|
 |
« Responder #15 en: 21/02/05, 13:22:10 pm » |
|
Pues abajo si a veces se oie mal! Pero es eso, q se ponga uno q no ekualiza demasiado y ya la hemos liado! xD!
Lo q si q me alegra es q en la HA se escuxara mas fuerte y de ways! xDD eso fue una peñena alegria! ijjijijjoojojojojjjiijji jooj!
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #16 en: 21/02/05, 13:44:16 pm » |
|
fua pa mi ke pete lo ke kiera! mientras mas mejor! si os pitan las orejas sera xq nos os las labais! jeje es broma.es normal ke piten! pero es de las discotecas ke he ido ke mas peta i me mola ir x eso!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/02/05, 13:45:22 pm » |
|
juer yo lo cuxava mu flojillo jaja weno yo tmb estoy algo sordo x'd
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/02/05, 13:52:34 pm » |
|
yo siempre q he ido,, lo he dicho a veces me parece demasiado escesivo y nose si para la salud es muy bueno q digamos, luego me quedo 2 o 3 dias to pajaro con los oidos,, pero bueno a veces sonido contundente se agradece pero si q es verdad q se tendria q moderar un poco ya q lo veo exajerado y como bien dicen no pq pete mas es mejor q,,,, a ver y tmp es cuestion de comparar con otras salas cada sala tiene sus cosas buenas y malas. Y como bien dice Kivy es una critica constructiva  sin animo de ofender ni nada,,,
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/02/05, 14:53:25 pm » |
|
Yo pienso,q algo mas bajo estaría de puta madre. Normalmente ya me es dificil entender la gente si me dice algo en la pista,pero es que este sabado era casi imposible.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/02/05, 15:03:42 pm » |
|
no jodamos, xke suene mas fuerte no te vas a pegar mas fiesta, lo primero es la salud, y yo kiero pegarme mas fiestas en el pont, pero tambien kiero tener la audicion bien con 30 años..
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/02/05, 15:41:34 pm » |
|
aver si la gente entiende k por k se escuche mas basto no se escucha mejor, pa k coño kieres k se oiga mas basto si mezclan 2 temas y ya no sabes cuales son? yo cuando entre ayer flipe pepinos, los oidos me temblaban y ya pa las 10 los oidos me dolian cacho y me tenia k salir. hasta vi al meagashira ponerse unos tapones antes de pinchar, cosa logika porke vaya tela, yo creo k el problema es mas de ecualizacion k de otra cosa, aunke weno la peña dira k no porke cuando vas morao te la pela como suene pero iendo sereno pfff
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/02/05, 15:53:15 pm » |
|
y k kieres k suene la musika komo en el xque o k??
Existe un punto medio.
Kontrol
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/02/05, 16:29:22 pm » |
|
La última vez que fui, el dia 29, el volumen lo encuentre mas o menos adecuado (un poco alto para mi gusto) lo que pasaba es que a ratos se iba el sonido de los altavoces y de golpe volvía a sonar, como si algun cable o algo estuviese flojo.
A mí me gustaba mas el volumen que había con los antiguos altavoces que ya petaban lo suyo, más que nada porque la salud es lo primero y paso de tener que joderme mi oída.
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/02/05, 16:54:45 pm » |
|
Pos no estaria mal que lo bajaran, porque a parte de que se escucha poco nitido, debe ser muy perjudicial para los oidos. Porque llegas a casa que no te enteras de nada, entre la borrachera y la sordera....
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/02/05, 18:09:08 pm » |
|
Existe un punto medio.
Kontrol 
ESPECIFICA: en medio de la pista
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #26 en: 21/02/05, 18:10:17 pm » |
|
La última vez que fui, el dia 29, el volumen lo encuentre mas o menos adecuado (un poco alto para mi gusto) lo que pasaba es que a ratos se iba el sonido de los altavoces y de golpe volvía a sonar, como si algun cable o algo estuviese flojo.
A mí me gustaba mas el volumen que había con los antiguos altavoces que ya petaban lo suyo, más que nada porque la salud es lo primero y paso de tener que joderme mi oída.
uri eso debe ser kuando aflojan los monitores de cabina
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 21/02/05, 18:22:53 pm » |
|
Existe un punto medio.
Kontrol 
ESPECIFICA: en medio de la pista
enmedio de la pista es la clave. en kontrol suena con mas nitidez, pero tambien segun donde te pongas puede variar iwal...
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #28 en: 21/02/05, 22:31:25 pm » |
|
hombre, yo dspues d tres meses sin ir al pont la verda q si q sencuentra el sonido demasiado fuerte, antes xq ya taba acostumbrao xo kiza s q sea excesivo y mas si se kiere aguantar unas doce oras. kiza seria mejor bajar el volumen y asi podria sonar mas nitido y todo sin perder contundencia practicamente
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 22/02/05, 11:18:13 am » |
|
para mi el volumen es perfecto, lo ke sí k es verdad es ke distorsiona un poco con según qué cancion...
|
|
|
|