Hola a Todos!!

Bueno, me molaria que la gente opinase sobre las semifinales de este concurso, que le han parecio los DJ's, si ha habio nivel y bueno comentar un poco el tema.
Yo sobre el dia 13 no comentare nada porque no pude ir, pero me han comentado gente que estubo alli que la mejor session fue de DJ Jandro que el currao pincho con muletas y fue muy buena.
Sobre el dia 20 pues bueno, se ha notao que los DJ's iban bien preparados y bueno me gustaron mucho, eso si, tambien hubo alguno que se lo curró mas en la primera ronda.
-DJ Mago: De puta madre, para mi fue el mejor de la tarde junto a Cricket, la session fue muy cañera y no la cago ni una vez, unos descuadres al principio por el nerviosismo de ser el primero, etc. pero estubo muy bien en general. Aparte es mi colega, se nota no??

-DJ Nexo: No estubo.
-DJ Luis DM: Música que no me convenció pero no estubo mal, me molo mas la primera ronda que fue el mejor de la tarde pero ayer no.
-DJ René: Pos que voy a decir, sufrió un poquillo al principio pero fue mejorando poco a poco. Para mi gusto demasiado HardTrance y rollo de ese y falto Makina. Lo mejor, la ultima mezcla, pego muchisimo.
-DJ Cricket: Otro crack, junto a DJ Mago los mejores de la tarde. No tengo que decir na más porque se lo curra.

-DJ Mano: Demasiado remeber y algun caballito pero bueno, muy buenas mezclas al principio pero luego ya no tanto.
-DJ Markos R: Mi otro colega, no se lo que le paso pero llevaba una session muy guapa, pero no fue su dia. Demostro que es buen DJ pero no estubo a la altura de otros pero bueno, eres un puto crack pa nosotros Pollo!

-DJ Poopy: Pos otra pedazo de session guapisima, musicote y mezclazas buenisimas. Supongo que pincho porque el Nexo no pudo porque no estaba en el cartel.
A lo referente a la gente, pos que siempre vamos los mismos y molaria ver caras nuevas. Espero que os paseis los que no habeis venido porque es una sala muy guapa. Por cierto, el sonido ahora es muy pero que muy bueno.
Saludos a todos los que nos vemos cada finde!