| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿ Pagarías por la descarga de música desde la red ??? |
| << < (11/14) > >> |
| javi_manza:
--- Cita de: El Castigador a.k.a. Short Cut DJ en 18/02/05, 22:55:46 pm --- --- Cita de: Templi en 18/02/05, 22:47:27 pm ---Harto estoy ya de pagar a las discográficas y a la sgae música que no vale ni una cuarta parte del precio real. Harto estoy ya de oir llorar a los magnates de las discográficas de que sus negocios pierden, cuando es uno de los más lucrativos. Harto estoy de oir a gente decir que la música está muy mal. Música ha habido desde que el homo sapiens bajó de los árboles y se puso a caminar a dos patas, y la habrá siempre, y espero que llegue el día en que vuelva a ser libre (para mi ya lo es). Ni un duro más!!! --- Fin de la cita --- AMÉN [adorar] --- Fin de la cita --- AMÉN x2 [adorar] |
| DJToXiK:
Yo la clave creo que es crear una web donde cada uno pueda elegirse 14 mp3 o los que sean (siempre y cuando quepan en un CD) y ordenar que te lo envien y tenerlo en 5 dias como mucho con una pegatina en el CD de la pagina web o algo.. y que sea legal. que el CD fuese un CD a tu gusto y que te costara 10 euros como mucho contando gastos d envio y todo.. pero seria un CD a tu gusto y parte de las ganancias irian a sus autores. Yo eso lo veria correctisimo vamos, es mas, me mirare como hacerlo porque puede ser una de las mejores alternativas a mi modo de ver. |
| -Blaster-:
NO,yo ya pago un canon ilegal por cada cd que compro para compensar las "perdidas" millonarias que dicen los de la S.G.a.E que tienen...por lo tanto ese canon ME DA PLENO DERECHO A PIRATEAR Y A BAJARME TODO LO QUE QUIERA,porque ya estoy pagando por ello y con creces.Asi que no me rayen mas la cabeza porque no voy a dar un duro mas.... |
| DJ Gone:
yo no pagaria |
| DJ Dead:
Yo personalmente no pagaría ni de coña por música descargada. Lo que creo que se debería hacer sería eliminar intermediarios inútiles entre el la idea (el productor) y el destinatario (nosotros). Así se reducirían costes y el precio de los CD's y los maxis sería un poco más razonable. Si las cosas fueran así podría vencer la tentación de usar la mula. Vamos, digo yo. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |