oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES y FOTOS ( ARENA)la final del concurso de dj's! 18-2-2005  (Leído 2602 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 19/02/05, 12:14:10 pm »

BUENAS FAMILIA!!! como siempre un seridor tendrá la ocasion de presentar las fotos en primicia!( me voy a tener k hacer fotografo xd!!!) ^-^ bueno vamos a ver la valoraciones.....
como siempre hubo buen rollete,se lleno de bastante peña en el concurso,esperava un poko mas pero bueno...ya estava bien, de bullas..mhhh,solo tuve la ocasion de presenciar una discusion entre dos tios,pero nada mas.... 8) yo y algunos colegas mas estuvimos bailando hasta el final como siempre, aunque la peña se tuviera k ir a dormir como los lunnis jajjajajajajaj!!!! a ultima hora todos a sobar xd!!
DJ´S K PARTICIPARON: PUES ESTUVIERON MUY BIEN DJ PARDO Y FRENETIK, no me extraña ke ganaran, aunque alguna votacion del publiko estaría bien..., en fin,,,buena musika k pusieron ellos!! ;D
y bueno felicitartambien a los que no ganaron,peo bueno..lo importante es participar ¿no?
y tu dj lago no te pongas tan nerviosinggggggggg!!!! xd!!! ;) ;D
LA HORA DE LOS SALUDOS:
un saludillo a peque( como k soy un bokas?? te voy a canear!) a dj luna ( que siempre se acopla por ahí)
a charlie( que hayer me enteré de que era el xd!!!) a dj chol( muy guapa tu sesion tio, aunque tienes k dejarte hacer fotos,lo bueno de la fama..xd!) a los xquesianos como siempre, a las tre tias k conocí( que una me pidió el msn,claro,es que soy guapo... ::)) a los k vienieron de fuera,a los de mataró, al pelaillo y a toda la peña k asistió ese dia...
SALUDOS ESPECIALES:
 al señor jivo,k esta como una cabra y ke se ve hasta en la sopa!!! xd!!! como la liamos tio!!! despues k digan de que no hacemo nada por la makina... que bailemos a sako con to la pista vacía...
a la pequexiana, a su novio( que nunca recuerdo el nombre...) y como no a mi colega morenet, que como veis no hubo ninguna bulla ¿ eh?
a dj frenetik, que la sesión k te markaste era tope de guapa tio!!! a dj lago ( la ultima mezcla moló ^-^)
a dj pardo , que no hace falta k me lo digas,,,ya se k ganarías xd!!
a dj elvis, que solo le tengo k decir una cosilla.. ;D RENUEVA LA MALETA TIO!!! PERO ESO SI,DANZA FELIZ A MUERTE! ;)
Y BUENO..CREO K YA ESTA TODO DICHO POR HOY.... AHORA IRÁN LAS FOTOS 8) 8)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/02/05, 12:17:53 pm »

AQUI VAN LAS FOTOS FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!! ESPERO K OS GUSTEN SO CANSINOS.... ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/02/05, 12:20:35 pm »

MAS MAS..... ;D ;D ;D
nano1987
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/02/05, 14:16:31 pm »

pos weno resien levantao amos a valoraa pos el concurso tubo mu y wapo se lo curraron basstante y decir q me lo pase como nunk en el arena jajajjajaj
 y weno saludar a la pekexiana, al rottar, al djn-makina, al jivo y al peque

PD:peque paractica el futbolin x'DDDDD, te partiste un poco con el baile del cangrejo no¿? x'DDDDD
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #4 en: 19/02/05, 15:56:20 pm »

pos felicitar al sr.pardo ke se kurro una muy buena session...
al jordi ke tmb se la kurro muxoo i al puto lago i al vergel ..pos tmb felicitarlos..aunke los nervios les jodieran un pokillo...xo son kosas del directo :P

desde cabina se apreciaba muy buen ambiente en la sala...todo i ke pude ver una pekeña discuxion ....xo nada important
y recordar ke la semana ke viene tendremos al dj.sety presentandonos su nuevo DISCAZOOO " STAY " akompañando por dj.Abyss , los 2 residentes de la sala +'= de Calafell.

DJN..yo me djo acer todas las fotos ke kieras...mientras me sakes wapo.. jejejejejeje

un slaudo a todo el ekipo del makintion radio ke estan ai toda la noxe..."aguantandonos " i aciendo muy buen trabajo...

i weno no me enrollo mas ke si no..jejejej...un saludo a toda la gente del arena i os espero la semana ke viene...ke os prometo ke no defraudaran estos 2 cracks de las mezclas...festibal asegurao..

PD: PARDO nos vemos el dia 4 ai los 2 en kabina...menudo pollo vamos a liar !!!!!!! 
100%kontrolero

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #5 en: 19/02/05, 19:01:27 pm »

aller fue la puta bomba!!! un saludo desde a qui al murenet i a los demas okis ;) i

MAKINA O MUERTE!!! [adorar] [adorar]
100%kontrolero

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #6 en: 19/02/05, 20:02:17 pm »

Como no fui no puedo opinar..... j0j0j0j0 ;D

TO MUTIS.....  :o
Hazkoloko

Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 19/02/05, 20:15:25 pm »

ostia e respondio por tu nombre j0j0j0 k paranoia
weno como no fui no puedo valorar.....j0j0j0j0 ;D

[indig][discusion] [calvo] [pipol] [calvo] [discusion] [indig]

TO MUTIS.....  :o
dj_chol

Email
« Responder #8 en: 19/02/05, 22:23:51 pm »

aber si valorais mas !!! ke se ke muxos tabais x ai... lo ke no decis nada !!!! ;D ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #9 en: 19/02/05, 22:34:21 pm »

se han caido por la taza del water hahahahahaahahahah!!! ;D
lA_PeqEXianA

Registro: 27-07-04

Email
« Responder #10 en: 20/02/05, 15:34:56 pm »

Pues stubo wapo el Arena, yo me lo pasé muy bien. Lo q me yegué a reir con el peqe el murenet y mi nene... El futbolin fué lo mejor XDDD Los putos amos  ;) A ver si el peqe sube las fotos q hizo q tengo ganas de ver esos jetazos jejeje
El ambiente stubo bien y hasta q terminó el concurso la discoteca staba llenilla pero despues nos qedemos muy pocos... pero mejor así toa la pista pa nosotros! :P Bueno y destacar el momento en el q sonó el SaLiR De FieSTa...sin comentarios mejor XDDD
Bueno y felicitar a los ganadores del concurso : DJ PaRDo y al FReNeTiC
SALUDOS: Dj RoTTaR, Murenet, Peqe, djn makina, Jauma, Charli, Jivo,etc.,etc.,etc.,
dj_chol

Email
« Responder #11 en: 20/02/05, 20:41:07 pm »

esa peñaa ke la liaa !!!!  ;D ;D
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #12 en: 21/02/05, 14:08:27 pm »

buff...festivaaaal!! aunke me desfase mucho...pero bueno este viernes ire to bon nanu
felicitar a dj pardo por ganar el concurso i a jordi frenetik i dj lago,ke tmb se lo curraron mucho

un saludo chusmaaaaaaaaaaaaaaaa;)
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #13 en: 21/02/05, 16:31:01 pm »

ESTUBO MUY MUY BIEN, SE LO CURRARON LOS DJ'S, PARA NO ESTAR ACOSTUMBRADOS A PINXAR EN DISCOTEKAS NO ESTA NADA MALL

AHI VAN FOTOS DE LOS 2 GANADORES

1-DJ PARDO

2-DJ JORDI FRENETIK
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #14 en: 21/02/05, 16:35:30 pm »

Y LAS DE LA PEÑAAAA
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir