Se le de mas importancia a la calidad musical que a las canciones q soy capaz de meter en un minuto con mil platos y a tropocientas velocidades q es lo q "mola" ahora, entonces hablaremos de persente y futuro. Minetras tanto seguire pinchando y bailando solo Maquina y Bacalao, pq ya hoy en dia a cualquier cosa le llaman remember.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #8 en: 22/02/05, 22:02:24 pm »

ya hoy en dia a cualquier cosa le llaman remember.

pues si
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/02/05, 22:28:56 pm »

x mi ke se vuelva a abrir, kuantas mas salas makineras mejor, eso si, si se vuelve a abrir ke se hagna bien exas las kosas, xk pa hcr una marikonah ke no token este nombre
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 23/02/05, 01:45:41 am »

Creo que es algo mas que dificil...el Drago ta trabajando en el corte ingles de plaza catalunya xDD Lo vi ace poco :P Las cosas que estan muertas...dejemoslas descansar en paz.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 23/02/05, 02:00:14 am »

x mi ke se vuelva a abrir, kuantas mas salas makineras mejor, eso si, si se vuelve a abrir ke se hagna bien exas las kosas, xk pa hcr una marikonah ke no token este nombre
Para que kieres tantas salas makineras? entonces estaran todas medio vacias...Mejor pocas i llenas i poco a poco ir abriendo k tener muxas i todas a medio aforo digo io...

Sobre la nau, mejor recordarla cmo acabo, k no ensuciar su nombre ahora...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #12 en: 23/02/05, 07:48:11 am »

Llenar las salas que ya teneis... y cuando esto ocurra, PEDIR MAS. Lo que no puede ser que cuando ahora raro es que las salas tengan un lleno absoluto, si no es en un buen festival, se abran muchas salas... al final la mitad vacias y varias cerrrando...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 23/02/05, 09:15:41 am »

a mi me dijeron no ahce mucho ke estaba en mente abrirla de nuevo a no muy largo plazo, y no fue drago precisamente.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #14 en: 23/02/05, 10:08:05 am »

hay q dejar de vivir del pasado y empezar de nuevo
El dia que se produzca como antes y no lo q se produce ahora y retornemos el camino que dejamos a finales de los 90 y me refiero tanto como a Dj´s como a productores. Se le de mas importancia a la calidad musical que a las canciones q soy capaz de meter en un minuto con mil platos y a tropocientas velocidades q es lo q "mola" ahora, entonces hablaremos de persente y futuro. Minetras tanto seguire pinchando y bailando solo Maquina y Bacalao, pq ya hoy en dia a cualquier cosa le llaman remember.
las clavao tiio
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |