oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 19-02-05 "Carnaval"  (Leído 6402 veces)
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #45 en: 21/02/05, 19:59:18 pm »

un dissabte de cullons!! [adorar] y nah io no vi a nadie disfrazao asi k un carnaval un poko raro aparte de k tan tarde no pega pr ueno xd x lo demas cm cada sabado ,aunke la noxe se m izo mu corta pq iegue casi alas dos  [cabreado] y encima no pusieron stripped  :( pero no m puedo kejar d sabado ;D

PD: Cooco x una vez en la vida te voi a dar la razon  :-X
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #46 en: 21/02/05, 21:49:39 pm »

Bueno personalmente la noche estubo francamente bien,,, despues de muchisimo tiempo llegue antes de q abrieran asi es q me chupe todo el calentamiento y me gusto bastante.

tb tuvwe mas tiempo pa pillar la taja pero bueno, la sesion bastante normalita aunque con un buen final....

Nada saludos a los q me conocen sooys buena gente coñoooooo

ala hasta q pueda volver a subir
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #47 en: 21/02/05, 22:11:49 pm »

Sin dudarlo, festivalazo de los grandes!  [amor]
Yo no vi ninguna bulla, buen ambiente, buena musica, y muxo pajareooo!!!
Esa recta finalllllll sagradaaaaaaaaa!!
Un saludo a la gente abitual k tamos en la pista, y a la gente del coxe, jasjajsjasjas la bombaaaaaaaa a las 7 la mañana en el parking pajareando..
Destacar esa peazo pegatina de regalo.....la e enmarcao y to  :-X :D
Yo creo k vi a una tia disfrazada...pero no se si es k se bestia asi ;D
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #48 en: 21/02/05, 22:26:35 pm »

Weno hoy lunes"pajareo day" hay van mis valoraciones...primero felicitar al garn Monaguillo q cumplia 30 y como no liandola como el q mas(esas ostias q no faltaron xDD).

Y weno el mabiente estuvo bien,bajo mi punto d evista,comparado con otros dias,mas q aceptable..

La musik quiza,y es mi humilde opinion ..,pues demasiado import a 45 desde muy temprano..mezclandolo con temas makina actuales y tal..pero me gusta mas la linea de antaño,makina al principio y pajareo apartir d elas 4,ojo q me hice calderilla igual ,como siempre vamos..

Saludos a los del coxe:Monaguillo,Adri(paparapa),alejandro(menudo estreno,anda q no 2 metros de pavo ) y a TODOS los q nos conocemos..q soys muxos y no me acordaria de todos y em sabria mal..,pero eso si los q mas la liais en la pista q ya savesi quien soysXDDD

Y weno sobre el versus Chino vs Nau,poco q comentar..conversas de estas hemos tenio un puñao el chineta y yo..y mola contrastar opiniones,pero ojo q nadie crea q son de mal royo..por q al contrario..(eso si como burxais parkingsianos!!)..ale a darle a los acceñerations xDD

PD:A los de la burxada..haver si soys mas originales..q parecies loros!!!!

Me qdo con al original un puñao!! Ale pelaohs xDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #49 en: 21/02/05, 22:31:23 pm »

X cierto alguien sabe el nombre d un temazo q puso el buenri q dijo q era dl 95???!! vaia temita...

ostia ya  ves
puto tema  :'(
eso es musika xD
the cure

Email
« Responder #50 en: 21/02/05, 23:20:43 pm »

para mi la sesion de etes sabado fue buenisima,aunque gente critique a estos dos señores q dedes luego seguro q lo hacen mejor q en el pont aeri ese par de dos,los hermanitos escudero y me-raya jajaja
no entiendo xq se celebraba el carnaval y solo pude ver a dos personas,dos chicas q ivan de adas o duende aparte de mi grupete disfrazados.vaya fallo mas gordo.creo q mi grupete (rus,pepe de alicante,julian de papiol,karatu,perrum,kapi) vestidos de currantes de carretera y las chicas con sus pelukas dios el cante en una noche un poco rara eso si en el ambiente.
felicitarte rakel 1º x tu cumple y 2º x tu petita,tambien a ti,david(no veas como te pusiste el viernes con el puto alioli en la cena,jejeje
tambien es verdad q ya padso unpoco de moda aquello de ir de macarra con el pantalon a tres dedos del tobillo y las camisetas del kontró del hermano pequeño y ponerse en plan mike tyson a dar puñetazos a diestro y siniestro cuando esta la peña normal vailando al lado vuestro (q no veis q molestais) vailar en la pista es "una mision imposible si quieres estar tranquilo"
eso no hace mas q iniciar peleas x q tu me hasa pisado o tu me has empujado.iros al pont a demostrar los puños q dais o apuntarse a hacer valetudo q os ira bien.

referente a lo del sonido..............no se si alguno de los q ivais hace un porron de años al xque os acordareis de los altavoces del lado de la pista q da a la entrada q estaban colgados en mitad de sesion se paraban y se encendian y lo poco q se escuchaba en la sal.
joder a mejorado un mogollon.el xq tiene buen equipo pero no se puede poner mas fuerte xq los "vecinos" (la gente de palfrugell) se queja y pone denuncias.no se si os habreis dado cuanta q en medio de la sesion se escucha a buenri o a pastis decir "juan a cabina" o "jesus a cabina x dios" pues es para q ellos q son los q llevan el xq suban la musica hasta donde puedan x ley y quiza un poco mas.
el xque? no tiene "la suerte" digamoslo asi... de tener un local como el del pont.... q esta vastante "escondido" vamos q es como una ratonera y x eso no se escucha casi en el exterior,en cambio el xq esta totalmente abierto las puertas tipo garaje y el techo q se abre en verano con lo cual esta en pelotas y se escucha a piñon desde fuera.quiza no como nos gustaria a todos pero si demasiado x lo q estipula la ley.asi q estamos jodidos,si queremos sonido duro,carretera y manta y pa la central hay con el pum pum pum........
un saludito equipo :P
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 21/02/05, 23:38:08 pm »

Al sonido del xque, mas que potencia, le falta nitidez...
//pL4Z4//

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD

Email
« Responder #52 en: 21/02/05, 23:49:48 pm »

Bueno ya toy en mas buenas coindiciones para valorar, xque vaya tela con el carnaval este finde, jOasjOas.. ::) ::)

Como  no los de  RED_ASTRA vajaron a ANGLES_CITY otro finde + para ir recogiendo atrapaos direccion XQUE.. La noche de este sabado fue mu buena, no havia mucha gente(solo los mejores), k me sorprendio :o :o i bueno votando todo el rato 8), xque el pastis se notava k ya va ser papa, no se le kito la sonrisa de la boca en toa la noche y se lo kurro kaxo! FElicidades Cabron!! Y el buenri con su ritmo de siempre pero un poko ++++ regalao! k a delante de  la puerta k bueno!! kon la señal de STOP. jOasjOasjOas.. vaya tela!!!

Y nos veremos el finde k biene  ::) ::) ;)

UN GRAN SALUDO MUUU GRANDE A LOS MEJORES ATRAPAOS: Pinxos(vaya esmorzar k fem pel mati eh!! ::))Cooco(eres un krak),Neox( a ver ese examen de coxe),Rayko( CUñaaOO!!), Siles ( esos smints), Xarly (k peponazo  :o y esos brazaletes?¿?), Sergi(el PUTO AMO ;)), Kampos(no nos abandones!! :'(), Missis( MOLT BE ;D),Chuka(eres la bomba :-*), Ana( no te pierdes ni una eh! :-*),Miriam(k este finde no keria agua xd),Ruye(finde ke biene unos petas no?¿ ;)),Tajs(ya te pasare la foto del +Volumen, ese dj!!), Sandrita(kin muradet eh!! ::)),Chino Vs Nau (k bueno lo del parking),Clark( esa foto con el buenri :o),Luis (tio te keremos verte mas por la santa kasa!!)
             y a la sorita K@ry (k vamos a almorzar al MC Donals?¿ :-* :-*)

P.D.y si me dejao alguien lo siento, nos vemos el finde k biene solo kedan 5 dias jOasjOasjOas ::)

TAJS
Visitante

Email
« Responder #53 en: 22/02/05, 13:33:13 pm »

Pd: Ah, se me olvidaba....menos mal k fuimos este sábado, porke por nada del mundo me kería perder la super pegatina chupi wai k no se engancha ni con cola. Solo fuimos por ese regalo XDD

;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #54 en: 22/02/05, 13:35:41 pm »

Pd: Ah, se me olvidaba....menos mal k fuimos este sábado, porke por nada del mundo me kería perder la super pegatina chupi wai k no se engancha ni con cola. Solo fuimos por ese regalo XDD

;D

es verda komo es la pegatina? xddd ke nadie a dixo na kreo xd
Kary
Visitante

Email
« Responder #55 en: 22/02/05, 14:30:58 pm »

;D

es verda komo es la pegatina? xddd ke nadie a dixo na kreo xd

mas vale no comentarla xD
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #56 en: 22/02/05, 14:55:19 pm »

Esa pegata o muerte!! :P komo se lo curran estos del xque....  ;D no seais desagradecios hombre! :P
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #57 en: 22/02/05, 15:05:23 pm »

Pues a mi no me dieron la pegatina XD y eso k fui de los 20 primeros en entrar...que era para los 10 primeros???? XD...y cambiando de tema sabe alguien como acabo lo del coche??? alguien pudo hacerle el puente al final????y tambien escuche algo de las ruedas...nose...y otro tema, este viernes sabe alguien si staran pastis y buenri en la nouba??
D4n1_Xqu3

Registro: 13-01-05

Email
« Responder #58 en: 22/02/05, 15:32:17 pm »

uolaaaaaaa!
festival n l xque!! ya q fui a celebrar l cumple dl dj suly (felicitats d 9!!), el ambiente yo lo vi d puta madre...aunke la musica un poco flojilla d temazos.....xo buenooo! l buenri con la peluka dl 1000 xDD estuvo bien...

darle recuerdos a suky.......ella ya sabe pq...jejej.... va passar kelcom akella nit xD  ::)

vingaa xquesianos!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #59 en: 22/02/05, 15:47:44 pm »

Pues a mi no me dieron la pegatina XD y eso k fui de los 20 primeros en entrar...que era para los 10 primeros???? XD...y cambiando de tema sabe alguien como acabo lo del coche??? alguien pudo hacerle el puente al final????y tambien escuche algo de las ruedas...nose...y otro tema, este viernes sabe alguien si staran pastis y buenri en la nouba??

lo del coche ese que perdieron las llaves unos? Los acompañaron a los mossos de palafrugell.
Imagenes 1000
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir