Bueno como he leido x aki una noche como las de siempre, con bullas, musika fea etc... ya se sabe el xQue es asi. Yo me regalo y x eso voy cada fin de semana =))) La musika me gusta, y no encuentro bullas al contrario... voi por el buen rollo q hay entre la peña del xque!!!
Lo dicho familiaa aunke fue un carnaval unb pokito raro, 6 o 7 tios vestidos de bomberos y alguna k otra colegiala

Y la mayoria pos disfrazados de moraos perdidos... ha nO!!! q lo iban X'DDDD el mejOr el buenri sin duda alas 6 de la mañana con una peluka staba makisim xDDD y tokando una panderetaa q la acabo rompiendo

XDD El medio de la pista sin duda una autentika lokura toda la noche,como cada finde... increible.. xDD
Saludar como siempre a todos los xquesianoss!!! y en especial a: PinxOs & neOx, 23, rayko, siles, sergi, kampOs ala peña de anGles q un finde mas empezamos la fiesta ahi!! Gemma, Plaza (Amo y señorrrrr!!!!) K@ry ( sin poner nuestrOs temas

) didak, birras, lourdes, rosita, jesus, ivan, david xD, clark5 muratt, javi&Lolo esta semana kedamOS!!!, Sandra (La massss moradaaaaaaa!!!!! y este finde no puedes decir k no

) PaTTy, mi nita exatrizasss, vivi, Dj Nau el amo cabronn!!, monagillo felicidades!! y encantado de conocerte, adri, ortuñO, xquinsiano, ruye, myriam, chino, tajs, smoug, coix, mikel_xque encantado de conocertee

y buenO alguien me dejo segurO pero kedais todos saludados!!!
PD: recta final increibLeeeee!!! lastima q chapen a las 6

un saluditO y nos vemos el finde q vieneeeeeeeeeeee ; DDDDD