oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una reapertura de NAU B3???  (Leído 18696 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #15 en: 23/02/05, 10:23:19 am »

Pues si empezamos de nuevo chaval, a todo esto le quedan cuatro días. Porque MAKINA lo que se llama MAKINA no hay NADA, así que mejor ir hacia el pasado para hacerlo presente, ya que es lo que hizo grande todo esto y sus secuelas son lo que nos queda ahora, eso si lo que ya no queda es la gente... así que mejor que no se abran más de momento, porque visto lo visto estaría vacía y nunca será lo que fue la NAU de verdad.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #16 en: 23/02/05, 10:55:42 am »

cada post tiene k ir ligado a la puta discusion de si hay makina o no hay makina? en serio sois muy pesaos con este tema ??? no tiene sentido abrir la nau makinera cuando en la ultima epoka era casi todo de hardcore y remember.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #17 en: 23/02/05, 10:58:55 am »

yo la nau la veo mas komo una leyenda, si la abriesen i empezasen a meter pastelitos kon estilos varios perderia ese estatus i sufriria un inmenso tachon en ese maravilloso nombre.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 23/02/05, 13:35:15 pm »

Siempre me quede con ganas de ir a la Nau... Y eso que hace años la tenia a unos pokos kilometros de aki, en argençola...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/02/05, 14:17:39 pm »

hay q dejar de vivir del pasado y empezar de nuevo
El dia que se produzca como antes y no lo q se produce ahora y retornemos el camino que dejamos a finales de los 90 y me refiero tanto como a Dj´s como a productores. Se le de mas importancia a la calidad musical que a las canciones q soy capaz de meter en un minuto con mil platos y a tropocientas velocidades q es lo q "mola" ahora, entonces hablaremos de persente y futuro. Minetras tanto seguire pinchando y bailando solo Maquina y Bacalao, pq ya hoy en dia a cualquier cosa le llaman remember.

si se reabre posiblemente canvie el nombre por otro diferente,igual ke lo ke paso con scorpia
pero eso si ,no creo ke se vuelva a hacer sesiones como la antigua nau-b3
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/02/05, 15:02:32 pm »

no fui pero me encantaria q la abrieran
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #21 en: 23/02/05, 18:58:04 pm »

nau b-3 murio en argensola y ademas sin brujo no seria lo mismo
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #22 en: 23/02/05, 19:57:10 pm »

la nau murio en Argensola, el Chasis en Mataro, Scorpia en Igualada, La festa en sant Celoni, los mitos mejor no tocarlo!! demos gracias a q un dia llegaron a existir y mucho de nosotros pudimos disfrutarlo en su dia.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #23 en: 23/02/05, 21:10:52 pm »

ojala abrieran aunk no creo k fuese lo mismo una discoteca cerrada luego k la abren ahora unos amos ahoraa otros nunca es lo mismo pero yo si la abrieran aunk seguro k son todo rumores iriaaaaaaaaaaaaa fijoooooo
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/02/05, 19:32:34 pm »

cada post tiene k ir ligado a la puta discusion de si hay makina o no hay makina? en serio sois muy pesaos con este tema ??? no tiene sentido abrir la nau makinera cuando en la ultima epoka era casi todo de hardcore y remember.
Cuando hablaba de Nau B3 no me referia a LA NAU, con todos mis respetos hacia Dj Drago no creo q la ultima etapa alla sido la mejor de la sala ni mucho menos aunq yo halla disfrutado como un enano en Castelldefels. Hagamos memoria cuando Toni Verdi pinchaba en molins alli por el año 1993, donde sonaban temas como konplot-obession o la pastilla del fuego de morato, acordemonos de Dj Crivi y Dj Brujo q ya no esta entre nosotros, esa fue la verdadera Nau B3. Y si hablaba de una reapertua, era para volver a oir el Mayday de B vinil o el Nakima 7 o el Polka de Terra o el Eternal de Dj DeeM y un largo etc.. No para oir Hardcore.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #25 en: 24/02/05, 20:22:18 pm »

La Nau de castefa va donar mal nom a la nau b-3.. per mi va ser un bodrio el que van fer allà!! alto! que quan anava m'ho passava bé, pero allò no era nau b-3 ni era res...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #26 en: 25/02/05, 02:31:42 am »

joder nunca fui a la nau ni a la nau b3 ni na :'(
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #27 en: 25/02/05, 16:19:54 pm »

cada post tiene k ir ligado a la puta discusion de si hay makina o no hay makina? en serio sois muy pesaos con este tema ??? no tiene sentido abrir la nau makinera cuando en la ultima epoka era casi todo de hardcore y remember.
Cuando hablaba de Nau B3 no me referia a LA NAU, con todos mis respetos hacia Dj Drago no creo q la ultima etapa alla sido la mejor de la sala ni mucho menos aunq yo halla disfrutado como un enano en Castelldefels. Hagamos memoria cuando Toni Verdi pinchaba en molins alli por el año 1993, donde sonaban temas como konplot-obession o la pastilla del fuego de morato, acordemonos de Dj Crivi y Dj Brujo q ya no esta entre nosotros, esa fue la verdadera Nau B3. Y si hablaba de una reapertua, era para volver a oir el Mayday de B vinil o el Nakima 7 o el Polka de Terra o el Eternal de Dj DeeM y un largo etc.. No para oir Hardcore.
hombre creo k todo el mundo k ha ido sabe k la epoka del drago no era la mejor, pero hablaba de k si la reabrian seria con el ultimo rollo, osea hardcore y remember, la epoka makinera en la nau acabo hace muchisimo por desgracia.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 25/02/05, 21:31:52 pm »

Creo que solo hay que entrar en la web de la nau para ver la verdadera musica que corresponde a tan mítica sala makinera.
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #29 en: 26/02/05, 18:30:02 pm »

muerta la nau >:(  siempre se dice lo mismo ahora con la nueva generacion la leyenda de la nau podria surgir de nuevo aunke desaparezca como siempre pasa  :'(

la nau era makina aunke si es verdad ke apostaron muxo por el hardcore pero como todas en esa epoca


Argençola, Terrassa, Hospitalet (1 día), Olesa, Castelldefels (1día) y Gavà :)

un cumunicado como este dejaria amas d1 contento

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |