MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿ Pagarías por la descarga de música desde la red ???
<< < (12/14) > >>
Dj-Aeri:

--- Cita de: -Blaster- en 20/02/05, 12:00:18 pm ---NO,yo ya pago un canon ilegal por cada cd que compro para compensar las "perdidas" millonarias que dicen  los de la S.G.a.E que tienen...por lo tanto ese canon ME DA PLENO DERECHO A PIRATEAR Y A BAJARME TODO LO QUE QUIERA,porque ya estoy pagando por ello y con creces.Asi que no me rayen mas la cabeza porque no voy a dar un duro mas....

--- Fin de la cita ---

Eso no es piratear, te siguen robando ellos a ti.
Tomy Moreno:

--- Cita de: -CRaCK- en 19/02/05, 00:16:31 am ---En vez de esto, k cobren mas a los k producen temas, k son los k realmente les dan el dinero pa fin d mes, y se dejen de tonterias, k los ijosdeputa mucho dinero se llevan como pa venir llorando tanto.

FUCK SGAE.

--- Fin de la cita ---

a pues muy bien tio me parece de puta madre...
Tomy Moreno:
Creo que son mundos diferentes el de la musika makina y la musika pop de éxito jajaj no podemos comparar lo que ganan unos y otros ya que en la makina el que quiere producir un disco o sacar al mercado tiene que pagar en la mayoría de casos y los ingresos ya veremos si hay ...no se no conozco muy bien este rollo pero esta claro que bajarse la musika sin pagar no es bueno para nadie.

y a los que se defienden diciendo que si no es en mp3 no pueden escuchar esta musika pues no lo veo una buena escusa ya que hay sesiones de discotecas y de amateur por un tubo y si lo que quieren es pinchar en cd pues también creo que hay muchos recopilatas en cd y bueno todo esto para terminar diciendo que mientras exista Internet y los mp3 existirá la piratería.

lo de escuchar el tema para evaluar y así decidir si lo compras o no pues también tienes las previas oportunas en las casa de discos por Internet , vamos que creo que no hay escusas para justificar bajarse música gratis... solo hay una razon...que no nos cuesta pasta y además nos bajamos un mogollón del tirón mientras estamos en casa o donde sea haciendo lo que sea.

me he fijado que a lo mejor me he alejado del tema del post :P

salu2
Elenita:
Nunca! Estoy en contra d la pirateria, xo vamos...pagar por descargarme algo...es k ni en sueños!
DjBio:

--- Cita de: CROSS-B en 18/02/05, 12:26:03 pm ---buena idea lo del sistema por sms...pero 1€ el maxi entero???...como mínimísisisisisisisisísimo 1€ por corte.

--- Fin de la cita ---

porke no 90 euros por corte.... luego te kejas de la pirateria pero coño por ejemplo el double fantasy - oh my god costaria minimisisisisisisismamen te 5 euros.... y aki no hay ningun gasto para el prdcutor...  ni vinilo pal usuaario... en fin k con mentalidades asi vais a libraros de la pirateria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa