oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AnOnIm Semifinales 13 y 20 de Febrero.  (Leído 2712 veces)
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« en: 21/02/05, 11:45:18 am »

Hola a Todos!! :)

Bueno, me molaria que la gente opinase sobre las semifinales de este concurso, que le han parecio los DJ's, si ha habio nivel y bueno comentar un poco el tema.

Yo sobre el dia 13 no comentare nada porque no pude ir, pero me han comentado gente que estubo alli que la mejor session fue de DJ Jandro que el currao pincho con muletas y fue muy buena.

Sobre el dia 20 pues bueno, se ha notao que los DJ's iban bien preparados y bueno me gustaron mucho, eso si, tambien hubo alguno que se lo curró mas en la primera ronda.

-DJ Mago: De puta madre, para mi fue el mejor de la tarde junto a Cricket, la session fue muy cañera y no la cago ni una vez, unos descuadres al principio por el nerviosismo de ser el primero, etc. pero estubo muy bien en general. Aparte es mi colega, se nota no?? :P

-DJ Nexo: No estubo.

-DJ Luis DM: Música que no me convenció pero no estubo mal, me molo mas la primera ronda que fue el mejor de la tarde pero ayer no.

-DJ René: Pos que voy a decir, sufrió un poquillo al principio pero fue mejorando poco a poco. Para mi gusto demasiado HardTrance y rollo de ese y falto Makina. Lo mejor, la ultima mezcla, pego muchisimo.

-DJ Cricket: Otro crack, junto a DJ Mago los mejores de la tarde. No tengo que decir na más porque se lo curra. ;)

-DJ Mano: Demasiado remeber y algun caballito pero bueno, muy buenas mezclas al principio pero luego ya no tanto.

-DJ Markos R: Mi otro colega, no se lo que le paso pero llevaba una session muy guapa, pero no fue su dia. Demostro que es buen DJ pero no estubo a la altura de otros pero bueno, eres un puto crack pa nosotros Pollo! :D

-DJ Poopy: Pos otra pedazo de session guapisima, musicote y mezclazas buenisimas. Supongo que pincho porque el Nexo no pudo porque no estaba en el cartel.

A lo referente a la gente, pos que siempre vamos los mismos y molaria ver caras nuevas. Espero que os paseis los que no habeis venido porque es una sala muy guapa. Por cierto, el sonido ahora es muy pero que muy bueno.

Saludos a todos los que nos vemos cada finde!  ;D
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #1 en: 21/02/05, 11:56:30 am »

Weno pos k decir de ayer, la verdad ske me diverti mucho, sobretodo sta vez pinche bastante mejor k la primera vez menos nervios y ya sabia cmo ivan los platos, y weno ke ayer se noto k stavamos ya en la semifinal se noto el nivel, y weno solo desear suerte a todos los k stamos n el concurso.

PD: Ahora si k suena bien el Anonim juaaassss !!!!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 21/02/05, 12:02:57 pm »

Bueno Deciros Q tambien me lo pase Pipa  :P , tuve algunos poblemas , pero no pasa nada son cosas del directo  ;D , epero q toda la gente q vino ayer se lo pasara tan bien como yo en la cabina , botando sin palaR !!! , venga familia este sabado nos vemos todos con la maletas llenas !!!! EJJEejjeJeJEJ !!!
EpI

¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #3 en: 21/02/05, 12:36:40 pm »

Otia este sabado cmo lo haran, teneis que ir cn to los discos y luego que haran, habe si lo explican.
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #4 en: 21/02/05, 12:44:05 pm »

Otia este sabado cmo lo haran, teneis que ir cn to los discos y luego que haran, habe si lo explican.

Si , este sabado todos los dj´s q pincharon el dia 13 y 20 , tiene q ir con las maletas porke iran diciendo los nombres de los clasificados , cada nombre q diga tendra q ir a pinchar !!!
EpI

¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #5 en: 21/02/05, 13:25:54 pm »

Anda pos sta guay eso! Venga mas comentarios sobre las semis!!! ;D
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/02/05, 13:32:16 pm »

Pos na, por mi parte, la sesion que hice me salio mal, creo q era por el sonido q segun me han dicho se escuchaba mal en la pista, y en la cabina era un infierno, igual lo tenia mal ecualizao... En los cuartos me salio la sesion de p.m. pero en esta no se, no tenia nervios ni na, pero no estaba centrado. Para mi Dj Mago y Cricket fueron los mejores ;)
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #7 en: 21/02/05, 14:03:26 pm »

wenas! pa mi mi sesion (dj mano) empeze bien pero no se lo ke me paso!puede ser ke sea el sonido como dice marcos r porque alomejor no lo ekualizemos bien!hasta tuve ke bajar el sonido de los altavozes de la cabina.y el plato de la derecha me iba bastante mal.pero weno lo suyo hubiese sido acostumbrarse a las circunstancias xq en cada sitio ke se pincha es diferente i para adaptarte necesitas 3 o 4 mezclas pero que claro la sesion era de 15 y cuando te acostumbras ya se a acabao. jeje. eno saludos a toda la peña anonim!
EpI

¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #8 en: 21/02/05, 14:12:19 pm »

Si hubo unas cuantas sessiones donde el sonido era mas bien ruido, no se escuchaba nada de nada bien.
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #9 en: 21/02/05, 15:23:14 pm »

A ver si la peña q estuvo hace una valoración como a hecho mi colega Epi , q para mi es el unico , aparte de los dj´s q saben lo q es una valoracion en condiciones , para criticar sabemos , pero para oner alguna aportacion nadie sabe !!!! >:(
dj Smile
Visitante

Email
« Responder #10 en: 21/02/05, 16:01:42 pm »

wenas soi djpopy desde el web master de la musica mr.djSMILE .Saludos a toda la gente ke critika a los dejotas.Saludos abruptos de las calles de parte de makei.hip hop music.CONTRA MAS SUBIDOS MAS FUERTE SERA LA OSTIA KE T PEGUES KUANDO CAIGAS.Saludos a todos los tangas de las mujeres ke van a lanonimmmmmmmmmm.en special a la cocinera.sonido speedtrance oscuro i kabron.DJMANO MOLT BE TIU BONA SESIO.BONA MUSICA.CRIKET DE GUAYS.SABADO HASTA EL CULO perdon!a tope.SALUDOS A TODOS LOS MAESTROS DE LAS VALORACIONES MUAS! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #11 en: 21/02/05, 17:36:55 pm »

¿¿COMO ES ESO?? Diran los nombres de los k se clasifican en ese mismo momento antes de pinchar?? pos vaya, yo iva a ir de todas formas a ver la final, yo pensaba k lo dirian ayer o algo aunke no pude ir, bueno ya lo esplicaran mejor y suerte a todos campeones!!!!
EpI

¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #12 en: 21/02/05, 18:10:06 pm »

A ver si la peña q estuvo hace una valoración como a hecho mi colega Epi , q para mi es el unico , aparte de los dj´s q saben lo q es una valoracion en condiciones , para criticar sabemos , pero para oner alguna aportacion nadie sabe !!!! >:(

Esperemos que hayan buenas valoraciones y no criticas jejeje. Adeu loco
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #13 en: 21/02/05, 19:29:27 pm »

solo decir que la verdad es que no estuve muy inspirado, sin duda el mejor fue cricket, un saludito y un abrazo para el.
dj. mago lo hizo bastante bien, popy una locura como siempre (cabronazo!!!) mano demasiados palabreos para mi gusto, rene esos nervios!!!! y marcos r no encontro el punto al sonido.
si paso espero estar mejor y dar mucha fiesta!!!
deejaypopy

Registro: 11-02-04

Email
« Responder #14 en: 21/02/05, 20:29:42 pm »

saludos brother luis dm. [chikypark]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir