Pa ir variando ya, como no... mi valoracion llega tarde, pero sigo con mi refran

veamos, depues d escuchar las sesiones en vivo (muy wenas) y aver estado con la familia del arena puedo destacar el peacho wen rollo q uvo esa noche alli y la cantidad d peña (nunka vi tanta antes, eso sera por algo

) q avia aunq pa las 3 y media 4 la sala se vaciara basatante, aunq yo m lo pase tremendamente bien

opinion por dj's:
Dj.jordi frenetic - seguro en sus mezclas y al grano, pero le falto algo d contundencia
Dj.pardo - session a tres platos muy wena aunque ubo una cagada espectacular (jajaja, a q si noi) (m debes 1)
Dj.lago - (para mi impresion) muy muy nervioso, empezastes una sesion muy rapida en bpm's (m gustaron tus discos!!

)
Dj.vergel - muy muy nervioso tambien (mucho import, m gustó

)
eso si, felicitar a los 4 y tambien a los residentes dj.elvis y dj.chol (eres un crack noi) y tambien a kevin por acer posible q cada viernes aya un cartel d lujo!!
Saludos a todos/as la peña d makination q la estuvimos liando asta q nos fuimos y a la gente q estuvo alli!!
P.D.: peque!! comprate un futbolin!! jajajajajaja!! murenet, tu tambien!! pequexiana t'atimu!!