oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importante: Sobre los destrozos de coches en los alrededores del Desk  (Leído 10565 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #30 en: 23/02/05, 13:23:51 pm »

Lo que hay que hacer es fundirlos a palizas uno por uno, y me la suda si nos han de tachar de nazis, pero si defender mi patria de mal ageno es ser nazi, pues soy NAZI y a mucha honra... y lo de las extrema derecha... hombre pues en Alemnia avanca, en Belgica, Austria, Francia... en ESPAÑA lo que somos GILIPOLLAS y vamos de buenas personas mientras nos dan por el puto culo y un ejemplo claro es después de los atentados el titular en los periódicos era: SOS RACISME ALERTA DE POSIBLES BROTES DE VIOLENCIA XENOFOBA, se me quedó grabado.

VERGONZOSO. Sigamos viendo como mal una buena derecha y que nos jodan vivos los inmigrantes de las pelotas, y si se es racista pues se es, pero nadie habla de los campos de cultivo que queman los negros africanos a los colonos blancos de allí no? Eso si, el Sr. Zapatero amiguito de la élite mundial: Chavez, Mohamed de marruecos, Cuba... etc.... por eso digo lo de las urnas.

En que pais se ha visto que vayan a discotecas, nos revienten a puñetazos mientras sudacas de mierda se dedican a violar (esplugues), destrozar (hospitalet), matar (Barcelona)... y hacer lo que les salga de la polla, perdonad que os diga pero con FRANCO esto no hubiera sucedido NUNCA.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #31 en: 23/02/05, 13:28:37 pm »

sudacas de mierda se dedican a violar (esplugues), destrozar (hospitalet), matar (Barcelona)... y hacer lo que les salga de la polla, perdonad que os diga pero con FRANCO esto no hubiera sucedido NUNCA.

Tampoco es eso AByss. Estoy de acuerdo con que lo de la inmigracion se le ha ido de las manos al gobierno (este, el anterior y el otro), pero tampoco generalicemos asi.

PD: Tengo una cosita que te interesa  ::)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #32 en: 23/02/05, 13:29:41 pm »

No todo son latin kings los que van por ahi haciendo destrozos.

Eso esta claro Tajs pero en el caso de lo que pasa por la zona del Desk ya an denunciado y son los putos Latins mierda sopla pollas kings que pasan para la zona para ir al Gornal ese o lo que sea. Esta claro que no solo los latins se dedican hacer destrozos, hay de todo tipo de personas que se dedican a robar etc etc.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #33 en: 23/02/05, 13:39:35 pm »

sudacas de mierda se dedican a violar (esplugues), destrozar (hospitalet), matar (Barcelona)... y hacer lo que les salga de la polla, perdonad que os diga pero con FRANCO esto no hubiera sucedido NUNCA.

Tampoco es eso AByss. Estoy de acuerdo con que lo de la inmigracion se le ha ido de las manos al gobierno (este, el anterior y el otro), pero tampoco generalicemos asi.

Ya sé que no se puede generalizar, como todo en la vida... pero ellos no miran si lo hacen a una mujer, una niña... un chaval... yo porque tengo que mirar? siempre he de ser yo el democrático? no, la gente empieza a estar hasta la polla y me alegro, hasta que esto pete por algún sitio y lo espero impaciente.

Qué me interesa a ver...  ::) jijijijijiji
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #34 en: 23/02/05, 13:44:29 pm »

esto akabara siendo palo USA bandas kallejeras mas a piñon ke nunka y en vez de liarse a ostias se liaran a tiros.
chuka
Visitante

Email
« Responder #35 en: 23/02/05, 13:45:43 pm »

Ya sé que no se puede generalizar, como todo en la vida... pero ellos no miran si lo hacen a una mujer, una niña... un chaval... yo porque tengo que mirar? siempre he de ser yo el democrático? no, la gente empieza a estar hasta la polla y me alegro, hasta que esto pete por algún sitio y lo espero impaciente.

Qué me interesa a ver...  ::) jijijijijiji

sin q sirva de precendente, y politicamente hablando  ::) estoy 100% de acuerdo contigo

esta de moda esto de ser tolerante (ojo q yo intento serlo en la mayoria de aspectos de mi vida) pero claro, la gente de a pie nos estamos dando cuenta de cuanto no esta jodiendo esta inmigracion, ad+ de tener mas privilegios q nosotros (una amiga madre soltera se encuenmtra q no tiene plaza en su guarderia gracias a esos inmigrantes)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #36 en: 23/02/05, 13:46:34 pm »

Pues todo el MAKINATION en las elecciones voto a la FALANGE, esa es la solución...  8) ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #37 en: 23/02/05, 13:49:14 pm »

Pues todo el MAKINATION en las elecciones voto a la FALANGE, esa es la solución...  8) ;D

si claro, no flipes!!!  ;D

pd_ me he alistado en el partido del cannabis  ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #38 en: 23/02/05, 13:53:04 pm »

si claro, no flipes!!!  ;D

pd_ me he alistado en el partido del cannabis  ;D
Pues sí, pienso hacer campaña a favor. jajajajajaja! es para pikarte.... ñe ñe ñe ñe ñe
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #39 en: 23/02/05, 13:54:18 pm »

Yo soy de esplugas y hace ya su tiempo violaron a una xica cuyo padre digamos es un "personajillo" conocido por todos..todo el mundo salió a la calle super indiganda y con una rabioa dentro q salian xispas...total q empezó a correr el rumor q estaban por los alrededores de la calle..la peña corriendo a muerte hasta q al final encontraron a 3 sudacas de estos y les metieron la del atún, rollo combalecientes en el suelo..la bueno fue cuando luego nos enteramos de que no eran ellos, ni siquiera eran Latigs xDDDDDDDDDDDDDDD
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #40 en: 23/02/05, 13:54:26 pm »

tapoko hace falta ser de derechas para estar en kotnra de la inmigracion desmesurada, solo basta kon aplikar un poko el proteccionismo, dar prioridad a lo de kasa.. ke paradoja ke diga esto en un foro donde la peña prefiere pinchar hardstyle guarro de importacion a 45 ke bases makina de aki.. XD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #41 en: 23/02/05, 13:55:23 pm »

perdonad que os diga pero con FRANCO esto no hubiera sucedido NUNCA.

con franco klaro ke no venian kasi inmigrantes, xq kitando los 4 ricos de siempre, el nivel de vida era péssimo, y si se sipone ke se emigra es xa vivir mejor.

y ade+ kon franco, seguramente este foro no existiría, así ke no podrías expresar tus opiniones tan libremente, y seguramente la diskoteka dnd tu pinchas tampoko existiría xq algun amiguito del caudillo te la abría expropiado xa augmentar los terrenos de su fabrika o algo así
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #42 en: 23/02/05, 13:56:21 pm »

ademas franko era koleguita de los moros ::)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #43 en: 23/02/05, 13:59:57 pm »

perdonad que os diga pero con FRANCO esto no hubiera sucedido NUNCA.

con franco klaro ke no venian kasi inmigrantes, xq kitando los 4 ricos de siempre, el nivel de vida era péssimo, y si se sipone ke se emigra es xa vivir mejor.

y ade+ kon franco, seguramente este foro no existiría, así ke no podrías expresar tus opiniones tan libremente, y seguramente la diskoteka dnd tu pinchas tampoko existiría xq algun amiguito del caudillo te la abría expropiado xa augmentar los terrenos de su fabrika o algo así
Era un ejemplo, pero el nivel de vida hoy tb es PESIMO, jajajaja! no sé que diferencias le ves, si con el PSOE es una dictadura, arrestan a militantes de otros partidos sin motivos... eso es de DICTADURA tio. Lo que pasa que os comen la olla y toda la vida os habéis creido lo que os han contado y muchas veces son mentira.

Lo que tenemos que tener claro es como están los paises de origen de los inmigrantes que vienen a "mejorar el nivel de vida de nuestro pais"... Argentina... Colombia... Venezuela... Ecuador... unas maravillas vamos!!!! Porque no vienen Alemanes por ejemplo? cuando abriréis los ojos cojones.

Y una cosa es libertad y otra libertinaje.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #44 en: 23/02/05, 14:00:48 pm »

esto akabara siendo palo USA bandas kallejeras mas a piñon ke nunka y en vez de liarse a ostias se liaran a tiros.

Por desgracia llevo diciendole esto a mis colegas desde hace más de 3 años :-\ Y la verdad es un tema preocupante porque ya no es sólo por mi seguridad, sino por la de las personas a las que quiero y a las que querré (cuando tenga hijos... :-\ :()

UNA SOLUCIÓN YA!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir