oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volumen del Pont Aeri  (Leído 4517 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« en: 20/02/05, 22:03:11 pm »

Buenas, ablo como cliente habitual de Pont Aeri que soi, primero de todo kisiera felicitar a los jefes de Pont Aeri por hacer las cosas bien y montar las fiestas q montan. Pero queria expresar una queja o mi opinion como cliente que soi sobre el tema del volumen del Pont Aeri. Siempre lo e notado demasiado alto para mi gusto, sobretodo cuando ponen hardcore ya que los bombos se distorsionan entre ellos y en la pista aparte de que molesta las canciones no se escuchan bien. Pero ayer en las 12 horas yo lo encuentro mucho mas exagerado q otros dias...entre a las 18:30 y a la 01:00 ya me iba para casa xq no podia aguantar mas, i entre esas horas creo q tuve mas afuera q dentro. El volumen era desorbitadamente alto i molesto (espero no ser el unico que piense asi) asta con makina me parecia molesta...imaginaros cuando se acian mezclas a 2 o tres con hardcore...aquello era ya demasiado. El timpano me temblaba i el corazon parecia q se me iba a salir del pecho, sinceramente....a ratos sufria por mi salud la verdad. Os puede parecer exagerados, pero yo me senti asi. Cuando vas un poco bebido, estas cosas las notas menos y las soportas mejor (no se xq). Pero en estado "normal" yo ayer la verdad que lo pase bastante mal. Creo que la musica no xq este mas alta es mejor ni da mas fiesta...a mi x lo menos lo q acia era cortarme el rollo...tanto que me fui pa casa a la 1...Solo keria dejar constancia de mi opinion...que posiblemente no servira para nada. Pero tmpoco creo que sea nada malo decir lo que se piensa, que conste q es una critica constructiva, solo para mejorar.

Un saludo a todos los Pontaerianos!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/02/05, 22:08:04 pm »

Para mi gusto no es cuestion de volumen si no de nitidez, ayer no sonaba especialmente bien, sobretodo en segun que sets, aunque tambien varia segun donde te pongas de la pista.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 20/02/05, 22:09:48 pm »

toda la razon para kivy, las mezclas suenan fatal, esk hay mezclas k no sabes k se esta mezclando xD
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #3 en: 20/02/05, 22:11:41 pm »

Buenas, ablo como cliente habitual de Pont Aeri que soi, primero de todo kisiera felicitar a los jefes de Pont Aeri por hacer las cosas bien y montar las fiestas q montan. Pero queria expresar una queja o mi opinion como cliente que soi sobre el tema del volumen del Pont Aeri. Siempre lo e notado demasiado alto para mi gusto, sobretodo cuando ponen hardcore ya que los bombos se distorsionan entre ellos y en la pista aparte de que molesta las canciones no se escuchan bien. Pero ayer en las 12 horas yo lo encuentro mucho mas exagerado q otros dias...entre a las 18:30 y a la 01:00 ya me iba para casa xq no podia aguantar mas, i entre esas horas creo q tuve mas afuera q dentro. El volumen era desorbitadamente alto i molesto (espero no ser el unico que piense asi) asta con makina me parecia molesta...imaginaros cuando se acian mezclas a 2 o tres con hardcore...aquello era ya demasiado. El timpano me temblaba i el corazon parecia q se me iba a salir del pecho, sinceramente....a ratos sufria por mi salud la verdad. Os puede parecer exagerados, pero yo me senti asi. Cuando vas un poco bebido, estas cosas las notas menos y las soportas mejor (no se xq). Pero en estado "normal" yo ayer la verdad que lo pase bastante mal. Creo que la musica no xq este mas alta es mejor ni da mas fiesta...a mi x lo menos lo q acia era cortarme el rollo...tanto que me fui pa casa a la 1...Solo keria dejar constancia de mi opinion...que posiblemente no servira para nada. Pero tmpoco creo que sea nada malo decir lo que se piensa, que conste q es una critica constructiva, solo para mejorar.

Un saludo a todos los Pontaerianos!

Estoy contigo Kivy. Me acuerdo de la Gladiators del 2003 creo y me pasaba lo mismo que a tí. Yo no soy muy habitual pero las veces que he ido depende que días sobretodo en fiestas importantes si que lo encontraba bastante alto y era muy molesto, tanto que como dice él te dolían los timpanos en cada bombo.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #4 en: 20/02/05, 23:57:27 pm »

aki hay una discoteca ke le pasaba lo mismo pero cambio xq la gente se empezo a ir xq akello era insoportable y eso ke era pachangueo xdddd.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #5 en: 21/02/05, 00:33:52 am »

No es por llevar la contraria, xo para mi ayer estaba mas bajo el volumen q otros dias. kizas mi sordera va en augmento  :-\
es mas hoy no pitan nada los oidos y es raro, xq normalmente siempre stoy tres dias cn el ruido ese metalico d fondo.... kizas es q no stube muxo rato en pista
Lo q si s cierto q muxos temas no sabes si stan mezclados o no, xq no soy capaz d diferenciar los dos temas. X ejemplo cuando el skudero hizo la mezcla dl no time cn el ektoplasma, hasta q no peto, no sabia q staba mezclada y pq bajo el volumen y oi por ahi d fondo overdrive q sino... xDD
Yo creo q si lo bajaran ganarian muxisimo!
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #6 en: 21/02/05, 01:08:13 am »

visto que ubo alguna queja ace ya un par de semanas o un poquito mas que se trabaja con menos volumen en la sala.
el problema que puede aver en unas 12 horas es que viene a pinchar gente que no esta acostumbrada a ese sonido y nosotros le quitamos bastante bombo a los temas casi todo porque savemos como suenan en la pista, aunque en la cabina esten sonando bien en la pista distorsionan. supongo que este seria el problema de aier, pero decir que con esto ya se an tomado medidas y se trabaja mas bajo de sonido.

un saludo amigos!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #7 en: 21/02/05, 01:19:02 am »

aver k pete mola lo k con nitidez perfekta ya seria la ostia ;D ayer nose si fue xk tenia el cuerpo raro o ke xo cuando m puse ai justo delante dl murito d cabina i sonava el zombie diosss akello reventava incluso le dije a mi parienta k seonava mas fuerte k otras veces kizas tb es xk estan los altavoces esos enfocados a cabina i aunk parezca k no tienen muxa potencia! xo nose no note mala nitidez aunk tb es verdad k praktikamente no estuve en ksi toda la noxe en la pista solo x la tarde!
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #8 en: 21/02/05, 09:20:04 am »

Lo mismo q Kivy.

Bestial. Insoportable en algunos instantes. La ropa se movia y el cubata temblava. La unica cancion q me gusto oir a este volumen fue el Baterfly en la sesion del Skudero.  ;)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #9 en: 21/02/05, 09:40:13 am »

Lo mismo q Kivy.

Bestial. Insoportable en algunos instantes. La ropa se movia y el cubata temblava. La unica cancion q me gusto oir a este volumen fue el Baterfly en la sesion del Skudero.  ;)

eso si ke es verdad, cada bombo te ibas un poco patrás i todo xDDD butterfly TREMENDA  ::) ::)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #10 en: 21/02/05, 11:42:06 am »

uáááá pos.. me acuerdo antes kuand0 tenian los otros bufles.. xD dio0s.. la primera veh k fui al pont dije vaya sonido.. per0 en veran0 me di kuenta k kanviar0n los bufles.. y di0s estos si k petan..!!!! xD
n0 se i0 dig0 k un 10 pal soniDo.. pero si se puede poner un poko mas fueRTe mej0r ;D ;D ;D ;D  :D :D
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #11 en: 21/02/05, 11:46:26 am »

1 poco + fuerte para q? Para estar sordos todo dios antes de los 30, o que? No xq este mas fuerte vas a pasartelo mejor, lo primero es la salud y eso es inhumano. Yo no digo que el sonido sea maolo xo esta demasiado alto, xo bueno es lo q hay.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #12 en: 21/02/05, 12:06:25 pm »

y k kieres k suene la musika komo en el xque o k?? xD k va el pont es lo mej0r.. y tiene k ser lo mej0r EN TODO
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 21/02/05, 12:19:35 pm »

y k kieres k suene la musika komo en el xque o k??

Existe un punto medio.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #14 en: 21/02/05, 13:17:58 pm »

Por sonar mas fuerte i dejarte sordo suena mejor? Para nada, a mi el sonido del XQue no me desgrada para nada, puedes bailar perfectamente la musica i no t molesta, creo que eso es lo ideal. Los bpms altos y tanto volumen aceleran el corazon y pueden producir un atake al corazon, no e creado este post por capricho...solo por la SALUD de los clientes de Pont Aeri. Pensar en ello ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |