BUENAS FAMILIA!!! como siempre un seridor tendrá la ocasion de presentar las fotos en primicia!( me voy a tener k hacer fotografo xd!!!)

bueno vamos a ver la valoraciones.....
como siempre hubo buen rollete,se lleno de bastante peña en el concurso,esperava un poko mas pero bueno...ya estava bien, de bullas..mhhh,solo tuve la ocasion de presenciar una discusion entre dos tios,pero nada mas....

yo y algunos colegas mas estuvimos bailando hasta el final como siempre, aunque la peña se tuviera k ir a dormir como los lunnis jajjajajajajaj!!!! a ultima hora todos a sobar xd!!
DJ´S K PARTICIPARON: PUES ESTUVIERON MUY BIEN DJ PARDO Y FRENETIK, no me extraña ke ganaran, aunque alguna votacion del publiko estaría bien..., en fin,,,buena musika k pusieron ellos!!

y bueno felicitartambien a los que no ganaron,peo bueno..lo importante es participar ¿no?
y tu dj lago no te pongas tan nerviosinggggggggg!!!! xd!!!

LA HORA DE LOS SALUDOS:
un saludillo a peque( como k soy un bokas?? te voy a canear!) a dj luna ( que siempre se acopla por ahí)
a charlie( que hayer me enteré de que era el xd!!!) a dj chol( muy guapa tu sesion tio, aunque tienes k dejarte hacer fotos,lo bueno de la fama..xd!) a los xquesianos como siempre, a las tre tias k conocí( que una me pidió el msn,claro,es que soy guapo...

) a los k vienieron de fuera,a los de mataró, al pelaillo y a toda la peña k asistió ese dia...
SALUDOS ESPECIALES:
al señor jivo,k esta como una cabra y ke se ve hasta en la sopa!!! xd!!! como la liamos tio!!! despues k digan de que no hacemo nada por la makina... que bailemos a sako con to la pista vacía...
a la pequexiana, a su novio( que nunca recuerdo el nombre...) y como no a mi colega morenet, que como veis no hubo ninguna bulla ¿ eh?
a dj frenetik, que la sesión k te markaste era tope de guapa tio!!! a dj lago ( la ultima mezcla moló

)
a dj pardo , que no hace falta k me lo digas,,,ya se k ganarías xd!!
a dj elvis, que solo le tengo k decir una cosilla..

RENUEVA LA MALETA TIO!!! PERO ESO SI,DANZA FELIZ A MUERTE!

Y BUENO..CREO K YA ESTA TODO DICHO POR HOY.... AHORA IRÁN LAS FOTOS