oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 19-02-05 "Carnaval"  (Leído 6822 veces)
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #15 en: 20/02/05, 18:57:23 pm »

Personalmente creo q la noxe de ayer stuvo muy bien, lastima q cada semana el rato q estoy fuera ponen mi cancion, xo la baile desde el parking  ;D...
Por lo demas excelente noche! hasta la semana q viene xquesianos   ;) !!!!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #16 en: 20/02/05, 19:48:26 pm »

Buen festivaL  ;D

Raquel felicidadessssss!!!!!!!! ke vaya bien ese hijito

y felicidades monaguillooooooo, puto amo coÑOooooo!!!!!!!  :D ;)

Habia algun mono suelto pero no se vieron peleas, la musica 100% estilo xque mucho hardstyle y esO pero weno es lo ke hay xd, pd: NaU vs ChinO  ;D
PHANTOM

Registro: 21-11-04
Email
« Responder #17 en: 20/02/05, 19:59:17 pm »

yo creo que el xque el sonido no es como otras diskotecas, pero cuando vas ahi ya sabes lo que hay, musikalmente y y sonido, entonces no se pk cada finde siempre hay las mismas replikas,

IDEM

PARA VER SI INTENTAN SOLUCIONARLO DE UNA VEZ, KE PASTA HACEN DE SOBRAS PARA ARREGLAR EL PROBLEMA. ;)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #18 en: 20/02/05, 20:01:42 pm »

por mucho ke digais el xque siempre va a tener el mismo sonido, la caja en el xque como siempre no gasta mucho, sino mirar en el año 2005 y el finde ke viene aun dan una cinta cassette te cagas xDDDDDDDDDDDDD
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #19 en: 20/02/05, 20:04:53 pm »

Buenoooooo festival como siempre,y un saludo a todo el ekipo del kenti's car (ruye,myriam kenti y el invitado de honor esta vez fue leandro xD)

La noche a estao bastante bien como de costumbre, destacaria el momento en el q pastis a dedicado la mezcla del train+madona ,le a dicho q gracias por aguantarle este tiempo a la persona q iva a tener un hijo con el y tal y cual xD a estao mu bien
un saludillo a gente q habia por ay,proxy,smaug (miaooowww),tajs,chino vs. nau (mu wena en el parking xD),nenaj,exatrizas,patty,grembol,fraile y bufffff muchos mas q no macuerdo pero estais saludaos xD

uHm... GuTi en serio em visTE??? :( pork ME keDe cn LaS gaNas de iR eeee!!! pero no LLEgue , ya ke la genTe ke se supoNia ke iBa en eL buS se fuero raJando y nos kEdamos aLgun@s a dos velas.. ¬¬ :(  pero weno saludos guapo! ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #20 en: 20/02/05, 20:05:40 pm »

Lo que podrian arreglar son los lavabos o sino que regalen botas de agua al entrar
Juanito
Visitante

Email
« Responder #21 en: 20/02/05, 20:09:37 pm »

creo q sinergy la ha clavao con su valoracion. Ahora aun voy al xque, pero l a epoca dorada fue del 96 al 99, q es cuando iba cada finde. Xo el Xque siempre sera una santa casa donde pegarte festivales.por muxo mono qu haya, nunca lograran joder el espiritu del xque. el qeu te hacia tener dolor de barriga los sabados por la tarde, de nervios pq sabias que x la noche pasarias unas horas de puta madre.. la musica ahora a ratos esta bien, pero nada que ver con el 99. eso si que eran festivales. La epoca del acida, del mohicano, es como la cocaina, la musica de los picapiedra en makina...alguien se acuerda?...recuerdos a la mara, a susi barrios, kike, dani, oscar, yoli, rulo, miki, camilo, roser, asumpta, laura, loren, samuel, moha, jexua y a toda la peña de torroella y la roqueta. y un besazo a mi novia Imma, que la kiero un monton.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #22 en: 20/02/05, 20:20:33 pm »

uHm... GuTi en serio em visTE??? :( pork ME keDe cn LaS gaNas de iR eeee!!! pero no LLEgue , ya ke la genTe ke se supoNia ke iBa en eL buS se fuero raJando y nos kEdamos aLgun@s a dos velas.. ¬¬ :(  pero weno saludos guapo! ;)

Yo oy por oy no se nada jajaja eso lo dije ayer ,a saber xD

Por cierto el sonido del xque no se q tiene de malo,en la pista se oye bien,y por los otros laos, pues si q se oye 1 poko flojo pero weno...ya sabeis q mas fuerte no se puede poner.
Un saludo a la loka de la pista de ayer q nose kien es pero no veas como iva la colega xD
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #23 en: 20/02/05, 20:20:50 pm »

FeSTiVal cm sieMpRe  :D aunk ayer me kolapse un poko d tanto hardstyle..xo weno, desTacar las 3 ultimas mezclaS wonderwall, madonna kon la dedikatoria del pastis a su mujer (felisidades!) y el komplikated.

SaludoS a Los habituales deL xQue y a los del coxe!  ;D

PD: lo k ya han komentao x aki neox y gut: nau vs chino la bomba xDD
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #24 en: 20/02/05, 20:27:32 pm »

GuTi  entiendo.. ;) ;) xDD
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #25 en: 20/02/05, 20:32:02 pm »

La fiesta de ayer stuvo wapa pero tampoco mato mucho y eso que era karnaval¿? musicalmente flojo pero el sonido aun mas. Me quedo con el buenri en pelotas meando en los lavabos XDDD..quin pavo.....vaya calvo nos hizo el kbron...XDD el pastis ya casi ta al 99% de lo que era y bueno poco mas....por cierto, ya se que hay otro foro pa decirlo pero nadie lo lee..los viernes todo el mundo al alfer de la jonquera...IMPRESIONANTE . Saludos a todo el mundo y xque forever!!!
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #26 en: 20/02/05, 21:05:04 pm »

os puedo asegurar k fué un puto festivalazo, la recta final, las dos ultimas mezclas, la dedicatoria del sr.pastis, la peña emocionada y tol mundo botando de alegria, wua me lo pasé de puta madre eso si el volumen muy flojo

Lo malo de la noxe: així k no portaveui res no nois? xDDDDD

Weno saludar al coix y marc, la pareja k venia cn nosotros k no macuerdo cmo se llamaban, los colegas del coix de  sancu (k pesao el de la xakettita xD) la parejita amiga del coix k tampoco macuerdo cmo se llamaban, berto, grembol, al sr nau tot un plaer ablar cntigo encantao ;) al kmpos ( força company ;) ) al proxy , al kampos, al pinxos  y a toa la gente k me dejo y k conocí
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #27 en: 20/02/05, 22:18:01 pm »

una noxe mas aunke tubo sus momentos xd alguien sabe la melodia ke meten kon el unreal? la rekta final lo mejor komo siempre. saludos a los habituales de la pista
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #28 en: 20/02/05, 22:51:01 pm »

Ey no kiero pikes OK? buen rollo  ^-^ ^-^ xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #29 en: 20/02/05, 23:12:26 pm »

yo creo ke los ke no pisasteis xque ayer creo k no tendriais  ke escribir aki xD,  y asin en cada valoracion,  se ahorrarian muchos problemas, casi siempre hay pikes de gente ke no a ido pero se ponen aki a discutir y venga tonterias, no va x nadie, va en general.
suerte ke el shoker da caña xd

algunos se kejan del sonido, el sonido ami ya me va bien , ayer iva 1 poco x debajo de lo normal eso si. pero sin duda no es lo mas importante para mi cuando salgo de fiesta xd
el xque estubo muy bien en general,  en cuanto a musika, los temas mas o menos los tipikos de este febrero.  con novedades import y hardstyle.  tipikos hardtrance y makina actual. nuevo tema nau, nuevas melodias evolucion. 
destacar una decepcion musikalemente hablando (para mi) ..... cuando pusieron el chasis nuevo, creo k nunca se habia puesto en xque, yo nunca lo habia escuchao,  lo ke es ami no me gusta ese tema, aunke a la peña parece ke si le mola. 

el ambiente muy weno, buen royo total, el pastis lo destaco desde el micro, y eske era 1 dia pa reconocerlo,
ayer sestava  dando ejemplo d fiesta, y si siempre fuese asin, podrian liarla mas y si no hay peleas pueden cerrar mas tarde (eso me parecio escuchar)
muy weno ese grupito de lokos disfrazaos con el vestido todo reflectante xDD

tmb habian  1 o 2 chikiparks, desos ke te preeguntas como los han dejao entrar, tipiko pantalon pescador boina negra (ALOMEJOR ESKE ERA SU DISFRAZ)  noseh.. (dels ke sembla ke no siguin de aqui) , hacen el  baile del boxeador y poco mas

saludos a los  del coche, terrible, masi, font  ( eramos 4 xo vaya 4 xD) y los k luego fueron llegando xD fiesta wapa
del xque  saludos al santi (jack), estas volviendo a tus moraos wenos cabron!!!! ;)  ese cubata k llevavas, puto crack, k fuerte stava eso xD
un saludo al smoug y su compi (en silla d ruedas), estubieron mucho rato por ahi, muy  buena gente sin duda,  viva el xque cabrones ;)
a los demas ke vi tmb saludos

COMO 2  MANZANAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAS
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir