oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 19-02-05 "Carnaval"  (Leído 6409 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #30 en: 20/02/05, 23:23:13 pm »

Vaya noche ayer en el xque!! La verdad es q estubo muy bien, no habia mucha gente xo en la pista vi un par d bullas...  :-X  la musica pues como siempre, destacar los ultimos minutos con el discurso dl Pastis q ami personalmente me gusto mucho! Felicidades x la pekeña xquesiana!  ;)  xo me falto el stripped!  :'(

Y bueno como siempre saludar a los parkingsianos q soys los mejores d verdad!  23 (somos d los + normales, lo ves??  ;D), SeRGi  :-* :-*, kampOS (cuidate mucho rei!!  :-*) & MiSsIs, Siles, Rayko, al Astra Centralero! (Pinxos, Cooco y Neox sois la bomba!  ;)), Chuka (wapaaa  :-*), Ana, Chino & Tajs (vaya una la q montasteis en el parking! jajaja!), Nau (yo no uso d eso!  ;D), Coix, Clark, Vivi, Miguel_xq, Sandra y en especial al Plaza y al lUiS (tienes q vienir mas a menudo!!)

PD. Esos pajareos dl xque son los mejores!! El Buenri ahi con la peluca i su pandereta! xDDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #31 en: 20/02/05, 23:33:55 pm »

merci x tot "xque4life" tu tb ets un bon payu  ;)

Bueno ayer fue una noche diferente en el xque, algunos ya sabreis porque, simplemente agradecer el trato del sr pastis con mi amigo que iba en silla de ruedas, una vez mas demostrando que es una gran persona antetodo. Gracias a el estoy seguro de que esta noche en el xque nunca se le olvidara.

Bueno ahora mi valoracion, hacia 1 mes que no subia y musicalmente como siempre, esta claro que mientras el xque se llene no cambiaran esa filosofia, el ambiente bastante correcto, y con los de siempre de puta madre  ;)

PD: es triste que tenga que enterarme de lo que paso en el pont leiendo estas valoraciones...
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #32 en: 20/02/05, 23:54:15 pm »

Aier estuvo bastante bien el xque, con diferencia el ambiente muxo mejor q semanas anteriores...  + cuando estás rodeado de tan buena gente. La música más o menos como siempre, a ratos cansina pero tb de vez en cuando cae alguna mezcla wapa :P. A descatar cuando sonó el electric voodoo q m pilló en el coxe bebiendo y m piré pateando to sólo pa dentro xDD... lo xungo q es llego y el calvo lo habia kitado ya. Una burxadita se llevó de regalo ;D.

Un saludo para todos, q me da palo escribir nombres xD
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #33 en: 21/02/05, 11:52:50 am »

festivalazo en el xque, gran musica y gran ambiente, lo k pasa k ya desde hace semanas el sonido esta bajo xq? no tngo ni idea. espero k se solucione aunk no kita k fuera una noxe muy muy guapa!
CLARK5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #34 en: 21/02/05, 13:05:56 pm »

buenooo!!!!!pues una muy buena noche en el xqueee!!!!!! felicitar al pastis por su hijita xquesiana!!!!
la vuelta un poco larga, nevando.......!!!! temas q sonaron: vol10, kik, game over, striped;kura, nau ( la bombaaaaaaa )

miguel: ya parlarem cuando vuelva a casa!!! jeje!! bisous!!!  :o ;D

un saludo a todos!!!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #35 en: 21/02/05, 13:09:33 pm »

buenooo!!!!!pues una muy buena noche en el xqueee!!!!!! felicitar al pastis por su hijita xquesiana!!!!
la vuelta un poco larga, nevando.......!!!! temas q sonaron: vol10, kik, game over, striped;kura, nau ( la bombaaaaaaa )

miguel: ya parlarem cuando vuelva a casa!!! jeje!! bisous!!!  :o ;D

un saludo a todos!!!

estoy en la puta parra!!! jeje!! esto son los ordenadores franchutes!!! me he registrado mal!!
nada q soy el misno!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #36 en: 21/02/05, 13:14:20 pm »

No estuvo mal, como siemrpe por los que eramos: Comando pista (23, Sergi, Kary, Plaza, Neox...), Chino, Rubiatgn, Chuka, Nau...
No vi a tanto subnormal como en otras semanas.

Nos vemos en la Remember
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #37 en: 21/02/05, 13:44:43 pm »

UoUouu TuVo K SeR boNiKo El DiSkuRsoOo DeL PaStiSSsS Ju Me Lu PeRdI... :-\ Si EsK Es El PuTo AmOo0o0o0o0o0o^^

ReSPeKto A Lo deL SoNiDo SieMPre TaIs =,y Ha Canviado AlGo??No verDaD? PuEs.................... .........PROUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUU ^^JiJiJI
23 FaLTe Yo pa PeGarNoSD LoS MiTiKoS BaIlEs LoKo JiJiJi ^^:D
CooCo Kmo fué El negoCiO'?'?'?jaJa DeCaYEndo No??xD La SeMaNa K VieNe PrePaRaTE de 15€ No BaJaMoS JAJAJajajAJajaJ :o

Apa FiNs La SeTmana K VeEeeEeEee^^ :D :-*
chuka
Visitante

Email
« Responder #38 en: 21/02/05, 13:52:56 pm »

musicalmente la noche me gusto mas q semanas anteriores, pero para mi fue una noche muy rara.
Saludar a los de siempre, a los del coche: annita, patillas,abraham, mary y javi, Ray (me tienes contenta  >:( ) chino, tajs, Kary (wapa :-*) plaza, sergi, y a todos los q me dejo. Por ultimo un saludo muuuuuy especial a un subnormal con chaqueta blanca y a la lista de su novia [quemar]
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #39 en: 21/02/05, 14:01:19 pm »

festival km siempre
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #40 en: 21/02/05, 15:29:40 pm »

Bueno como he leido x aki una noche como las de siempre, con bullas, musika fea etc... ya se sabe el xQue es asi. Yo me regalo y x eso voy cada fin de semana =))) La musika me gusta, y no encuentro bullas al contrario... voi por el buen rollo q hay entre la peña del xque!!!
Lo dicho familiaa aunke fue un carnaval unb pokito raro, 6 o 7 tios vestidos de bomberos y alguna k otra colegiala  ::) ::) Y la mayoria pos disfrazados de moraos perdidos... ha nO!!! q lo iban X'DDDD el mejOr el buenri sin duda alas 6 de la mañana con una peluka staba makisim xDDD y tokando una panderetaa q la acabo rompiendo :( XDD El medio de la pista sin duda una autentika lokura toda la noche,como cada finde... increible.. xDD

Saludar como siempre a todos los xquesianoss!!! y en especial a: PinxOs & neOx, 23, rayko, siles, sergi, kampOs ala peña de anGles q un finde mas empezamos la fiesta ahi!! Gemma, Plaza (Amo y señorrrrr!!!!) K@ry ( sin poner nuestrOs temas  >:( ) didak, birras, lourdes, rosita, jesus, ivan, david xD, clark5 muratt, javi&Lolo esta semana kedamOS!!!, Sandra (La massss moradaaaaaaa!!!!! y este finde no puedes decir k no  ;D ;D) PaTTy, mi nita exatrizasss, vivi, Dj Nau el amo cabronn!!, monagillo felicidades!! y encantado de conocerte,  adri, ortuñO, xquinsiano, ruye, myriam, chino, tajs, smoug, coix, mikel_xque encantado de conocertee ;D y buenO alguien me dejo segurO pero kedais todos saludados!!!

PD: recta final increibLeeeee!!! lastima q chapen a las 6 :(

un saluditO y nos vemos el finde q vieneeeeeeeeeeee ; DDDDD

rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #41 en: 21/02/05, 16:29:26 pm »

Sin duda un festivalazo!!!!  ;D, nunca me defrauda el ekis .Sobretodo por la peña k ibamos kes lo k da mas alegria a la noche más el musikote, a destacar la mezcla del tren con la de madona (para arrodillarse), esa recta final k puso la pista del reves, y esa de pista k se hizo.. oleeee. saludos a toos  :-* :-*: sergi, chino, tajs, laia, chuka, puchis, kmpos, sergi y compañia... esa burxada al nau en el parking la bomba, joasjoas, k risas....
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #42 en: 21/02/05, 17:13:18 pm »

iva alguien disfrazao o k? xD sino vaya kk carnaval xD

no vistes simios ninia?¿  :o
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 21/02/05, 17:40:22 pm »

El día estuvo bien elegido porke por lo menos se estaba mu bien dentro, sin toca wevos (almenos yo no vi) y bien de espacio pa bailar a gusto. Musicalmente prefiero no comentar nada, porke pa comentar música k no es mákina ni se le acerca pues paso. Eso si, cayó el Electric Vodoo  y tb la del tren, algo es algo. Sí k reconozco k a nivel general estuvo más aceptable k cuando fui hace un mes.

El calentamiento está vez sí k tuvo algo de dignidad, ya tocaba.

Hasta la remember gente!

Pd: Ah, se me olvidaba....menos mal k fuimos este sábado, porke por nada del mundo me kería perder la super pegatina chupi wai k no se engancha ni con cola. Solo fuimos por ese regalo XDD
:..CT..:

Registro: 01-09-04
Toma colleja! jejeje

Email
« Responder #44 en: 21/02/05, 17:53:51 pm »

Buena noxe en general, buen ambiente no como otras semanas, i la musica pues como viene siendo habitual ultimamente.
Pastis lo vi bastante mas fino, i buenri como siempre clavandolas, iban caiendo mezclotes xo el mejor el ultimo dl pastis, tela!

X cierto alguien sabe el nombre d un temazo q puso el buenri q dijo q era dl 95???!! vaia temita...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir