| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿ Pagarías por la descarga de música desde la red ??? |
| << < (10/14) > >> |
| Santi Ripper:
la gracia del mp3 es q los veneficios van para el autor y yasta... La situacion es muy critica, si esto sigue asi, en 1-2 meses ya nadie sacara makina, y no bromeo. Sigamos bajando y sin pagar que durara mucho esto... |
| WATIOS:
Tan poco hay que ser tan dramático, yo creo que la música sale ganando, porque al final la gente se autoproducirá su propia música o se llevrá un rollo más underground, las discográficas ya no sacarán tantos beneficios, la música ganará en calidad, no será tan comercial, los beneficios irán directamente al artista, y ningún intermediario chupará del bote. |
| Konde:
--- Cita de: Santi Ripper en 19/02/05, 01:11:01 am ---la gracia del mp3 es q los veneficios van para el autor y yasta... La situacion es muy critica, si esto sigue asi, en 1-2 meses ya nadie sacara makina, y no bromeo. Sigamos bajando y sin pagar que durara mucho esto... --- Fin de la cita --- mientras la makina tenga segudiores siempre habra gente ke produzca aunke no tienen xq ser necesariamente las discograficas. |
| GeNoCiDe:
a ver es un tema delicado,,, yo por un maxi no pagaria la verdad, sino quieren q la gente se lo descarge entero me parece bien pero q pongan una previe de 1 min y ya ta pero no pagaria,,, por sessiones ya me lo pensari, yo normalmente soy de los q me compro los recopilatorios ya q me gusta tenerlos originales es un hobby q tengo. Lo unico q me bajo son sessiones de la peña o de discotecas q no estan a la venta, pero no suelo bajarme canciones sueltas. |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Konde en 19/02/05, 15:51:30 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 19/02/05, 01:11:01 am ---la gracia del mp3 es q los veneficios van para el autor y yasta... La situacion es muy critica, si esto sigue asi, en 1-2 meses ya nadie sacara makina, y no bromeo. Sigamos bajando y sin pagar que durara mucho esto... --- Fin de la cita --- mientras la makina tenga segudiores siempre habra gente ke produzca aunke no tienen xq ser necesariamente las discograficas. --- Fin de la cita --- Hablo de sellos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |