yo creo ke los ke no pisasteis xque ayer creo k no tendriais ke escribir aki xD, y asin en cada valoracion, se ahorrarian muchos problemas, casi siempre hay pikes de gente ke no a ido pero se ponen aki a discutir y venga tonterias, no va x nadie, va en general.
suerte ke el shoker da caña xd
algunos se kejan del sonido, el sonido ami ya me va bien , ayer iva 1 poco x debajo de lo normal eso si. pero sin duda no es lo mas importante para mi cuando salgo de fiesta xd
el xque estubo muy bien en general, en cuanto a musika, los temas mas o menos los tipikos de este febrero. con novedades import y hardstyle. tipikos hardtrance y makina actual. nuevo tema nau, nuevas melodias evolucion.
destacar una decepcion musikalemente hablando (para mi) ..... cuando pusieron el chasis nuevo, creo k nunca se habia puesto en xque, yo nunca lo habia escuchao, lo ke es ami no me gusta ese tema, aunke a la peña parece ke si le mola.
el ambiente muy weno, buen royo total, el pastis lo destaco desde el micro, y eske era 1 dia pa reconocerlo,
ayer sestava dando ejemplo d fiesta, y si siempre fuese asin, podrian liarla mas y si no hay peleas pueden cerrar mas tarde (eso me parecio escuchar)
muy weno ese grupito de lokos disfrazaos con el vestido todo reflectante xDD
tmb habian 1 o 2 chikiparks, desos ke te preeguntas como los han dejao entrar, tipiko pantalon pescador boina negra (ALOMEJOR ESKE ERA SU DISFRAZ) noseh.. (dels ke sembla ke no siguin de aqui) , hacen el baile del boxeador y poco mas
saludos a los del coche, terrible, masi, font ( eramos 4 xo vaya 4 xD) y los k luego fueron llegando xD fiesta wapa
del xque saludos al santi (jack), estas volviendo a tus moraos wenos cabron!!!!

ese cubata k llevavas, puto crack, k fuerte stava eso xD
un saludo al smoug y su compi (en silla d ruedas), estubieron mucho rato por ahi, muy buena gente sin duda, viva el xque cabrones

a los demas ke vi tmb saludos
COMO 2 MANZANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAS